vibracion

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.

Re: vibracion

Notapor Agustín76 » 22 Abr 2011, 13:07

emitw escribió:Si iba de a dos, y por una ruta bastante deformada, después la voy a probar solo y por otra ruta a ver q pasa, q problema tiene por lo gral el monoamortiguador? Que solución le han dado?


Nunca hice ruta con pasajero, pero igual es la primera vez que leo que existiría un problema con el amortiguador y que requiera de alguna solución.

El tema de la vibración siempre es muy subjetivo, pero si la ruta estaba en mal estado es normal que la cubierta de una 250cc copie mucho el terreno y arruine el andar de la moto.

Acordate que cualquier 250cc va a ser una moto liviana y de cubierta angosta, es normal que copie y transmita cada irregularidad del asfalto.
Avatar de Usuario
Agustín76
Nombre: Es mi nick
Ubicación: Capital Federal

Notapor emitw » 22 Abr 2011, 14:14

No pude aguantar mas y recién vengo de probarla solo y en una ruta impecable, y no vibra nada :alivio a diferencia que cuando viaje con pasajero la verdad es una pena que tenga ese problema porque ya no va ser tan placentero el viaje a mayor velocidad, pero bueno estuvieron cerca de hacer la moto perfecta jeje .. pero igual es un cañon y cada dia la quiero mas!!
Avatar de Usuario
emitw
Nombre: emiliano
Ubicación: villa mercedes (s.l)

Notapor luisf110 » 29 May 2011, 16:22

Gustavo77 escribió::? No se porque... Pero exactamente a las 6.500 RPM vibra!!! :shock: :shock: :shock: :shock:

No se si a alguien le paso lo mismo, pero es muy raro.. a las 6.400 no, ni a las 6.600, justo a las 6.500..

(en cuelquier cambio y hasta en neutro)

Si alguien sabe porque, o que puede ser desde ya muy agradecido!! ;)

Kapos,,, las monocilidricas vibran todas !! es uno de los problemas de esos motores,,, esa vibracion a veces suena en distintos lados,, como chapas flojas etc etc .. EN TODAS LAS MARCAS Y CILINDRADAS...ahora honda, ha probado con un motor 250 pero algo asi como descentrado, para evitar vibraciones
Avatar de Usuario
luisf110

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de luisf110 ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Cañada de Gomez- SF-

Notapor luisf110 » 29 May 2011, 16:23

parioungrillo escribió:A mi me pasa lo mismo :P y es mas o menos a las 6500 rpm.

Kapos,,, las monocilidricas vibran todas !! es uno de los problemas de esos motores,,, esa vibracion a veces suena en distintos lados,, como chapas flojas etc etc .. EN TODAS LAS MARCAS Y CILINDRADAS...ahora honda, ha probado con un motor 250 pero algo asi como descentrado, para evitar vibraciones
Avatar de Usuario
luisf110

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de luisf110 ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Cañada de Gomez- SF-

Notapor luisf110 » 29 May 2011, 16:25

emitw escribió:Hola twisteros soy nuevo en el foro, les comento que tengo mi tw hace un mes ,hoy a los 1000 km la lleve a la concesionaria para hacerle el primer service, antes de eso nunca acelere la moto a mas de 90km/h, después del service hice un viaje de 160km y note que a las 7000rpm y a 95km/h el motor empezó a vibrar, la acelere a 110/120 y la vibración ya no se notaba tanto, la verdad que me tiene un poco asustado solo espero que no este desbalanceado el cigüeñal o alguna otra cosa, espero que me cuentes un poco mas de sus experiencias igualmente voy a hablar con los mecánicos para ver que dicen.

Kapos,,, las monocilidricas vibran todas !! es uno de los problemas de esos motores,,, esa vibracion a veces suena en distintos lados,, como chapas flojas etc etc .. EN TODAS LAS MARCAS Y CILINDRADAS...ahora honda, ha probado con un motor 250 pero algo asi como descentrado, para evitar vibraciones
Avatar de Usuario
luisf110

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de luisf110 ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Cañada de Gomez- SF-

Notapor acurchod » 05 Nov 2012, 23:09

Muchachos, con todo respeto lei las 11 paginas hasta aca... En la pag 2 esta la solucion parcial de uno que rebistio de goma el monoshock, Mi moto hace el mismo ruido en el rejimen de las 6500rpm, tiene solo mil km, y difiero de los que dicen "es normal" porque para eso me compro una motomel ... (Sin ofender).
Tome la desicion con solo 1000km la voy a desarmar entera hasta llegar a la suspencion y tenerlo en mano, si encuentro el problema les cuento... Si no les pido ayuda para volver a ensamblarla! Jaja

Imagen
Avatar de Usuario
acurchod

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de acurchod ••
Nombre: angel gigena
Ubicación: rio cuarto

Notapor MorganPatapalo » 28 Ene 2013, 11:18

Che, me sumo al tema de la vibración.

Volvía del encuentro en Navarro a 90 / 110 km/h y en el rango de 100 / 105 km a 6500 ó 7000 rpm sentía una vibración como cuando un engranaje esta pasado de vueltas y lo sentía que venia del motor o la caja.

pasando los 105 km ya se normalizaba (ó yo me acostumbraba, no se).

Twister 2012. 980 km.
Avatar de Usuario
MorganPatapalo
Nombre: MAJO
Ubicación: Mercedes - Buenos Aires

Notapor motoloko72 » 28 Ene 2013, 12:01

buenas mi moto siempre lo hizo desde 0km hasta ahora q tiene mas de 15mil km entre las 6500 y 7000 vueltas yo ya me acostumbré ,igual es un flash lo q dura . Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
motoloko72

Moto Actual:
2015 Honda XRE 300
•• Motos de motoloko72 ••
Nombre: juan pablo pedernera
Ubicación: tristan suarez
Grupos: Ruteros

Notapor gabriel_cba89 » 27 Mar 2013, 10:12

Buenos dias muchachos, me agrego a la lista de los "ruido a chapita suelta", a mi me lo hace unicamente a 7500 vueltas cuando voy cargado con alguna gorda, con flacas no hace ruido jajaja, asi que voy a hacer lo siguiente: Mirar el monoshock y dejar de subir gordas. Saludos para todos
Avatar de Usuario
gabriel_cba89

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gabriel_cba89 ••
Nombre: Gabriel
Ubicación: Cordoba

Notapor Orli Mitchell » 27 Mar 2013, 12:56

luisf110 escribió:Kapos,,, las monocilidricas vibran todas !! es uno de los problemas de esos motores,,, esa vibracion a veces suena en distintos lados,, como chapas flojas etc etc .. EN TODAS LAS MARCAS Y CILINDRADAS...ahora honda, ha probado con un motor 250 pero algo asi como descentrado, para evitar vibraciones

:bien :bien :bien :bien :bien :bien
Avatar de Usuario
Orli Mitchell

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Orli Mitchell ••
Nombre: Pablo
Ubicación: La Plata

AnteriorSiguiente

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]