Cuando llega a 6000/ 6500 rpm el motor vibra mucho. Mi moto tiene 9500 Km. La sensación es que vibra las cachas, el parabrisas, como si el motor fuera forzado (pensé que no entró la 6ta) a las 7000 rpm parece que si sigo acelerando se parte toda.Gracias a todos a pesar de esta preocupación estoy muy contento de integrar este club.
Hola Héctor, antes de buscar causas mecánicas revisala para detectar tornillos/piezas sueltos o faltantes; y como con menos de 12000 todavía la tenés en garantía, iría tranquilito al concesionario a que la revisen ellos.
La moto vibra/sumba un cachito antes de las 7mil y se le va poco después de las 7500, que es el régimen donde está el par motor y donde mejor llena el cilindro. Si no sigue vibrando a 8/9 mil vtas es normal, sinó hay algún problema con el volante/embrague/balanceador, etc... pero de ser así es raro que no vibre nada antes.
La moto vibra/sumba un cachito antes de las 7mil y se le va poco después de las 7500, que es el régimen donde está el par motor y donde mejor llena el cilindro. Si no sigue vibrando a 8/9 mil vtas es normal, sinó hay algún problema con el volante/embrague/balanceador, etc... pero de ser así es raro que no vibre nada antes.
La moto vibra/sumba un cachito antes de las 7mil y se le va poco después de las 7500, que es el régimen donde está el par motor y donde mejor llena el cilindro. Si no sigue vibrando a 8/9 mil vtas es normal, sinó hay algún problema con el volante/embrague/balanceador, etc... pero de ser así es raro que no vibre nada antes.
La moto vibra/sumba un cachito antes de las 7mil y se le va poco después de las 7500, que es el régimen donde está el par motor y donde mejor llena el cilindro. Si no sigue vibrando a 8/9 mil vtas es normal, sinó hay algún problema con el volante/embrague/balanceador, etc... pero de ser así es raro que no vibre nada antes.
La moto vibra/sumba un cachito antes de las 7mil y se le va poco después de las 7500, que es el régimen donde está el par motor y donde mejor llena el cilindro (en realidad son mil vtas menos aprox de lo que marca el taco). Si no sigue vibrando a 8/9 mil vtas es normal, sinó hay algún problema con el volante/embrague/balanceador, etc... pero de ser así es raro que no vibre nada antes.
Por si no te quedó claro jaja... A la mía le pasa lo mismo, a las 7000 y pico (100 km/h en 6a) vibra y luego se pone una seda. Dale rosca, ponela a 110 o 120 km/h y listo (o bajá a 90)