Cuanto peso soportan las alforjas

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.

Cuanto peso soportan las alforjas

Notapor miguerojo » 18 Ene 2017, 14:08

buenos dias, tengo pensado irme al norte con la moto tengo un twister 2016, saldria el 24/02, seria mi primer viaje largo y estoy pensando como llevarme el equipaje
queria saber cuanto peso soportan las alforjas y si son recomendables para un viaje de ese tamaño o tendria que poner maletas y baul?

alla tenia pensado levantar a un amigo que ya va a estar en tucuman por eso no queria poner baul y solo a los costados, dicen que banca
que me recomiendan?

desde ya muchas gracias!!!!
Avatar de Usuario
miguerojo

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de miguerojo ••
Nombre: miguel
Ubicación: buenos aires, ituzaingo

Notapor MARIANOCA » 18 Ene 2017, 15:51

Que tipo de alforjas??las de goma eva cinco/ocho kilos....las de cordura tipo Sraggio/rider craft diez kilos cada una maso y las de cuero me soportan a mi y peso 90 kilos! :bien
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor miguerojo » 18 Ene 2017, 16:04

buenisimo si buscaba algo de 10 kilos mas o menos los de cordura son los que son impermeables no? entonces me sirve para viajar por q hay mucha diferencia economica con las maletas y baules !
Avatar de Usuario
miguerojo

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de miguerojo ••
Nombre: miguel
Ubicación: buenos aires, ituzaingo

Notapor MARIANOCA » 18 Ene 2017, 16:22

miguerojo escribió:buenisimo si buscaba algo de 10 kilos mas o menos los de cordura son los que son impermeables no? entonces me sirve para viajar por q hay mucha diferencia economica con las maletas y baules !



Mhhh....no....ninguna es impermeabble dentro de las economicas...fijate las Sraggio....son relativamente buenas y no son caras....yo las cargo a lo bestia y aguantan bien...pero pone todo en bolsas de consorcio porque el agua entra como si nada!!


Cuanto peso soportan las alforjas  Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor NonnoTW » 18 Ene 2017, 18:22

Fijate las alforjas Grand Routier. Están muy buenas y hay dos modelos, unas en cordura y otras semi rígidas totalmente impermeables. Están en el orden de los $ 900. :bien :twagitador :twagitador
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor miguerojo » 19 Ene 2017, 09:49

buenisimo gracias gente! me pongo a buscar! :twagitador :twistero
Avatar de Usuario
miguerojo

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de miguerojo ••
Nombre: miguel
Ubicación: buenos aires, ituzaingo

Notapor BOLKOW » 19 Ene 2017, 11:13

yo tengo las "cordura" me resultaron muy buenas ¡¡ eso si , en la base y en la parte trasera , le puse un acrílico, no sin antes recortándolo con el contorno . De esa manera la tengo siempre armada, Particularmente ahi llevo la ropa y los elemento de aseo, las herramientas y lo mas pesadito, lo coloco en el baul.
Cuanto peso soportan las alforjas  Registrate para verla sin restricciones.
Avatar de Usuario
BOLKOW

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de BOLKOW ••
Nombre: ARMANDO
Ubicación: Longchamps

Notapor gringou » 19 Ene 2017, 12:57

Buen día, tengan en ccuenta que no solo es lo que soportan las alforjas/maletas; hay que probar (y considerar) también el soporte/cintas de sujeción, etc de las mismas...
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 19 Ene 2017, 15:19

miguerojo escribió:buenos dias, tengo pensado irme al norte con la moto tengo un twister 2016, saldria el 24/02, seria mi primer viaje largo y estoy pensando como llevarme el equipaje
queria saber cuanto peso soportan las alforjas y si son recomendables para un viaje de ese tamaño o tendria que poner maletas y baul?

alla tenia pensado levantar a un amigo que ya va a estar en tucuman por eso no queria poner baul y solo a los costados, dicen que banca
que me recomiendan?

desde ya muchas gracias!!!!

Deberías aclarar algo fundamental miguerojo :idea : si vas a usar las alforjas sobre porta-alforjas, o simplemente colgadas del asiento
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor miguerojo » 19 Ene 2017, 15:36

y la idea seria comprarle el porta-alforjas asi tiene mayor resistencia, el tema de tambien del soporte aguantaria mas con los porta ! como tenia pensado levantar a un amigo alla no queria viajar con baul para que pueda ir mas como atras. otra duda que me genera es el ripio con el twister como se lo tomaria
Avatar de Usuario
miguerojo

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de miguerojo ••
Nombre: miguel
Ubicación: buenos aires, ituzaingo

Siguiente

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron