Duda Posicion Parabrisa- Ayuda-

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.

Re: Duda Posicion Parabrisa- Ayuda-

Notapor Coco1972 » 17 Jun 2012, 15:17

El otro día estuvimos mirando con un amigo que tiene una Suzuki GN este tema, y el lo que hizo fue adaptarle un deflector en el borde superior al parabrisas, con un pedazo de acrílico curvado y con dos tornillitos, para que levante el aire por sobre la cabeza.

Es parecido a este, pero mas pequeño:
Imagen
Les cuento que le dio buen resultado...

Yo en la EN tenia el AirSpeed negro como se ve en la Twister mas arriba, pero a la Twister pienso ponerle el WindShield y le haré un deflector del mismo estilo a ver que onda...
Avatar de Usuario
Coco1972
Nombre: Mario
Ubicación: Villa Elisa, La Plata

Notapor leotw » 17 Jun 2012, 15:47

yo le instale el Windshield Chico y la verdad que cambio hay, teniendo en cuenta que mido 1,85 la turbulencia que me da en el casco en ruta es un poco molesta, en ciudad es genial, por eso no se lo saco ni en pedo, porque viajo mucho mas descansado, no me pega el aire ni los bichos en el pecho y me protege mas del frío.

Imagen
Imagen desde http://www.parabrisascurtain.com/proscreen_cupulas_para_motos_modelos_honda/cbx-250-twister.htm
Avatar de Usuario
leotw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo
Ubicación: Gualeguaychú

Notapor nicotecco » 15 Feb 2013, 18:19

porqué no habré leído este post antes!!!! me compré el Sport Italy esta semana... y tengo el mismo problema, ruido muy molesto en ruta y encima no siento demasiadas ventajas (claro, menos bichos, un poco más de velocidad).
Tenía la esperanza que alguno de ustedes me de una solución mágica, pero parece que no hay.

:llorar
Avatar de Usuario
nicotecco

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de nicotecco ••
Nombre: Nico
Ubicación: Córdoba

Notapor pablofar77 » 17 Feb 2013, 17:15

nicotecco escribió:porqué no habré leído este post antes!!!! me compré el Sport Italy esta semana... y tengo el mismo problema, ruido muy molesto en ruta y encima no siento demasiadas ventajas (claro, menos bichos, un poco más de velocidad).
Tenía la esperanza que alguno de ustedes me de una solución mágica, pero parece que no hay.

:llorar



anda a courtain y agregale el deflector lo mas arriba posible yo lo hice y fue el remedio , quizas no sea estetico pero es efectivo :bien :bien aparte si queres lo pones y sacas y chau..

Imagen
Avatar de Usuario
pablofar77
Nombre: pablo
Ubicación: tablada bs as

Notapor andres_p » 17 Feb 2013, 18:57

yo tengo un proscreem el grande con cuatro anclajes al manubrio, es efectivo esto de aumentar ese deflectorcito?? de todas formas si cumple con su funcion no me interesa si le queda lindo.
Avatar de Usuario
andres_p

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de andres_p ••
Nombre: andres
Ubicación: santiago del estero-ARGENTINA

Notapor Coco1972 » 17 Feb 2013, 19:44

Que tema el del parabrisas!!!
Como dijeron antes, en las motos de Touring vos vas sentado mas lejos del frente e incluso el frente de la moto es bien alto, cosas que no pasa con la TW.

Ahora bien, antes te daba el viento en el pecho, y ahora te da en la cara porque subiste el flujo del aire.
Fijate si podes subir mas el flujo del aire sin poner algo mas grande.
Yo en mi TW tengo uno que no recuerdo si es el Sport Italy, antes me daba el aire en el cuello. Con una pistola de calor le hice un doblez arriba prolijo y pude hacer que el aire subiera hasta la altura de los ojos.
Luego de eso me fui a la fabrica de Curtain en Ituzaingo, y le agregué un deflector de altura variable y la verdad que es un lujo (mejor que mi doblez).
Siento el aire, pero no me jode (en ruta con viento de frente siento el aire pero no voy haciendo fuerza con la cabeza por ej.). Si me agacho no me da nada de viento pero con la postura normal voy bien, incluso puedo escuchar musica con el comunicador (antes lo ponia al mango y no escuchaba nada).

Pegales un llamado a los de Curtain a ver que idea te dan.

Saludos!
Avatar de Usuario
Coco1972
Nombre: Mario
Ubicación: Villa Elisa, La Plata

Notapor mariotwfans » 24 Mar 2013, 20:03

Hace un 20 dias habia comprado un parabrisas Curtain modelo Sport italy con 4 anclajes, lo coloco un amigo y a los dos dias sali a probarlo y la verdad que me dije " para que mierda compre este parabrisas " me daba mucho el viento en la cara y me hacia mucha turbulencia ... bue dije cague me lo meto en el toor... la cosa que se me ocurrio escribirle a la gente de Curtain comentandole el problema y si cabia la posibilidad de cambiarlo por el modelo mas grande el Super Sport que tiene 52 cm desde el farol y ... :sorprendido SORPRESA ... me contestaron, que si no tenia ningun defecto me lo cambiaban sin problema ( pense " estoy en argentina ? " ) :congelado La cosa es que este viernes me fui a Ituzaingo a la fabrica de Parabrisas Curtain, espere media hora porque me lo hicieron en el momento y me fui saltando y dando vueltas carnero en el aire de lo contento :contento :contento .... todavia no lo coloque, en la semana lo hago total tengo que modificar la altura de los anclajes que no se los habia sacado.
Espero que este no me joda a la hora de viajar, aclaro que soy mas bien sotepi , 1,74.

:twistero :bien :bien
Avatar de Usuario
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario
Ubicación: Villa Pueyrredon, Capital Federal

Notapor nicotecco » 25 Mar 2013, 13:26

Buenas, les cuento que lo bajé un poco al parabrisa, quedó a 1cm del faro, lo incliné un poco más... una maravilla. Ya no me hace turbulencia. Claro... para menos el viento también, pero no soportaba el ruido de la otra forma.

Gracias por las recomendaciones!
Nico
Avatar de Usuario
nicotecco

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de nicotecco ••
Nombre: Nico
Ubicación: Córdoba

Notapor bmxlulo » 26 Dic 2014, 01:07

Hola todos. Yo también compre de courtain el modelo super sport el mas grande y el lunes le coloco a ver que onda. Actualmente tengo un parabrisas chico de 34 cm (de la yamaha fz) y el lunes lo pruebo para comprar. ..

Imagen
Avatar de Usuario
bmxlulo

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de bmxlulo ••
Nombre: Javier
Ubicación: corrientes

Notapor LEO_SN » 06 Jun 2017, 14:46

¿Han probado estos deflectores? Yo mido 1.90 y este problema nunca lo pude resolver...
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... aha-za-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... da-etc-_JM
Avatar de Usuario
LEO_SN

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de LEO_SN ••
Nombre: Leonardo Monay
Ubicación: San Nicolas, pcia. de BUENOS AIRES

AnteriorSiguiente

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]