vibracion

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.

Re: vibracion

Notapor NiCo_MerCe » 04 Abr 2013, 06:05

Permintanme decirles a los poseedores de la TW Nacional, que las mismas vibran mucho mas que las que traian de brasil (estas poco y nada lo hacian) . Se los digo con conocimiento de causa, ya que la que tenia yo era brasuca y la vendi la semana pasada para sacar una 0km (que actualemente tiene unos 130km rodados) y adelantar unos años para no estancarme. No saben como la extraño!! son el dia y la noche siendo las 2 motos "supuestamente" iguales. A esta la note mas agil que a la anterior, pero el andar que tenia la otra, esta no lo trae ni de casualidad... la note mas liviana tambien, no me extrañaria que hayan abaratado en algo :mal
Otra osa, el carburador si se fijan bien no es el mismo que el de la brasil (al menos desde afuera por lo que "chusmie").

Y queria comentarles otra cosa, ya que mucho se hablo del cambio de los tableros de que los "nuevos" no traen la luz de la pata puesta. Raro no? bueno, he llegado a la conclusion de que empezaron a armar esos tableros por que son los que mando Honda Brasil desde allá cuando dejo de fabricarlas a las tw ( si prestan atencion, van a ver que la cerigrafia de los tableros que salen hoy en dia, son los mismos que las de las tw que se vendian alla por el 2005 maso), asi que nos estan encajando cosas re contra viejas para abaratar aun mas los costos. Y otra cosa, presten atencion a las cubiertas por que yo me fije en las mias y en la fecha de fabricacion dice año 2002!!! :shock Sisi, leyeron bien, nos estan vendiendo motos nuevas con cubiertas de hace 11 años.


Saludos
Avatar de Usuario
NiCo_MerCe
Nombre: Nicolas
Ubicación: Mercedes (B)

Notapor deka » 04 Abr 2013, 22:48

la verdad es que se nota que tiene una pequeña vibracion pero es minima, antes tuve una beta chrono y se me dormia la mano derecha de la vibracion!!
Avatar de Usuario
deka

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de deka ••
Nombre: ariel
Ubicación: monte grande

Notapor leosuper66 » 05 Abr 2013, 18:49

hola, la mia es 2013 (5mil KM) y la verdad que vibra muy poco (vengo de un YBR que no vibra nada) capaz esta desbalanceado algo en tu motor.
Lo que si note son fallas de armado como la abrazadera del carburador floja.
Saludos
Leo
Avatar de Usuario
leosuper66

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leosuper66 ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Punta Alta

Notapor emilobizon » 11 Sep 2013, 20:26

che no tiren tantas palidas q yo a fin de mes me compro una...hay un flaco q me vende una 2012 con 5.500km a 25lucas...tiene dos o tres detallecitos minimos...pero el cero es el cero....y ahora me ponen en duda jajajaja
Avatar de Usuario
emilobizon
Nombre: emiliano
Ubicación: La Plata


Notapor luciano isnardi » 07 Mar 2017, 22:21

Santiago me pasa exactamente lo mismo que vos, pudiste saber si era el amortiguador o otra cosa ?
Avatar de Usuario
luciano isnardi
Nombre: luciano
Ubicación: caseros benos aire

Notapor LEOCBX » 08 Mar 2017, 18:14

Yo tengo una 2015 con 52.000 km, le puse un escape Paolucci y una bujía de iridio fría y ya le estoy tirando a todo ns200 o duke que se me cruce. Hasta ahora solo le regulé válvulas 1 vez, es un misil irrompible, comprala tranquilo Emilio.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor Nico_dohc222 » 13 Mar 2017, 23:53

Hola voy agregar que yo tambien siento mucho la vibracion entre 6000 y 7000 rpm un poquito mas arriba se calma un poco, pero ami me molesta bastante con un ruidazo a plastico, el colin las cachas del tanque y el tablero, vengo de un tornado 2009 no vibra nada ni un ruidito a plastico hacia, sabia que la tw vibraba un poco mas que el tornado por las 2 patas de motor menos, pero no me imagine que vibrara tanto hasta 5000rpm va joya despues se descontrola, tambien la caja esta bastante dura le regule el embreague y sigue igual le cambie el aceite apenas la compre y nada, la mia es 2014 negra y gris con la franja azul tiene 4600km la verdad que se nota la diferencia entre la nacional y la brasilera, pero bueno sera cuestion de ponerle gomitas a los plasticos y meterle km en ruta para ablandarla un poco y ver si cambia saludos!
Avatar de Usuario
Nico_dohc222

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Nico_dohc222 ••
Nombre: Nicolas
Ubicación: Merlo San Luis

Notapor gringou » 14 Mar 2017, 00:41

Nico_dohc222 escribió:Hola voy agregar que yo tambien siento mucho la vibracion entre 6000 y 7000 rpm un poquito mas arriba se calma un poco, pero ami me molesta bastante con un ruidazo a plastico, el colin las cachas del tanque y el tablero, vengo de un tornado 2009 no vibra nada ni un ruidito a plastico hacia, sabia que la tw vibraba un poco mas que el tornado por las 2 patas de motor menos, pero no me imagine que vibrara tanto hasta 5000rpm va joya despues se descontrola, tambien la caja esta bastante dura le regule el embreague y sigue igual le cambie el aceite apenas la compre y nada, la mia es 2014 negra y gris con la franja azul tiene 4600km la verdad que se nota la diferencia entre la nacional y la brasilera, pero bueno sera cuestion de ponerle gomitas a los plasticos y meterle km en ruta para ablandarla un poco y ver si cambia saludos!


Hola Nico, revisá con paciencia y detalle las partes de la moto (esa moto está nuevita todavía, tiene olor a concesionario...).

Supe tener cada tanto ruidos molestos, principalmente en las cachas y colín; y resultó ser que estaban aflojandose..., las herramientas bajo el asiento también golpean si no están bien sujetas; la cadena suelta también produce ruidos....

En fin, lo único que me hace ruido -a veces- es la vibración de la patente que se está rajando, pero ningun ruido/vibración de la moto en sí.
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Nico_dohc222 » 17 Mar 2017, 00:42

Hola Mario gracias por responder, jaja si lo del olor a concesionario es verdad me encanta ese olorcito a nuevo, no tuve tiempo de desarmarla todavia para revisar los plasticos (en casa de herrero cuchillo de palo) soy mecanico jaja, lo poquito que la use que habran sido 500 km como mucho desde que la tengo senti eso vibracion, porque la comparo con la tornado que en realidad no existe el ruido a plastico por que son inyectados, pero la verdad que es una pavada, cada vez me gusta mas la moto, no veo la hora de tener unos dias libres para meterle algun viajecito antes que se venga el frio y quede guardada, anda hermoso en la ruta quede sorprendido! :twistero
Avatar de Usuario
Nico_dohc222

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Nico_dohc222 ••
Nombre: Nicolas
Ubicación: Merlo San Luis

Anterior

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron