Problemas de funcionamiento

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.

Problemas de funcionamiento

Notapor Victoria » 30 May 2016, 20:41

Hola quería hacer una consulta tengo una twister 250 2013 y tengo el problema de que se me trabó el velocimetro y se queda en 60 no baja que problema puede ser

Imagen
Avatar de Usuario
Victoria
Nombre: Eduardo
Ubicación: Lujan

Notapor DamianR » 30 May 2016, 21:03

Hola victoria, Bienvenida al club! :aplauso Te pido, cuando puedas, pases por la sección "Presentaciones" asi nos contas un poquito sobre tu moto y de vos y te presentas formalmente ante la comunidad twistera. :bien

Con respecto a tu consulta, es una falla que reportaron varios compañeros twisteros, por lo general se soluciona desconectando la batería y volviendo a conectarla, osea, hacer una especie de reset. En este post tenes algunos datos mas viewtopic.php?f=45&t=19354 :bien

Que disfrutes del foro!

:twagitador
Avatar de Usuario
DamianR

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DamianR ••
Nombre: Damian Rodriguez
Ubicación: Moreno
Grupos: Ruteros

Notapor gringou » 30 May 2016, 21:07

Bienvenida(o), no sé si llamarte Victoria o Eduardo...

El tablero resultó ser muy delicado (sensible) con respecto al estado de la batería.

Primero fijate si la batería está bien de carga, si no está vieja, etc. (el reseteo del odómetro, trip y reloj es la consecuencia común por los primeros problemas en la batería; puede ser que en tu caso sea un síntoma nuevo, o la razón sea por otra causa ajena, pero conviene descartar opciones).
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros


Volver a Dudas Sobre Funcionamiento



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]