Asesoramiento En Mi Compra

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.

Re: Asesoramiento En Mi Compra

Notapor julio_jj » 04 Abr 2016, 16:36

catta escribió:Creo que hasta 2013 en Brasil.


Si creo que el cambio de brasil a argentina coincide con el cambio en la disposición de los colores.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Monster652 » 04 Abr 2016, 19:07

[quote="White Wolf"]
1)_ una persona me dijo que la moto, esta ensamblada en Argentina y que ya no es mas Brasilera, me ha dicho que las Argentinas carecen de la calidad de los modelos mas viejos, que la pintura se salta, el motor es un desastre y que con el embrague vivis renegando, esto es así? que hay de cierto en que la calidad de Honda Twister Argentina es berreta?
Hay algo de cierto en eso tuve una 2010 Brasilera y nada que ver con la Argentina
2)_ necesito la moto para viajar, unos 1000 km, bastante seguido (casi todos los meses), es cómoda y confiable para hacerlo? (Agradecería que no me aconsejen que me compre una 400 o algo así, primero porque no llego ni loco y segundo porque la twister me enamora su diseño) sirve para esto la moto?
Y te queda un poco corta para esa distancia , tambien depende del aguante de tu Tujes
3)_Que velocidad final tiene?
140km de tablero o sea 125 de GPS
4)_ su autonomía?
Casi 400 km , la mia con corona de 34 dientes daba 29km/l
5)_ cuanto dura hasta hacerle motor nuevamente?
Cuidandolo 100000km
6)_ Consejos u opiniones
La mejor 250 Relacion precio calidad prestacion
Asesoramiento En Mi Compra  Registrate para verla sin restricciones.

Grande Gral Pico y su Hotel Gran Pico !!!

Luis desde San Luis
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor White Wolf » 04 Abr 2016, 21:33

Monster652 Estimado, me alegra que te guste Pico, lamentablemente no coincido con vos!! jajaj! es un pueblo grande, como decimos aca, y como tal aburrido como todo pueblo :mal :mal no se te ocurra pasar un domingo por aca porque no te atienden ni los perros :risa . Gracias por la aclaración de mis dudas, la moto siempre me gusto, pero nunca tenia $$$, hoy que los tengo quiero invertir bien la plata de allí mis dudas y agradezco tanto a vos como todos por haberme respondido tan prontamente........agrego una consulta mas ya que en el foro no la encontré y es por mera curiosidad, ¿saben porque al modelo azul y blanco se llama "Capitán América"? Gracias y le diré bienvenida a la Twister apenas me la consigan estaré presentándola en sociedad en el foro. abrazo para todos desde General Pico, La Pampa. Albano.
Avatar de Usuario
White Wolf

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de White Wolf ••
Nombre: Albano
Ubicación: La Pampa

Notapor gringou » 04 Abr 2016, 21:54

White Wolf escribió:Monster652 Estimado, me alegra que te guste Pico, lamentablemente no coincido con vos!! jajaj! es un pueblo grande, como decimos aca, y como tal aburrido como todo pueblo :mal :mal no se te ocurra pasar un domingo por aca porque no te atienden ni los perros :risa . Gracias por la aclaración de mis dudas, la moto siempre me gusto, pero nunca tenia $$$, hoy que los tengo quiero invertir bien la plata de allí mis dudas y agradezco tanto a vos como todos por haberme respondido tan prontamente........agrego una consulta mas ya que en el foro no la encontré y es por mera curiosidad, ¿saben porque al modelo azul y blanco se llama "Capitán América"? Gracias y le diré bienvenida a la Twister apenas me la consigan estaré presentándola en sociedad en el foro. abrazo para todos desde General Pico, La Pampa. Albano.


¿ No viste ninguna pelicula de Marvel?
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor White Wolf » 04 Abr 2016, 22:34

Perdón por mi ignorancia pero quien es marvel?
Avatar de Usuario
White Wolf

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de White Wolf ••
Nombre: Albano
Ubicación: La Pampa

Notapor catta » 04 Abr 2016, 23:11

uploadfromtaptalk1459821943349.jpg
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor gringou » 05 Abr 2016, 02:15

White Wolf escribió:Perdón por mi ignorancia pero quien es marvel?


Es una compañía que produce películas y series de ciencia ficción; una de ellas es la película del Capitán América.

Cata ha posteado al Cap.; por los colores del modelo que te gusta es que se la conoce así.
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor CharlyAndCía » 05 Abr 2016, 03:23

La roja es el modelo Flash?
La negra es el modelo Batman?
Mi Rouser es modelo Ironman?

Oh my God! aguanten los Vengadores y Natasha Romanoff!!!

https://www.youtube.com/watch?v=dB4__mvTyL0

Asesoramiento En Mi Compra  Registrate para verla sin restricciones.
Avatar de Usuario
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Ubicación: Temperley
Grupos: Ruteros

Notapor White Wolf » 05 Abr 2016, 14:24

jajja tengo menos películas y cómics que utilisima satelital, si Charly sobre todo aguante Natasha!! :chifla uuu!! gracias por su explicación! pensé que ese nombre era una propiedad de la marca Honda, agarre pàra el lado de los tomates...gracias por sus explicaciones! si alguien pudiera guiarme en el foro si se ha charlado como es la manera correcta de asentar un motor de la honda twister se lo agradecería ya que no lo pude encontrar, si no se toco el tema...como es la manera correcta de hacerlo, a que velocidades? gracias.
Avatar de Usuario
White Wolf

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de White Wolf ••
Nombre: Albano
Ubicación: La Pampa

Notapor Kapiska » 05 Abr 2016, 14:59

https://www.clubtwister.com.ar/foro/viewtopic.php?f=43&t=99

En el 4 mensaje de ese hilo tenes una pequeña guia :bien hay opiniones diversas, pero la mayoría seguimos ese método.

En resumen no la pases de las 6000, 6500 revoluciones los primeros 1000 km y no le des aceleradas bruscas sobre todo, solo necesita un poco de amor jajaja

Saludos!
Avatar de Usuario
Kapiska

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Kapiska ••
Nombre: Martin
Ubicación: Buenos Aires

AnteriorSiguiente

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], motoneta_8