Echa Humo Negro En Altas Rpm

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.

Echa Humo Negro En Altas Rpm

Notapor Motero21 » 08 Ago 2016, 03:23

Hola que tal amigo bueno por fin tengo mi ermosa tw, solo que ahi algo que no me gusta..
Lo que pasa es que cuando ando en ruta meto 5ta marcha no llega ni a las 9mil rpm es decir aii se clava la aguja de las rpm!! Y no aumenta la velocidad, Y bueno en una ocacion parey reviso las cubiertas si estan bien infladas y todo esta bien, algo que ee notado es que cuando acelero en neutral a fondo miro como que sale un poco de humo negro, y me fijeen la salida del escape ahi ollin, Aclaro una cosa que donde yo vivo estoy a 2300 msnm, espero de su ayuda si sera normal el ollin y el humo cuando acelero a fondo??
Saluds compañeros

Imagen
Avatar de Usuario
Motero21
Nombre: Motero21
Ubicación: Mexico

Notapor LEOCBX » 08 Ago 2016, 15:34

Todo piola amigo! ¿Como va?
2300 metros es una altura bastante considerable y diría que hay que revisar la carburación.
Lo primero que tendrías que hacer es sacar la bujía y ver su estado.
Si está negra por exceso de nafta, YO probaría, como primera medida, poner un filtro tipo BMB de espuma bañado en aceite, con eso debería mejorar un poco y no tocas nada. Si sigue pasada ya habría que pensar en carburar, ahí ya estás más complicado si no sabes y tendrías que pensar en un carburista/mecánico con conocimiento.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor Nico_tw » 08 Ago 2016, 16:08

Para mi son síntomas de carburación sin dudas
Avatar de Usuario
Nico_tw

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Nico_tw ••
Nombre: Nico
Ubicación: Capitán Bermudez, Santa Fe

Notapor Motero21 » 09 Ago 2016, 02:15

Muchas gracias por la buena onda amigos :D, bueno hoy revice la bujia y esta de color cafe oscuro por ahi lei que esta bien ese color, y bueno mañana mismo voy a buscar el filtro aversi lo encuentro, y en caso de que no llegara a encontrar que otra cosa se podria acer para mejorar la carburacion??
Sera cambiar el chicler de alta??

Imagen
Avatar de Usuario
Motero21
Nombre: Motero21
Ubicación: Mexico

Notapor Motero21 » 09 Ago 2016, 02:18

Y bueno cave decir que me doy un poco mis mañitas para la mecanica de las motos jeje saludos twisteros :-)

Imagen
Avatar de Usuario
Motero21
Nombre: Motero21
Ubicación: Mexico

Notapor LEOCBX » 09 Ago 2016, 10:55

Si vas a cambiar el chicle de alta, aprovecha y revisa el diafragma y el cebador, para descartar que este trabado el cebador o la cortina pinchada, aunque esto ultimo no sería el caso porque decís que está pasada cuando la fondeas.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor Motero21 » 10 Ago 2016, 02:18

Bueno paso a contar lo que paso...
Hoy fui a buscar ese filtro que me dijieron y en ningun lado encontre, fui a barios lugares y nada :( busque chicleres y tampoco, pero un mecanico me dijo que si no encontraba chicleres mas chicos que le podia poner unas ebras de cable de cobre que dicen ustedes ??

Imagen
Avatar de Usuario
Motero21
Nombre: Motero21
Ubicación: Mexico

Notapor gringou » 10 Ago 2016, 03:11

Como funcionar... funciona (disminuye el paso), pero alborota todo el sistema interno de succión y emulsión...

Y si se suelta va a parar al cilindro, roga que no raye el cilindro, o que no se incruste en el asientos de válvulas.

Es un arreglo de cuarta; más bien consegúi una medida más chica y hacele pasar la mecha de la medida que desees que quede.
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Motero21 » 21 Ago 2016, 02:09

Hola bueno ayer encontre unos chicleres de 130 y 132.5 aun no lo pongo, mañana me voy a dar un tiempo para abrir el carburador y poner uno de los chicleres aber como funciona,

O que opinan amigos estaran muy chicos los chicleres para mi ermosa twister ??

Saluds muchachos twisteros :)

Imagen
Avatar de Usuario
Motero21
Nombre: Motero21
Ubicación: Mexico

Notapor LEOCBX » 22 Ago 2016, 11:00

¿El original de cuanto es? 2300 metros es mucha altura, baja mucho la presion del aire ahí arriba. Si te queda muy corto directamente vas a tener tinoneos cuando la fondees, proba que no pasa nada.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Siguiente

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], Majestic-12 [Bot]