No regula, ¿Que puede ser?

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.

Re: No regula, ¿Que puede ser?

Notapor carlos_ciciliani » 02 Jun 2009, 16:55

gracias por aclarar mis dudas si lo hace en frio despues de dar unas vueltas el motor regula normal con respecto al aceite siempre uso el mismo motul 5100 y el filtro de nafta qe dice damian cual es yo el qe siempre limpio es el qe esta debajo del grifo otro no tiene y la bujia todabia es la de fabrica no se si cambiarla un abrazo
Avatar de Usuario
carlos_ciciliani

Notapor twisterDC » 02 Jun 2009, 17:18

creo haber visto un filtro debajo del tanque, por sobre la la admision! segui la mangerita q sale del grifo, te lleva hasta el filtro y de ahi al carburador!
lo q dice piraton tamb puede ser verdad! yo tamb uso 20-50 y tarda bastante en calentar, y aveces me cuesta arrancar sin cebador...! hhabria q probar con un 10-40 para esta epoca!
Avatar de Usuario
twisterDC

Notapor Vechi » 02 Jun 2009, 22:34

twisterDC escribió:creo haber visto un filtro debajo del tanque, por sobre la la admision! segui la mangerita q sale del grifo, te lleva hasta el filtro y de ahi al carburador!
lo q dice piraton tamb puede ser verdad! yo tamb uso 20-50 y tarda bastante en calentar, y aveces me cuesta arrancar sin cebador...! hhabria q probar con un 10-40 para esta epoca!


si muchachos, creo que llegamos a la conclucion de que el aceite 20w50 no es el mas indicado para utilizar en esta epoca del año.
Ahora compre un filtro de aire nuevo para ver si le ayuda un poco a la combustion.
saludos!
Avatar de Usuario
Vechi
Nombre: Sebas
Ubicación: Entre Rios

Notapor Piraton Twistero » 03 Jun 2009, 14:07

Vechi escribió:si muchachos, creo que llegamos a la conclucion de que el aceite 20w50 no es el mas indicado para utilizar en esta epoca del año.
Ahora compre un filtro de aire nuevo para ver si le ayuda un poco a la combustion.
saludos!

Vechi, yo usé el todo el invierno pasado el 20W 50 de REPSOL, y no tuve ningún problema; el problema me surgió ahora cuando se me dió por cambiar el Repsol por el 20W 50 de MOBIL, desde ahí el cambio (malo) fue notable :? . Puede llegar a ser cierto que tal vez convenga variar la densidad del aceite en invierno, lo que no se es si es factible o problemático para el motor estar cambiando todo el tiempo de un aceite mineral a semi-sintético y visceversa :?: :?:. Yo no he visto aceites minerales de densidad o categoría distinta a la de 20W 50.
Última edición por Piraton Twistero el 03 Jun 2009, 14:09, editado 1 vez en total
Razón: agreg.
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor twisterDC » 03 Jun 2009, 15:26

creo q hay un motul que es 15-50 si no me equivoco :?:
Avatar de Usuario
twisterDC

Notapor carlos_ciciliani » 03 Jun 2009, 23:26

twisterDC escribió:creo q hay un motul que es 15-50 si no me equivoco :?:

si damian es el motul 5100
Avatar de Usuario
carlos_ciciliani

Notapor cuchitril » 09 Jun 2009, 21:15

Hola no se si va aca la pregunta pero no la vi en otro lado, mi problema es que la moto a mi entender no regula bien, cuando la arranco con clima muy frio primero tengo q darle un bombazo al acelerador y desp poner el cebador porque sino se apaga y no regula con el cebador puesto ni al tope ni en su mitad, pasado esto una vez q el motor toma temperatura y regula entre 1400 y 1500 RPM si la dejo parada 10 o 15 minutos nuevamente cuando le doy arranque no regula a mas de 1000 RPM y si suelto el acelerador se apaga, no se si haci son todas las twister es la primera que tengo y nada q ver con mi ex moto una honda biz que regulaba al toque.
Muchas graciasss por adelantado por la ayuda saludosss
Avatar de Usuario
cuchitril
Nombre: Martin
Ubicación: Corrientes - Capital

Notapor Morite » 10 Jun 2009, 00:04

si la dejas parada 10 o 15 minutos se enfria un monton en invierno. asu qye la tenes que calentar, no mucho pero si un poco
Avatar de Usuario
Morite
Nombre: Jonathan
Ubicación: almagro, capítal federal

Notapor facu666 » 10 Jun 2009, 11:17

hola martin .. te comento
con frio seguro que le vas a tener que poner el sebador ...y dejarlo 30 segundos y despues mantenerlo vos un rato .. y despues queda regulando sola pero no es nada al contrario mejor siempre antes de salir combiene dejarla regulando 5 minutos ...
y despues de 15 minutos que la pares segun cuanto la usaste antes si la caninaste un viaje corto y la paras se enfrio pero si isiste un viaje largo y la paras 15 minutos sigue caliente arranca de toque ..

Pd. con respecto a lo que dijiste de la biz yo tengo una gilera smash y con frio o sin fro arranca de toque .. es otra cosa son motores mucho mas chicos y aparte la patias no es arranque electrico ..

saludos
Avatar de Usuario
facu666

Notapor cuchitril » 10 Jun 2009, 13:56

gracias por las respuestas, aun en dias de mucho calor sucede lo mismo y eso empeso a hacer desp del service de los 3000 Km antes regulaba de 10 desp de que la paraba un rato, a parte el consumo por lo que lei en el foro es muy alto no llego a los 20 km por litro, pero ahora que tiene 10000 km y la garantia cubre hasta los 12000 voy a esperar para llevarlo a un taller de mayor confianza porque el service oficial es pesimo aca saludoss
Avatar de Usuario
cuchitril
Nombre: Martin
Ubicación: Corrientes - Capital

AnteriorSiguiente

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]