Asesoramiento En Mi Compra

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.

Asesoramiento En Mi Compra

Notapor White Wolf » 02 Abr 2016, 22:27

Buenas Tardes a todos los moteros aquí presentes: antes que nada le pido disculpas si he obviado algún paso a la hora de mi presentación (que ya realice en el correspondiente lugar) ya que no soy habitué a foros y me mata la tecnología, jajaj :nervioso
Tengo un par de consultas que realizarles a fin de que me puedan asesorar; estoy pensando que mi próxima moto sea la Honda Twister 250, he visto una 0 km, modelo 2016 en color azul y blanco que me tiene loco :burla fue amor a primera vista, pero he charlado con mucha gente y me empezaron a llenar de dudas, agradecería si me pudieran contestar, creo que nadie mejor que ustedes para hacerlo:
1)_ una persona me dijo que la moto, esta ensamblada en Argentina y que ya no es mas Brasilera, me ha dicho que las Argentinas carecen de la calidad de los modelos mas viejos, que la pintura se salta, el motor es un desastre y que con el embrague vivis renegando, esto es así? que hay de cierto en que la calidad de Honda Twister Argentina es berreta?
2)_ necesito la moto para viajar, unos 1000 km, bastante seguido (casi todos los meses), es cómoda y confiable para hacerlo? (Agradecería que no me aconsejen que me compre una 400 o algo así, primero porque no llego ni loco y segundo porque la twister me enamora su diseño) sirve para esto la moto?
3)_Que velocidad final tiene?
4)_ su autonomía?
5)_ cuanto dura hasta hacerle motor nuevamente?
6)_ Consejos u opiniones

Desde ya agradezco todas sus respuestas y lamento aburrirlos con mis inquietudes pero soy un laburante y para mi es un enorme sacrificio el que voy a hacer para adquirir esta moto. Gracias y abrazo desde General Pico, La Pampa
Avatar de Usuario
White Wolf

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de White Wolf ••
Nombre: Albano
Ubicación: La Pampa

Notapor catta » 02 Abr 2016, 22:56

Hola tuve una tw 2014 armada acá en argentina y no tuve inconvenientes 8-)
LA moto es muy cómoda
Su consumo promedio es de 25 km/l .
La que te apasiona es el modelo capitán América .
Es una moto confiable con muchos ańos en el mercado .
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor julio_jj » 02 Abr 2016, 23:10

Te doy nuevamente la bienvenida Albano y te comento hoy por hor la Twister es la mejor opción dentro de las motos de 250 cc de cilindrada, por qué, porque Yamaha facer e Ybr no hay y son mucho mas caras y la otra el kawa o suzuki y ambas están incomprables porque tenés que hablar de 140.000 para arriba :loco imposible para la mayoría el tema de las armadas en Argentina y si puede ser verdad que sean de menor calidad que las Brasileras que me da mucha bronca decirlo pero es así con lo que no quiere decir que sean malas, lo del embrague si algunos tuvieron problemas pero no todos solo algunos, después no se reportaron cosas mayores, algunos aseguran que vibran más que otras aunque eso no le produce problemas, en el club hay muchos que tienen motos 2015 y están conformes.
En varios topic del club vas a encontrar los datos de autonomía más finitos pero todos aseguran que con 16 litros su capacidad máxima da entre 400 y 450 km a 100-110 su velocidad a algunos les ha dado 150 de tablero pero como dato a 8500 rpm vas a 130 de tablero y a 110 a 7500 rpm lo que te permite ir cómodo entre esas velocidades, el motor es muy durable aunque depende del mantenimiento que le hagas es muy importante respetarle los cambios de aceite y filtro como hacerle un correcto ablande eso te va a permitir si lo haces correctamente que el motor dure mucho, en el club hay motores que superaron los 100.000 km.
Es una moto para andar tanto en ruta como ciudad tal vez vieja en tecnología porque es del 2004 y no le han hecho grandes cambios desde aquella oportunidad es como la titan es irrompible pero hasta el año pasado desactualizada en tecnología, pero para la actual situación del pais es una moto con mucha aceptación porque tiene una buena relación entre precio, calidad y prestación.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor hugo2015 » 02 Abr 2016, 23:18

Hola como estas ?

Te cuento que tengo una TW 2014, 26.000 km (hechos solo rutas y autopista hasta Cap Federal a trabajar), hice varios viajes largos, en los cuales la moto soporto lluvia, ripio, polvo, calor, viento, nunca le tuve que hacer nada, solo los controles en la agencia por la garantia, la pintura no se salta, el motor ningun problema, el embrague y la caja normal, el cambio de transmision se lo hice a los 20000 km, es raro todo lo que comentaron de la tw, en mi opinion es segun el uso que se le dé, la mia con esta cantidad de km regula bien, velocidad crucero sin viento en contra 120 de tablero, segun me dijeron equivalen a 110 de gps, a veces cuando se puede llego a 130 de tablero, o sea 120 de GPS, en autopista Bs As/ La Plata a veces me pasan twister a mas velocidad, pero para mi con 120 gps es suficiente, estas ya en 9000 RMP, con viento muy fuerte en contra la velocidad baja, pero es obvio es un 250, de todos modos es una moto fiel, con mecanica sencilla y si la tratas bien de entrada no vas a tener problema. Para ruta es un poco incomoda la posicion pero lo sentis recien luego de andar muchos km, la autonomia es mi caso es de 300/320 km con tanque lleno sin contar la reserva. Con respecto a cuanto dura hasta hacerle el motor nuevo la verdad no tengo idea, ahora que lo mencionas quiza algun mienbro con mas trayectoria en el foro te puede orientar con esto.

Saludos ¡
Avatar de Usuario
hugo2015

Moto Actual:
2014 Kawasaki Versys 650
•• Motos de hugo2015 ••
Nombre: Hugo
Ubicación: Berazategui
Grupos: Ruteros

Notapor gringou » 03 Abr 2016, 01:51

Hola Albano, a la mía la pague los últimos días del 2013 (todavía sin llegar a concesionaria), andada en enero del 14, armada acá, y ya pasó los 36.000 kms.

Es mi 4ta moto (arranque con 50cc, 100cc, luego con 125 cc, siempre Honda); son todas distintas pero con la 125 y la 250 anduve casi medio país, sólo que con la Tw demoro menos por viajar un poco a mayor velocidad.

- problemas: pinchadura
- viajes: con la 125 llegue a los 800kms mas o menos, con la Tw hace poco anduve cerca de los 1.100 kms, las motos se la bancan, solo hay que redibujarse la raya.
- vel final? un par de veces llegue a 135 y noto que tira más, pero no quise continuar acelerando.
- autonomía: me da un promedio general de 28km/l (desde 0 km hasta ahora), en varios tramos superó los 34 km/l (mucho peso transportado, la velocidad, y el viento en contra son los factores que más aumentan el consumo).
- 5 y 6: no tengo idea de cuanto dura (a la 100cc la vendí con casi 100.000kms sin hacerle motor); si querés tener un motor (y moto) confiable y duradero, asentala tranquilo, elevale la velocidad de a poco, y mantenimiento cuando corresponde; no hace falta que esté todas las semanas puliendola, sólo controlala para poder disfrutarla con seguridad.
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor CharlyAndCía » 03 Abr 2016, 12:23

White Wolf escribió:...he visto una 0 km, modelo 2016 en color azul y blanco que me tiene loco :burla fue amor a primera vista...


NI LO DUDES! :bien
Avatar de Usuario
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Ubicación: Temperley
Grupos: Ruteros

Notapor cordobarlz » 03 Abr 2016, 14:52

Te cuento mi experiencia

1) Tengo una 2014 con 20 mil Km ya hechos y 0 problemas con el embrague, pintura bien por todos lados, el motor excelente, solo con su mantenimiento correspondiente en tiempo y forma.

2) vas a poder viajar tranquilamente, tiene una postura dentro de todo relajada, consejo aparte ponerle parabrisas, mejora muchìsimo la comodidad del viaje.

3) 130 promedio viajando en condiciones normales

4) unos 25km/l promedio

5) No todo el motor se desgasta de manera pareja, pero antes de abrir la parte superior para cambiar aros/pistón o ver válvulas, yo diría que llegando a los 80.000 km.

6) Nada, solo que si tenés la posibilidad la compres. Es una muy buena moto tanto para viajar como para el uso diario.
Avatar de Usuario
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor White Wolf » 03 Abr 2016, 17:36

Estimado Moteros, antes que nada agradezco su pronta respuesta a mis inquietudes, escuche lo que queria oír, jjaaja!! le diré entonces bienvenida a la Familia a la Honda Twister. Me había asustado un poco el tema de que me dijeron de la calidad de materiales de las Argentinas, pero luego de leer el kilometraje de sus motos, quede mas que satisfecho.....ahora se quien me lo dijo es un vendedor que no la tenia para la venta y a toda costa me queria imponer una corven touring 250, muy fachera, pero mucho plástico para mi gusto y comenzó con su defenestracion hacia la honda. Mala estrategia de venta :no saben ustedes queridos amigos, hasta que año se fabrico en brasil y a partir de cuando en Argentina?
Avatar de Usuario
White Wolf

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de White Wolf ••
Nombre: Albano
Ubicación: La Pampa

Notapor catta » 03 Abr 2016, 19:33

Creo que hasta 2013 en Brasil.
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor White Wolf » 04 Abr 2016, 15:17

Así que hasta el 2013 en brasil? tenia entendido que ya la honda twister se había dejado de fabricar y las pocas que se encuentran 0 km son las ultimas que se fabricaron, es así? se sigue haciendo la honda twister o ya honda discontinuo su fabricación?
Avatar de Usuario
White Wolf

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de White Wolf ••
Nombre: Albano
Ubicación: La Pampa

Siguiente

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron