Gasta aceite!!

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.

Gasta aceite!!

Notapor kevinwiibeta » 07 Jul 2016, 03:06

Amigos una pregunta,
Sera normal que mi moto gaste todo el aceite en 800km que recorro. La moto toene 35,000km recorridos.

Los sintomas de la moto :
El motor suena muy fuerte.
Al ir a 6 mil revoluciones empiesa a hacer un ruido de sac sac sac sac y al hacer el cambio se acaba.
En las mañanas al acelerar la moto saca un poco de humo blanco o transparente jaja.
Al frenar con motor la moto empiesa a hechar explosiones por el escape.
El espacio donde esta el filtro de aire esta humedo. Huele a aceite mesclado con gasolina.


Y solo jajajaa no se si es problema de valvulas carburacion anillos o no se. Ayudenme, los mecanicos de mi ciudad dicen que esta bien la moto pero no creo se acaba muy rapido el aceite.

Imagen
Avatar de Usuario
kevinwiibeta
Nombre: Kevin amadeus Merida
Ubicación: guatemala

Notapor julio_jj » 07 Jul 2016, 13:03

No es normal que consuma aceite, ahi lo más probable es que tengas un grave problema en la tapa de cilindros, las válvulas en especial las de admisión no están cerrando correctamente, eso les hace levantar más temperatura de lo habitual y seguramente por esa causa se hayan quemado los retenes de válvulas que son los que impiden que pase el aceite al interior del cilindro, y esas contra explosiones que mencionás significa que las
válvulas de escape están quemadas y pasa nafta cruda al escape y explota, consejo llevala urgente a un mecánico de confianza porque si no se puede llegar a arruinar también el cilindro.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor gringou » 07 Jul 2016, 19:40

Este post se cargó 2 veces (la segunda con una corrección y agregados).
Puede alguien borrarlo ? (mi :no poder...)

Gracias
Última edición por gringou el 07 Jul 2016, 19:58, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor gringou » 07 Jul 2016, 19:46

kevinwiibeta escribió:Amigos una pregunta,
Sera normal que mi moto gaste todo el aceite en 800km que recorro. La moto toene 35,000km recorridos.

Los sintomas de la moto :
El motor suena muy fuerte.
El motor es ruidoso de por sí (comparado con otros motores)
Al ir a 6 mil revoluciones empiesa a hacer un ruido de sac sac sac sac y al hacer el cambio se acaba.
No conozco ese ruido
En las mañanas al acelerar la moto saca un poco de humo blanco o transparente jaja.
Es normal, hay combustible y humedad condensada, debe dejar de hacerlos luego de calentar el motor.
Al frenar con motor la moto empiesa a hechar explosiones por el escape.
Igual que Julio: hay combustible crudo en el escape
El espacio donde esta el filtro de aire esta humedo. Huele a aceite mesclado con gasolina.
Es normal que haya algo de aceite por la recuperación de los gases del carter; me pinta mal que sientas el olor de mezclado con combustible.

Y solo jajajaa no se si es problema de valvulas carburacion anillos o no se. Ayudenme, los mecanicos de mi ciudad dicen que esta bien la moto pero no creo se acaba muy rapido el aceite.


Hola Kevin, si es posible, también haz controlar la compresión del cilindro (indicará cómo están los aros, pistón y cilindro).
Del consumo: la mía tiene unos pocos kms más que la tuya y todavía no sé lo que es completar el aceite (no consume nada).
Saludos
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros


Volver a Dudas Sobre Funcionamiento



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron