Ruido de martillasos al frente

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.

Ruido de martillasos al frente

Notapor Ariel Cox » 11 Abr 2017, 22:14

Hola gente, no soy nuevo aca pero nunca publique nada, pero como dice el dicho, hoy por ti mañana por mi!!

Les paso a contar mi inconveniente, tengo un tw 2013 con 50mil km y hace un tiempo, pocos meses comenzó hacer unos ruidos fuertes cuando la enciendo estando fría, como unos martillasos que vienen del frente o del cilindro o no se, pregunte por varios talleres mire vídeos en Internet a ver si alguien tuvo el mismo problema y la verdad no se que hacer, desarmar el motor sale guita y me gustaría dar con el problema antes de hacerlo, primero me dijeron que eran las válvulas otros me dijeron que era el "coso" ( no recuerdo el nombre) que ajusta la cadena de distribución ( que por cierto es bastante carito) unos 2000 pesitos original, también me dijeron que podría ser los rulemanes del cigueñal o algo flojo en los discos de embreague WTF!! .. etc, con respecto a los services de la moto le cambio filtro y aceite cada 3500 4000 como máximo km nunca tuve un drama... y la ultima vez que la puse en ruta para hacer unos 400km tuve un exceso de gasto de nafta anormal ojo quizás hubo mas viento que otras veces eso lo tengo en cuenta, pero la vuelta me paso igual (tanta mala suerte?) ese ultimo viaje no tuvo la potencia q tiene siempre.. quizás no tenga nada q ver..

bueno nada mas por ahora espero alguien sepa sobre esto.. es difícil explicar con palabras un ruido.
estaría bueno que en vez de fotos se puedan subir audios.. XD

saludos..
Avatar de Usuario
Ariel Cox

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Ariel Cox ••
Nombre: Ariel Cox
Ubicación: Munro, Vicente lopez

Notapor gringou » 12 Abr 2017, 04:37

Hola Ariel, bienvenido a tu presentación (que intriga el tuyo).

Lo de tu moto es raro, no tengo la solución; pero me surgen algunas preguntas...
- cuando el motor esta caliente sigue haciendo ruido (u otro mas suave)? o es solo al arrancar mientras esta frio?
- el exceso de consumo que viviste en ese viaje que contas, continuó despues y hasta hoy (con otros vientos ...)? o fue pasajero?

saludos
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor julio_jj » 12 Abr 2017, 11:16

Pueden ser muchas cosas pero un diagnóstico justo es imposible de saber sin abrir el motor, buscá un buen mecánico que no te mate y revisala, puede ser desde válvulas asociado con la pérdida de potencia, biela, presión de aceite, o biela con pérdida de presión de aceite, hay mucho y muy amplio para dar con lo justo.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Ariel Cox » 12 Abr 2017, 12:19

gringou escribió:Hola Ariel, bienvenido a tu presentación (que intriga el tuyo).

Lo de tu moto es raro, no tengo la solución; pero me surgen algunas preguntas...
- cuando el motor esta caliente sigue haciendo ruido (u otro mas suave)? o es solo al arrancar mientras esta frio?
- el exceso de consumo que viviste en ese viaje que contas, continuó despues y hasta hoy (con otros vientos ...)? o fue pasajero?

saludos


cuando la enciendo fría es cuando mas se escucha, caliente no, y no la eh puesto en ruta por miedo a quedar por ahí.. y el tema de la potencia quizás fue como dije un día de mucho viento y bueno casualidad. ahora me persigo.. igual las vueltas relación con velocidad desde que volví esta normal..
voy a ver si subo un audio o un video para que puedan apreciar las notas musicales del problema.
Avatar de Usuario
Ariel Cox

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Ariel Cox ••
Nombre: Ariel Cox
Ubicación: Munro, Vicente lopez

Notapor Diexgo » 21 Abr 2017, 23:07

Atencion que ya hay algunas tornados con aparentes problemas de cabeceo de piston, en motores relativamente nuevos, poco caminados. Recordar que los twisters tienen el mismo motor. Quizas lo que sucede aqui es lo mismo que lo que sucede con el tornado.

http://www.tornado250.com.ar/forobc/ind ... ic=17473.0
Avatar de Usuario
Diexgo

Moto Actual:
2009 Yamaha Fazer 600 S2
•• Motos de Diexgo ••
Nombre: Diego
Ubicación: Buenos Aires - Argentina


Volver a Dudas Sobre Funcionamiento



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], chesus05, Google [Bot], Google Adsense [Bot]