No Me Anda El Cbx !!!!!

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.

No Me Anda El Cbx !!!!!

Notapor juanross22 » 31 Jul 2016, 12:08

Holaa que tal me presento soy juan de la plata y tube un problema con la moto hoy se me enterro la patita en el barro y se ropio el plastico de los relojes lo saco para comprarle el repuesto y armarlo ; lo saco y vuelvo a armar todo como estaba y ahora no la puedo poner en contacto no tiene ningun cable cortado ni nada no se que puede ser si alguien sabe que puede ser por favor agradeceria su ayuda desde ya muchas gracias saludos !!!
Avatar de Usuario
juanross22
Nombre: juan
Ubicación: la plata

Notapor catta » 31 Jul 2016, 12:22

hola bienvenido !!
la patita te referis a la pie lateral o muleta que apoya , tiene un sensor y es posible que este sucio o se haya desconectado , fijate .
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor jle » 01 Oct 2016, 22:02

hola buenas a todos, en realidad no se como manejarme en el foro.- pero necesito ayuda.- les cuento venia viajando con mi tw, se me pincha el neumatico trasero y al entrar a una ciudad paro en un semaforo se me apaga la moto y no la puedo hacer arrancar mas.- alguien me puede guiar de lo que puede ser? es grave?
Avatar de Usuario
jle

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jle ••
Nombre: jorge lisandro espindola
Ubicación: presidencia roque saenz peña chaco

Notapor NonnoTW » 01 Oct 2016, 23:26

juanross22 escribió:Holaa que tal me presento soy juan de la plata y tube un problema con la moto hoy se me enterro la patita en el barro y se ropio el plastico de los relojes lo saco para comprarle el repuesto y armarlo ; lo saco y vuelvo a armar todo como estaba y ahora no la puedo poner en contacto no tiene ningun cable cortado ni nada no se que puede ser si alguien sabe que puede ser por favor agradeceria su ayuda desde ya muchas gracias saludos !!!


Como te comentó Guillermo, lo más probable que sea el sensor de la muleta, tal vez quedó accionado y da la orden de muleta colocada por lo tanto, la moto no arranca. Empezá por revisar esa cuestión :idea :twagitador
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor NonnoTW » 01 Oct 2016, 23:34

jle escribió:hola buenas a todos, en realidad no se como manejarme en el foro.- pero necesito ayuda.- les cuento venia viajando con mi tw, se me pincha el neumatico trasero y al entrar a una ciudad paro en un semaforo se me apaga la moto y no la puedo hacer arrancar mas.- alguien me puede guiar de lo que puede ser? es grave?


Difícil ver por donde viene el problema. Seguro que nada tiene que ver el problema de la cubierta. Le llega combustible al carburador ?, Hace chispa la bujía ?, Revisaste los fusibles ?, Tenes alarma ?.
Empezá con esas inspecciones básica para ir descartando probabilidades. :bien
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor jle » 02 Oct 2016, 11:33

hola nonno gracias por los consejos, voy a empezar a revisar, lo k te puedo decir ahora es que: el tema de fusibles, la moto al darle encendido prencen todas las luces y al accionar el boton para arranque el burro gira, lo mismo pueden ser los fusibles? no tengo alarma, solo tengo un toma de 12 vol conectado directo a la bateria. donde uso el gps
Avatar de Usuario
jle

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jle ••
Nombre: jorge lisandro espindola
Ubicación: presidencia roque saenz peña chaco

Notapor NonnoTW » 02 Oct 2016, 13:24

jle escribió:hola nonno gracias por los consejos, voy a empezar a revisar, lo k te puedo decir ahora es que: el tema de fusibles, la moto al darle encendido prencen todas las luces y al accionar el boton para arranque el burro gira, lo mismo pueden ser los fusibles? no tengo alarma, solo tengo un toma de 12 vol conectado directo a la bateria. donde uso el gps


Seguí descartando posibilidades, parecería que no le llega combustible al carbu o este está obstruido por alguna basura . Hay que seguir descarando :idea
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor gringou » 02 Oct 2016, 14:09

Jorge: que algunos fusibles esten bien no significa que todos estén bien (hay uno que esta relacionado con el CDI y el encendido), así que... probaste si la bujía tiene chispa ?
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor jle » 03 Oct 2016, 18:00

hola a todos desde ya muchas gracias, no se lo que le paso pero cuando me disponia a revisar el carburador y chispa de la bujia, luego de haber revisado los fusible y estar todo bien, me dice mi hijo, la probaste de nuevo a ver si arranca? le dije que no.- la probamos y arranco de una, hoy anduve todo el dia y todo bien.- ahora me preocupa salir a la ruta y que me vuelva a pasar.- la verdad nose que le paso.-
Avatar de Usuario
jle

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jle ••
Nombre: jorge lisandro espindola
Ubicación: presidencia roque saenz peña chaco


Volver a Dudas Sobre Funcionamiento



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron