vibracion

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.

Re: vibracion

Notapor juancho » 09 Feb 2010, 18:42

a mi tambien me pasa lo mismo, creo que es normal en la tw. y mas al ser monocilindrica. al principio me ponia :nervioso pero ahora :yoga
Avatar de Usuario
juancho
Nombre: juancho
Ubicación: mar del plata

Notapor DiegaZOldieR » 29 Sep 2010, 08:09

Me volvió el infame ruido!!! Le hice el service ayer, revisaron el cobertor del monoshock y está bien colocado. Por ahí leí que uno de los problemas de modelos viejos de Twister era con los vástagos del Monoshock o amortiguador trasero... alguien sabe bien de qué se trata? (fuente: google + psicofxp) El ruido es bastante fuerte y lo hace cuando vas entre 6500 y 7500 vueltas y agarras un badén, o sea cuando la moto baja un poco y el amortiguador se comprime. AYUDAAAAAA!
Avatar de Usuario
DiegaZOldieR
Nombre: Diego

Notapor CULEBRA_22 » 02 Oct 2010, 16:51

Chicos como van, a mi también me esta pasando y les juro que me vuelvo loco. Ayer estuvimos en el concesionario con 2 mecánicos y nadie sabia nada, la verdad que entre los 2 no hacias uno. Me dijeron que se la lleve la semana que viene pero no les tengo mucha confianza.
Asi que voy a ver si es el amortiguador como dicen ustedes, la verdad que por ahi bede andar el problema por que me lo hace cuando voy de a dos en la moto y a las 6.500 vueltas, si estas parado sentado de a 2 y la aceleras a esas vueltas y vas saltando el ruido va variando, pero te vuelve loco por que es como a metal, asi que pongo muchas fichas que es el amortiguador. MUCHAS GRACIAS POR EL DATOOOO!!!!!
A parte la moto es nueva 2010 con 3.000 km ya decía me vino fallada, me moria jejejej
Chicos un abrazo grande y muchas gracias.....
Nos vemos mañana en el encuentro!!!!
Avatar de Usuario
CULEBRA_22
Nombre: Christian
Ubicación: Capial Federal - V. Pueyrredon

Notapor Crank » 20 Oct 2010, 11:18

a mi me hace un "clac clac clac" (cascabeleo).. a esas revoluciones en 6ta y llendo solo... no se que es! cuando paso esas revoluciones o no las paso.. no lo hace, es precisamente ahi en las 6500, 7000... me estoy volviendo loco..
Avatar de Usuario
Crank
Nombre: Walter

Notapor CULEBRA_22 » 20 Oct 2010, 11:48

Crank escribió:a mi me hace un "clac clac clac" (cascabeleo).. a esas revoluciones en 6ta y llendo solo... no se que es! cuando paso esas revoluciones o no las paso.. no lo hace, es precisamente ahi en las 6500, 7000... me estoy volviendo loco..


Capo como andas, mira algunos dicen que es el Amortiguador trasero, que tiene un suplemento de metal y es lo que hace la vibracion esa, yo todavia no la desarme pero bueo vamos a ver que pasa...

Saludos!!!
Avatar de Usuario
CULEBRA_22
Nombre: Christian
Ubicación: Capial Federal - V. Pueyrredon

Notapor jose » 21 Dic 2010, 17:41

Camino al encuentro de las villas apareció el dichoso ruidito a las 6500 rpm. Me preocupé al principio.
Aproveché la ruta para ir probando distintas combinaciones... Siempre es a las 6500 clavadas, en todas las marchas y mientras suben las revoluciones. Pensé que podia ser la cadena pero en principio lo descarté porque hice la prueba con la moto parada y la vibración no aparece.
En mi caso el ruido es mas como un roce que una vibración en sí, siempre a las 6500 rpm clavadas.
Seguiremos buscando...
Avatar de Usuario
jose
Nombre: Jose
Ubicación: Santa Fe

Notapor mudo1969 » 21 Dic 2010, 17:46

la vibracion es de un suplemento del amortiguador trasero , mas se nota cuando llevas un acompañante , la moto se baja y el suplemento queda libre :bien
Avatar de Usuario
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier
Ubicación: bueno aires , ballester
Grupos: Ruteros

Notapor emitw » 22 Abr 2011, 00:52

Hola twisteros soy nuevo en el foro, les comento que tengo mi tw hace un mes ,hoy a los 1000 km la lleve a la concesionaria para hacerle el primer service, antes de eso nunca acelere la moto a mas de 90km/h, después del service hice un viaje de 160km y note que a las 7000rpm y a 95km/h el motor empezó a vibrar, la acelere a 110/120 y la vibración ya no se notaba tanto, la verdad que me tiene un poco asustado solo espero que no este desbalanceado el cigüeñal o alguna otra cosa, espero que me cuentes un poco mas de sus experiencias igualmente voy a hablar con los mecánicos para ver que dicen.
Avatar de Usuario
emitw
Nombre: emiliano
Ubicación: villa mercedes (s.l)

Notapor CULEBRA_22 » 22 Abr 2011, 04:35

emitw escribió:Hola twisteros soy nuevo en el foro, les comento que tengo mi tw hace un mes ,hoy a los 1000 km la lleve a la concesionaria para hacerle el primer service, antes de eso nunca acelere la moto a mas de 90km/h, después del service hice un viaje de 160km y note que a las 7000rpm y a 95km/h el motor empezó a vibrar, la acelere a 110/120 y la vibración ya no se notaba tanto, la verdad que me tiene un poco asustado solo espero que no este desbalanceado el cigüeñal o alguna otra cosa, espero que me cuentes un poco mas de sus experiencias igualmente voy a hablar con los mecánicos para ver que dicen.


Pero ibas solo en la moto o de a dos??? A la mayoria les pasa que a las 6.500RPM hace un ruidito a metal que suena, que el del amortiguador trasero... pero fijate si ibas de a 2 - Si es asi no pasa nada, no es nada grabe......
Avatar de Usuario
CULEBRA_22
Nombre: Christian
Ubicación: Capial Federal - V. Pueyrredon

Notapor emitw » 22 Abr 2011, 12:30

CULEBRA_22 escribió:
emitw escribió:Hola twisteros soy nuevo en el foro, les comento que tengo mi tw hace un mes ,hoy a los 1000 km la lleve a la concesionaria para hacerle el primer service, antes de eso nunca acelere la moto a mas de 90km/h, después del service hice un viaje de 160km y note que a las 7000rpm y a 95km/h el motor empezó a vibrar, la acelere a 110/120 y la vibración ya no se notaba tanto, la verdad que me tiene un poco asustado solo espero que no este desbalanceado el cigüeñal o alguna otra cosa, espero que me cuentes un poco mas de sus experiencias igualmente voy a hablar con los mecánicos para ver que dicen.


Pero ibas solo en la moto o de a dos??? A la mayoria les pasa que a las 6.500RPM hace un ruidito a metal que suena, que el del amortiguador trasero... pero fijate si ibas de a 2 - Si es asi no pasa nada, no es nada grabe......

Si iba de a dos, y por una ruta bastante deformada, después la voy a probar solo y por otra ruta a ver q pasa, q problema tiene por lo gral el monoamortiguador? Que solución le han dado?
Avatar de Usuario
emitw
Nombre: emiliano
Ubicación: villa mercedes (s.l)

AnteriorSiguiente

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

cron