Caño de escape muy flojo

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.

Caño de escape muy flojo

Notapor juancg » 02 Feb 2017, 17:18

Hola gente! Tuve un choque que me la dieron de costado y la moto se daño mas que nada la parte del escape xq cayo de ese lado sobre el asfalto. De motor no le paso nada por suerte xq no llego a tocar nada. La moto andar anda, mas alla que se que la tengo que arreglar. Lo que tiene ahora que mas me preocupa es que el escape quedo muy flojito y si voy a velocidades altas como que vibra y se mueve bastante, si paso una loma de burro fuerte, tambien se mueve todo y hasta toca.
Sonar suena muy feo y como que hace explosiones a veces, como resopleteos. Pero bueno eso debe ser xq lo tengo que cambiar o hacer arreglar.

En estos dias voy a ver que hago pero queria preguntarles si el escape se puede ajustar de alguna manera para que quede firme y aunque sea poder usar la moto tranquilo??

Saludos!

PD: soy de La Plata, si tienen algun mecanico copado que tambien me pueda dar una mano con esto joya!
Avatar de Usuario
juancg
Nombre: Juan
Ubicación: La Plata

Notapor gringou » 02 Feb 2017, 18:26

Hola Juan, el escape no tiene regulación, peró sí tornillos que lo ajustan en su posición.

Revisale desde la salida del motor (escape del cilindro), 2 tornillos y luego los que acoplan el caño de escape con el silenciador (son 4) y finalmente los que soportan el conjunto 'colgado' del chasis (creo que es sólo 1).
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor catta » 03 Feb 2017, 01:27

revisale la brida como te dijo mario
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor juancg » 08 Feb 2017, 12:50

Muchas gracias a todos!!
Les hago otra consulta... en estos dias me junto con el primo de mi viejo q es abogado asi iniciamos los temas para tratar de sacarle plata al que me choco, y con eso hacer arreglar la moto.
Ustedes saben si de todas formas puedo hacer arreglar la moto ahora y despues recuperaria o no la plata? O si inicio una demanda tengo que dejar la moto chocada hasta que termine el juicio digamos
Perdonen mi ignorancia absoluta jaja

Imagen
Avatar de Usuario
juancg
Nombre: Juan
Ubicación: La Plata

Notapor gringou » 08 Feb 2017, 19:44

Hay un período para hacer la denuncia a la policía (donde quedan registrados los desperfectos producto del choque), y el seguro (tuyo y/o el del otro) debe revisar el vehículo (dependiendo de que tipo de seguro tiene cada uno) y constatar las fallas.

Si mientras tanto metes mano.... pero si te juntas a charlar con un abogado de confianza espera unos días...
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor catta » 08 Feb 2017, 21:23

Hasta que lo vea un inspector de la otra compañia no le metas mano .


Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros


Volver a Dudas Sobre Funcionamiento



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]