Vibracion.

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.

Re: Vibracion.

Notapor fabianlp » 24 Dic 2014, 10:48

Le saque el colin y es exactamente lo mismo, además mi cuerpecillo, realiza turbulencia lejos del colin.....
Avatar de Usuario
fabianlp

Moto Actual:
2015 Honda NX4 Falcon
•• Motos de fabianlp ••
Nombre: Fabian Vega
Ubicación: La Plata

Notapor M Lovotti » 07 Abr 2015, 16:26

Hoy desarmando descubrí que puede ser el plástico negro que va debajo del deflector del tanque al hacerlo vibrar con la mano hace un sonido muy parecido
Avatar de Usuario
M Lovotti

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de M Lovotti ••
Nombre: Mariano
Ubicación: Tigre

Notapor CristianMS » 07 Abr 2015, 16:41

Mmmmmmmmmmmmm! Buen dato! En cuanto pueda lo voy a averiguar.
Avatar de Usuario
CristianMS

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de CristianMS ••
Nombre: Cristian
Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Notapor juampy85 » 01 Jun 2015, 23:25

fabianlp escribió:Muchachos , no pensaron en la posibilidades que entre en frecuencia, por el aflojamiento de las tomas del motor al chasis ?

hola Muchachos ! estoy en la misma busqueda que la q tratan acá. yo también siento q desde las 6400 hasta las 6900 rpm tiene una vibración, y no creo q sea tema de plasticos, sino q es una frecuencia bastante marcada. la semana pasada le saque el tanque y ya q estaba revise el bulon del monoshock y es una piedra! resulta q veo en mi Tw no tiene ningún soporte que sujete la cabeza del cilindro al chasis.... :sorpresa justo tenia a mano una tornado y mire que tiene agarrado el motor por soporte adelante de la cabeza y atras hacia la parte de arriba del chasis, y la Tw TIENE los agujeros en le chasis arriba (dos tubos soldados para 2 bulones pasantes) pero no tiene ninguna planchuela como la mayoría de las motos de vi, dejando todo el cilindro, cabeza de valvulas y tapa sin sujetar arriba, y solo agarra el carter... :sorprendido supongo q es muy probable que la vibración venga por ese lado. las Tw de uds tiene las planchuelas triangulares de soporte en la parte trasera superior del cilindro ????? :pregunta
Avatar de Usuario
juampy85

Moto Actual:
2001 Honda Shadow 750
•• Motos de juampy85 ••
Nombre: Juan Pablo
Ubicación: san guillermo, santa fe
Grupos: Ruteros

Notapor CristianMS » 02 Jun 2015, 06:54

Yo la ultima vez que la lleve al service les avise del ruido y lo arreglaron. El ruido era el monoshock, no es que este la tuerca floja, sino que el elastico no hace tope, entonces va saltando... Nose si me explico
Avatar de Usuario
CristianMS

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de CristianMS ••
Nombre: Cristian
Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Notapor LEOCBX » 05 Jun 2015, 13:01

La vibración/sumbido que se siente antes de las 7 mil rpm (6 mil reales) es común a todas las TW, es donde tiene el par máximo el motor y no tiene nada que ver con colines, monoshock, balanceo de rueda ni nada por el estilo.
Se va apenas pasas las 6900, 7000 rpm.
Si prestan atención y aceleran fuerte desde las 6 mil rpm van a ver que la vibración casi no se presenta al pasar por ese rango porque el motor está a plena carga.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor juampy85 » 06 Jun 2015, 21:11

Buenas Muchachos ! les paso a contar que SOLUCIONÉ EL ASUNTO DE LAS PU TAS VIBRACIONES DE LAS 6500 RPM !!! :bien ERA LO QUE TENÍA PENSADO YO !!! :idea mas arriba lo comente y ahora lo hice! le fabrique las planchuelas de soporte de motor que DE FABRICA NO TRAE QUIEN SABE POR QUE! hace un rato termine de armar y salí de una a la ruta a probar entre las 6400 y 7000 rpm en todos los cambios, Y CASI NO SE SIENTE MAS VIBRACIÓN !!!!!! :contento Ahora sube de vueltas siempre con el mismo tacto.
acá del dejo una fotos del proceso, use unos soportes de aluminio de un CR que hacía años estaban tirados en un cajón, y como eran mas largos y con esa forma, solo basto acortarlos y darle agujeros nuevos a la medida.
Espero que les sirva y que se animen a probar, a mi (por lo poco que la probe) me funcionó ! saludos !!!
Vibracion.  Registrate para verla sin restricciones.
th=13555/1433635283/15060001.jpg]13555/1433635283/15060001.jpg[/img_adv]Vibracion.  Registrate para verla sin restricciones.Vibracion.  Registrate para verla sin restricciones.Vibracion.  Registrate para verla sin restricciones.Vibracion.  Registrate para verla sin restricciones.Vibracion.  Registrate para verla sin restricciones.Vibracion.  Registrate para verla sin restricciones.
Avatar de Usuario
juampy85

Moto Actual:
2001 Honda Shadow 750
•• Motos de juampy85 ••
Nombre: Juan Pablo
Ubicación: san guillermo, santa fe
Grupos: Ruteros

Notapor inspgadget » 06 Jun 2015, 21:59

Perdón que joda! Me podrás pasar las medidas así las copio???
Avatar de Usuario
inspgadget

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de inspgadget ••
Nombre: santiago
Ubicación: Pilar, Buenos Aires

Notapor juampy85 » 06 Jun 2015, 22:48

no jode para nada! las separaciones de los agujeros, siempre medidos en el centro, es 8cm, 7,5cm y 3cm. sino como hice yo que es la mas facil, y te la recomiendo, sacale el tanque, agarra un papel medio gruesito, cortalo con una forma aproximada (como en la foto), apoyalo en los 3 agujeros y sin q se mueva apreta sobre los agujeros con un dedo, asi quedan marcados en relieve en el papel, dsp con un saca bocado los marcas. si lo haces comenta si te resulto !
Avatar de Usuario
juampy85

Moto Actual:
2001 Honda Shadow 750
•• Motos de juampy85 ••
Nombre: Juan Pablo
Ubicación: san guillermo, santa fe
Grupos: Ruteros

Notapor Chino_Gloria250 » 07 Jun 2015, 10:28

Que buen trabajo! Mejor que si hubiese venido de fábrica!

Imagen
Avatar de Usuario
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel
Ubicación: Córdoba Capital

AnteriorSiguiente

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], motoneta_8

cron