Falla en alta con viento (7.000 rpm) (SOLUCIONADO)

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Re: Falla en alta con viento (7.000 rpm) (SOLUCIONADO)

Notapor diegopescia » 28 Ene 2017, 00:49

muy interesante toda la info! voy a probarlo con mi cg y proximamente les cuento
genios!
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Notapor gringou » 28 Ene 2017, 05:35

Me había olvidado de este tema.....

Les cuento que con la colocación del palito la moto dejó de fallar .... hasta que hace unas semanas viajando por sobre los 2500msnm volví a experimentar estas fallas.
PD: el verano pasado sin palito y en altura fallaba.


Resumen: el palito me funcionó bien para todo uso en altitudes normales; en altura la mejoría fué relativa... :lagrimas :lagrimas :lagrimas

Lo que me desconcertó es que en los tramos de altura:
- por el paso de San Juan (4700+ msnm) experimenté muy pocas veces la falla.
- por el paso de Jama (4800 msnm) la falla fué intensa, especialmente con ráfagas fuertes, pero también en momentos de calma.
- por la cordillara Sama (Bolivia, 4300 msnm) no experimenté falla.
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Notapor KARBURIN » 28 Ene 2017, 10:21

Llevala al Psiaquiatra a la albina !!! ja,ja,
Pobrecita....la someten para lo que no fue concebida :bajoneado :triste :mal
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Notapor gringou » 28 Ene 2017, 23:43

KARBURIN escribió:Llevala al Psiaquiatra a la albina !!! ja,ja,
Pobrecita....la someten para lo que no fue concebida :bajoneado :triste :mal


:no :no :no :no
las ironías .... justamente donde más falló fue en asfalto !!!!



Si Honda trajera la CB500X dejaría a "nieves" sólo para ruta....
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Notapor julio_jj » 28 Ene 2017, 23:55

Mario, a mi me pasó cuando fuí a Chile cuando estaba en altura me falló un par de veces es como si se quedaba sin corriente y agarraba de vuelta era casi instantáneo y me preocupó un poco luego como vino se fué, en un momento pensé que era la bujía pero insisto luego desapareció y no le toqué nada y en la actualidad no tiene ni una falla de esa vez.
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Notapor gringou » 29 Ene 2017, 00:44

Así es Julio, la falla es en el lugar .... (desaparecida la causa, ya no pasa nada).
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Notapor LEOCBX » 30 Ene 2017, 12:20

gringou escribió:- por el paso de San Juan (4700+ msnm) experimenté muy pocas veces la falla.
- por el paso de Jama (4800 msnm) la falla fué intensa, especialmente con ráfagas fuertes, pero también en momentos de calma.
- por la cordillara Sama (Bolivia, 4300 msnm) no experimenté falla.


Estás a casi 5 mil metros, es demasiado como para que no quede muy gorda de nafta, no creo que la falla tenga que ver con el tema del palito tapando la descarga de la cuba.
El tema de tapar la descarga es porque por algún motivo que aun no está aclarado, se está "inflando" la cuba y no permite que el nivel de nafta llegue al normal o directamente no está llegando nafta para que el vacío chupe por la chimenea del gliceur de alta.
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Notapor Augusto-78 » 31 Ene 2017, 22:28

Hola gente, por acá otro más con la falla de las 7000. Modelo 2014 con 6000 km, después de tocar el tornillo del carburador sin solución, le enrosque un poco la manguera y listo. Menos mal busque acá, sino seguía metiendo mano ya me tenía loco jaja después le voy a poner la tapita de válvula perforada así queda mejor.

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Notapor gringou » 31 Ene 2017, 23:27

LEOCBX escribió:
gringou escribió:- por el paso de San Juan (4700+ msnm) experimenté muy pocas veces la falla.
- por el paso de Jama (4800 msnm) la falla fué intensa, especialmente con ráfagas fuertes, pero también en momentos de calma.
- por la cordillara Sama (Bolivia, 4300 msnm) no experimenté falla.


Estás a casi 5 mil metros, es demasiado como para que no quede muy gorda de nafta, no creo que la falla tenga que ver con el tema del palito tapando la descarga de la cuba.
El tema de tapar la descarga es porque por algún motivo que aun no está aclarado, se está "inflando" la cuba y no permite que el nivel de nafta llegue al normal o directamente no está llegando nafta para que el vacío chupe por la chimenea del gliceur de alta.


Así es Leo; y como dije antes, el palito sirve bien para las zonas bajas y medias; en altitud no es suficiente.

En cuanto a lo demás.... sin resolver; pues hasta la tapa del tanque de nafta puede estar influyendo (impidiendo que se normalice la presión dentro y con eso disminuir la descarga hacia la cuba); en fin, de momentos lo sigo 'carburando'.

Antes de llegar al paso de Jama me ví tentado de quitar el filtro de aire, nada más para probar (allí el aire es limpísimo y transparente); pero justo comenzó un viento lateral, del tipo cordillerano que tuve que acostar un poco la moto, traía granos de arena de todos los tamaños y dije: no lo saco ni en p2.....
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Notapor sangreyluto » 18 Mar 2017, 11:37

Compré la moto hace 2 meses y en este momento la estoy por ir a buscar al service de los 1000 KM. Me pasa eso. Voy por Autopista Illia, o por Libertador, o por cualquier autopista o avenida abierta y un vientito me frena la moto. Me desespera. Tengo ganas de prenderla fuego. Se lo dije al del service a ver si le encuentra algo, porque yo de mecánica y eso no tengo la más pálida idea. Lo único que se es que ni la YBR 125 se frenaba con el viento y esta sí. Me saca de quicio.
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