Tw no arranca aiiiuda

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.

Tw no arranca aiiiuda

Notapor el kb rock » 23 Jul 2016, 15:48

Buen dia gente! les cuento mi situacion para ver si alguno tiene la solucion:

Mi tw es 2011 con 15 mil km( nada de quilometros , cambie la bateria hace 6 meses aprox) hace un tiempo que la estoy dejando afuera y hace aprox una semana que no la arranco. Hoy la fui a sacar y no arrancó.

Descripcion del no arranque:

Prende el tablero pero cuando le doy arranque es como que se muere y empieza a hacer un clack clack, ante la duda la deje ahi. el tablero sigue prendiendo.Repito la bateria es casi nueva.

hace unos mese me paso algo parecido, la lleve a un mecanico y me afano mal, me dijo que tenia agua en el carburador...

sera el mismo problem??? alguno sabe como sacar agua del carburador?? a alguien le paso lo mismo??


Muchas gracias, no pienso pagar a otro mecanico jajaj
Avatar de Usuario
el kb rock
Nombre: maximiliano
Ubicación: pto madryn

Notapor comodorense » 23 Jul 2016, 17:52

proba de cargar la batería ,o de que alguien te haga puente...
Avatar de Usuario
comodorense

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de comodorense ••
Nombre: osvaldo souto
Ubicación: comodoro rivadavia - chubut

Notapor VIAJERO DEL NORTE » 23 Jul 2016, 18:43

Hola Maxi. A mi me paso algo parecido y el problema eran los carbones del motor de arranque. Proba a hacerla arrancar empujandola, si arranca asi date unas vueltas, para e intenta hacerla arrancaar de nuevo. si arranca sin problema seguro es la bateria y sino tendrias que revisar el motor de arranque.. Ojala puedas solucionarlo.. un abrazo
Avatar de Usuario
VIAJERO DEL NORTE

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de VIAJERO DEL NORTE ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: RECONQUISTA

Notapor indio 2 » 23 Jul 2016, 20:46

ahi en madryn si queda afuera ? no sera mucho frio para la bateria?.lo del agua en el carburador,acordate que hay un drenaje con un tornillo ,donde sale la manquerita de abajo del carburador ,aflojas ese tornillo y sin desarmar drena la nafta y/o agua con nafta del carburador,la dejas caer y cuando sale nafta solo lo apretas de nuevo y santo y facil remedio.tiene que estar en el foro algun tutorial con fotos(supongo).saludos
Avatar de Usuario
indio 2
Nombre: arnoldo ihlenfeld
Ubicación: montevideo

Notapor el kb rock » 25 Jul 2016, 15:51

gracias locos!voy a probar cada uno de las alternativas y les comento.

abrazos
Avatar de Usuario
el kb rock
Nombre: maximiliano
Ubicación: pto madryn

Notapor LEOCBX » 25 Jul 2016, 16:29

No tenes carga en la batería, los carbones con 15 mil km deberían estar nuevos.
Con 0 grado y 13,5 volt como corresponde en una batería cargada, tiene que arrancar sin problemas.

Conseguite un tester prestado y medis en posición 20 volt de corriente continua.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor cordobarlz » 25 Jul 2016, 17:46

el frio y que duerma afuera puede hacer que la bata se ponga un poquito brava jaja, probá medirla o llevarla a cargar directamente!
Avatar de Usuario
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor julio_jj » 25 Jul 2016, 18:03

el kb rock escribió:Buen dia gente! les cuento mi situacion para ver si alguno tiene la solucion:

Mi tw es 2011 con 15 mil km( nada de quilometros , cambie la bateria hace 6 meses aprox) hace un tiempo que la estoy dejando afuera y hace aprox una semana que no la arranco. Hoy la fui a sacar y no arrancó.

Descripcion del no arranque:

Prende el tablero pero cuando le doy arranque es como que se muere y empieza a hacer un clack clack, ante la duda la deje ahi. el tablero sigue prendiendo.Repito la bateria es casi nueva.

hace unos mese me paso algo parecido, la lleve a un mecanico y me afano mal, me dijo que tenia agua en el carburador...

sera el mismo problem??? alguno sabe como sacar agua del carburador?? a alguien le paso lo mismo??


Muchas gracias, no pienso pagar a otro mecanico jajaj



Te hago una pregunta ¿ Por casualidad tenés una toma de 12v con toma USB conectada directamente a la batería? de ser asi tendrás que poner una llave de corte porque para alimentar la entrada USB tiene un pequeño circuito que consume nada pero a la semana paga la cuota la batería, a mi me pasó y con una llave lo solucioné
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor julio_jj » 25 Jul 2016, 18:23

Si tenés que cargar la batería ojo no utilices cualquier cargador, usá solamente uno que la cargue muy lentamente tipo un ampere hora o menos, eso te va a garantizar que no se arruine.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor gonzalohonda » 26 Jul 2016, 10:18

Te lo garantizo en un 100%, tu problema es la batería. No sé qué marca de batería pusiste hacen 6 meses, pero la razón que no parte es la bateria.
Te lo pruebo que si la empujas, va a partir.
Avatar de Usuario
gonzalohonda

Moto Actual:
2006 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gonzalohonda ••
Nombre: Gonzalo Lira Valdes
Ubicación: Reñaca, Chile


Volver a Dudas Sobre Funcionamiento



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron