Echa Humo Negro En Altas Rpm

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.

Re: Echa Humo Negro En Altas Rpm

Notapor gringou » 22 Ago 2016, 12:37

Según he leído, a mayor altitud (por falta de presión) conviene agrandar la entrada de aire o chicar el de combustible.

Así que, si andando a esa altitud con el chiclé actual estás sobrealimentado en alta, pinta que conviene llevarlo a una media menor.
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Motero21 » 23 Ago 2016, 03:10

El chicler original dice algo asi como 150 (digo algo asi como) porque no se mira muy bien, y bueno puse el de 132.5 pero hoy no lo pude probar bien porque estaba una tormenta muy fuerte, pero encuanto pueda la voy a probar bien aber como se comporta.

Saludos y abrazos se les agradece por responder :D

Imagen
Avatar de Usuario
Motero21
Nombre: Motero21
Ubicación: Mexico

Notapor gringou » 23 Ago 2016, 11:13

Si responde bien con el nuevo cliclér; limpiá la bujía o ponele una nueva, y luego de andarla un tiempito controlás el color para compararla con ese color marrón-café que hallaste (y que daba problemas).

Si queda de color café -medio (ni claro ni oscuro) y no quema negro en altas RPMs, creo que se puede pesar que hallaste la solución.
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor emaguri » 23 Ago 2016, 16:21

claramente esta pasada de combustible, el original es 140 o 145, con 135 tiene que mejorar.
si no conseguis filtro d aire especial asegurate que el q tiene este limpio o ponele nuevo ( oeiginal ).

Imagen
Avatar de Usuario
emaguri

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de emaguri ••
Nombre: Emanuel
Ubicación: El palomar, Partido de Moron, Buenos Aires

Notapor cordobarlz » 23 Ago 2016, 17:24

Tendrias que probar con la medida original o lo más cercano posible. 150 para el motor standard y mas en esas condiciones es demasiado. Ojo con quedarte muy fino con ese chicler , revisa bujìa. 140 te dirìa que serìa mas adecuado.
Avatar de Usuario
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor LEOCBX » 24 Ago 2016, 10:48

Proba sin filtro antes de comprar uno de espuma, si no mejora con eso y el chiclé vas a gastar al dope.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor Motero21 » 25 Ago 2016, 01:51

Bueno ora en ruta la puse a fondo y la note como muy lenta para levantar rpm, antes aceleraba muy rapido pero ahora le cuesta agarrar bien rpm yo pienso que esta quedando corta de nafta, la bujia la limpie antes de probarla pero no noto diferencia en color talvez necesito rodarla mas para revisar el color aber que tal quema, y el filtro esta nuevo el dueño anterior lo abia cambiado a los 15000 km

Imagen
Avatar de Usuario
Motero21
Nombre: Motero21
Ubicación: Mexico

Notapor LEOCBX » 25 Ago 2016, 17:17

¿Que surtidor le sacaste y cual le pusiste?
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor gringou » 25 Ago 2016, 23:39

Estás arriba de los 2000msnm, la moto reacciona un poco más lento que a nivel del mar; y para ver el color de la quemada en la bujía deberás andarla un tiempo.

Creo que si ahora no notas humo negro ya es una buena mejora; había que dar en el clavo con la medida del surtidor.
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Motero21 » 26 Ago 2016, 05:02

Saque el chicler de 150 y puse uno de 132.5, y por lo visto ya no salio humo cuando la pongo a fondo :) pero a hora es como dicen tengo que encontrar el chicler indicado..

Aaaa y quisiera que me contestaran una duda que tengo!!! Cuando tenia el chicler que le quite (150) la moto cuando le daba en neutral a fondo el corte de rpm se escuchaba todo disparejo seria por que estaba pasada de nafta?? :/
Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
Motero21
Nombre: Motero21
Ubicación: Mexico

AnteriorSiguiente

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron