Recomendaciones para mi Tws??

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Recomendaciones para mi Tws??

Notapor Nis » 22 Nov 2016, 18:08

Buenas muchachos. Me acabo de comprar un Twis con 29mil kms, Capitan America, 2014. Soy nuevo con esta moto. Tengo que cambiarle la transmision y la cubierta delantera. Aparte de eso que tengo que tener en cuenta para esta nave??
Planeo irme a Cordoba en las Vacas, soy de CABA.
Gracias a todos! =D
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Nis

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Notapor BOLKOW » 22 Nov 2016, 18:10

Felicitaciones Emiliano ¡¡¡ que la disfrutes mucho ¡¡¡¡ Conoces al dueño anterior ¡¡??
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Notapor Nis » 22 Nov 2016, 18:18

BOLKOW escribió:Felicitaciones Emiliano ¡¡¡ que la disfrutes mucho ¡¡¡¡ Conoces al dueño anterior ¡¡??

Gracias!
Lo saque de MercadoLibre. Lo primero que hice fue llevarla al mecanico y me dijo que estaba re bien cuidada, yo sospecho que tiene una caida leve porque tiene el pedal de cambio metido un toque para adentro..
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Nis

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Notapor gringou » 22 Nov 2016, 18:31

Hola Emiliano, felicidades x la adquisición.

Si la moto tiene una caída (aunque sea sin avanzar) verás marcas en la cacha, contrapeso del manillar y/o espejo (todo del mismo lado, y depende de sobre que cayo, etc).

Para viajes, si te es posible (no a todo el mundo le agrada engrasarse) aprendé a hacerle los services: cambios de filtros de aceite y aire, y del aceite de motor; mantenimiento a la cadena (limpiarla, estirarla y engrasarla); jugá con la regulación del ralentí (por si tienes que regularla en viaje), del embrague y freno trasero; ensayá un parchado (en cualquier cubierta en deshuso, la idea es que no debas aprender por un incidente en ruta), y repasa el ajuste de todos los tornillos. Si vas a llevar bulto (bolso, mochila, etc) atada: aprendé a ajustar bien las cosas para que no se aflojen ni caigan de costado mientras conduces.

Y a disfrutarla !
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Notapor Nis » 22 Nov 2016, 18:36

gringou escribió:Hola Emiliano, felicidades x la adquisición.

Si la moto tiene una caída (aunque sea sin avanzar) verás marcas en la cacha, contrapeso del manillar y/o espejo (todo del mismo lado, y depende de sobre que cayo, etc).

Para viajes, si te es posible (no a todo el mundo le agrada engrasarse) aprendé a hacerle los services: cambios de filtros de aceite y aire, y del aceite de motor; mantenimiento a la cadena (limpiarla, estirarla y engrasarla); jugá con la regulación del ralentí (por si tienes que regularla en viaje), del embrague y freno trasero; ensayá un parchado (en cualquier cubierta en deshuso, la idea es que no debas aprender por un incidente en ruta), y repasa el ajuste de todos los tornillos. Si vas a llevar bulto (bolso, mochila, etc) atada: aprendé a ajustar bien las cosas para que no se aflojen ni caigan de costado mientras conduces.

Y a disfrutarla !

Gracias man!
Si lo basico de toda moto verdad? No es el primer viaje que hago, ya tiene el baul que tenia mi CG y las alforjas para el viaje.(que las pondre cuando me vaya). Queria saber si habia algo en particular. Tiene como unos metales en las llantas... que son??, a que te referis con Parchado???
Gracias por la buena onda =D
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Nis

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Notapor gringou » 22 Nov 2016, 19:04

Metales en las llantas? son 2 piezas del mismo tamaño, color plomo, con una chapita doblada y que agarra la llanta en el nervio? son contrapesos (no los quites).

Parchado: ensayar como parchar una rueda sin cámara (lleva 15-30 minutos según la cancha que agarres) y es menos trabajoso que pechar la moto hasta el próximo pueblo con gomería (o... slim).
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Notapor Nis » 22 Nov 2016, 20:48

gringou escribió:Metales en las llantas? son 2 piezas del mismo tamaño, color plomo, con una chapita doblada y que agarra la llanta en el nervio? son contrapesos (no los quites).

Parchado: ensayar como parchar una rueda sin cámara (lleva 15-30 minutos según la cancha que agarres) y es menos trabajoso que pechar la moto hasta el próximo pueblo con gomería (o... slim).

Buenisimo! Gracias! =D
Alguna consideración con la moto en si o es lo mismo que todas?
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