Levanta menos velocidad en ruta

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.

Levanta menos velocidad en ruta

Notapor luciano isnardi » 06 Feb 2017, 23:14

Hola gente que tal, tengo una duda, compre un tw hace un mes y la use bastante en ruta. la moto levantava 140 ( la puse 150 en un viaje ) pero llegaba sin problema y no parecia tan exigida, por lo menos hasta los 130. hace unos dias le cambie el aceite, el filtro de aceite y de aire, y tambien la transmicion ( cadena pinon corona ) resulta que despues de esto la moto se clava en 130 y no pasa de ahi, no tengo idea que puede ser pero ahora como que llega exigida a 120 y se clava, no llega a 140 ni agachado
Avatar de Usuario
luciano isnardi
Nombre: luciano
Ubicación: caseros benos aire

Notapor julio_jj » 06 Feb 2017, 23:39

Revisá primero que nada que la moto no esté frenada como consecuencia que cambiarte la transmisión te haya quedado mal regulado el freno trasero, otra es que el aceite si es el mismo que utilizaste la última vez a veces un aceite más pesado produce ese efecto y por último si al cambiar el filtro de aire está bien colocado o no te quedó algún trapo o obstáculo en la entrada de aire, controlar si la nafta está en buen estado.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor gringou » 06 Feb 2017, 23:49

Hola Luciano, y te invito a que luego pases por la sección de presentaciones; así te interiorizás de la gente (los foreros) y tenemos la oportunidad de conocerte mejor.

Saludos
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor MARIANOCA » 07 Feb 2017, 09:23

luciano isnardi escribió:Hola gente que tal, tengo una duda, compre un tw hace un mes y la use bastante en ruta. la moto levantava 140 ( la puse 150 en un viaje ) pero llegaba sin problema y no parecia tan exigida, por lo menos hasta los 130. hace unos dias le cambie el aceite, el filtro de aceite y de aire, y tambien la transmicion ( cadena pinon corona ) resulta que despues de esto la moto se clava en 130 y no pasa de ahi, no tengo idea que puede ser pero ahora como que llega exigida a 120 y se clava, no llega a 140 ni agachado



Buen dia....entiendo que mantuviste la relacion original de la moto no??Tirone o solo sentis como que vas a fondo pero anda bien la moto?
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Motero21 » 05 Mar 2017, 16:34

Amigo julio_j yo creia que era contrario a lo que tu dices, yopensaba que con un aceite mas pesado tenia mas comprecion :D y otra cosa si le pones aceite de mas no se ace tambien mas lenta para correr??
Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
Motero21
Nombre: Motero21
Ubicación: Mexico


Volver a Dudas Sobre Funcionamiento



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot], Google Adsense [Bot]