Como sacar el carburador.?

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.

Como sacar el carburador.?

Notapor amtwister » 26 Dic 2014, 00:49

Buenas

Gte, compre un tw con solo 40 kls del 2012 antes de arrancar le cambie la bata,nafta, filtro y aceite, la moto prendio joya pero el tema es q falla de abajo y no regula tironea saliendo dps al subir las vueltas empareja osea deduzco que tiene tapado el chicler de baja del carburador con nafta que se haya podrido, la moto es nva y no kiero andar haciendo cagadas por eso kiero saber si alguien me puede ayudar con los pasos recomendables pa seguir pa sacar el carburador de la moto.

Muchas gracias!!!
Avatar de Usuario
amtwister
Nombre: adriano
Ubicación: buenos aires

Notapor amtwister » 26 Dic 2014, 19:30

problema resuelto saque cachas asiento y mangueras de burca y ahi salio limpie con tinner la cuba y chicleres y arme todo y la moto un violin

sds
Avatar de Usuario
amtwister
Nombre: adriano
Ubicación: buenos aires

Notapor KARBURIN » 26 Dic 2014, 19:43

Hola bienvenido.- :bien
Un consejo: Por qué no la sacas a la ruta y le das un poquito de rosquete por unos kms. para desachancharla y de paso le eliminás toda la nafta vieja y los posibles depósitos que produjo la misma al estar tanto tiempo inactiva.-
Si te animás y te gusta/tenés las herramientas, dale pa delante :si
Suerte

Karburin
Avatar de Usuario
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Ubicación: Chacabuco (b)
Grupos: Ruteros

Notapor Hernanlaplata » 14 May 2017, 11:59

Yo tengo el mismo problema, la pise media hora en alta, pero sigue sin regular en baja, la moto la pare sin nafta en el tanque y pienso que esta tapado el chicle de baja, hace un rato le mande aire por la manguera q va al carburador a ver si alludaba pero no, sigue igual...

Imagen
Avatar de Usuario
Hernanlaplata

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Hernanlaplata ••

Notapor gringou » 14 May 2017, 14:25

hola de nuevo Hernán; lo que le esta faltando es la limpieza dentro del carburador, y el thinner (también otros productos) hace eso.

La deschanchada en ruta es posterior a la limpieza (no antes).
saludos
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor LEOCBX » 15 May 2017, 12:26

Para limpiar el chicle de baja no hace falta sacar el carburador, lo podes aflojar y girarlo, sacar la cuba y ahí tenes ambos chicles para desatornillar y limpiar.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As


Volver a Dudas Sobre Funcionamiento



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]