LEOCBX escribió:Si voy a probar eso, si lo sigue haciendo le pondre otra manguera independiente a la cuba para poder sacarle nafta a la moto para las maquinas del pasto.
Y sino, comprate un bidón y llenalo en la YPF!!
LEOCBX escribió:Si voy a probar eso, si lo sigue haciendo le pondre otra manguera independiente a la cuba para poder sacarle nafta a la moto para las maquinas del pasto.
Jorge379 escribió:Y sino, comprate un bidón y llenalo en la YPF!!
julio_jj escribió:no entendía porque fallaba el sábado y ahora comprendo porque Damián agarró una ramita y se la mandó a esa manguerita , igual voy a estudiar el problema se que hay unas llaves by pass que permiten un solo sentido de circulación sea aire o líquido, porque esa manguera que viene del carburador debe estar libre porque permitiría largar la nafta fuera del carburador por si por ejemplo se traba el punzuá y se desborda la nafta, si no tiene por donde salir puede ser peligroso para el motor y mucho más si cae sobre algo caliente se puede incendiar por eso está y debe seguir estando, con tiempo le voy a encontrar una solución para que cumpla las dos funciones sabiendo cual es el problema resulta más fácil diseñar algo.
julio_jj escribió:Por lo que estoy entendiendo del tema todo se debe a una turbulencia que ocasiona el aire que pasa por debajo de la moto, es como que presuriza el nivel de nafta y termina haciendo como si fuera un rateo por falta de combustible, estoy barajando una idea que en cuanto pueda probarlo en la moto lo publico.
Volver a Dudas Sobre Funcionamiento
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]