Posapies Caidos, Gastados, Muy Incomodo, Reparalo Facil.

¿Sabes hacer algún arreglo o mantenimiento a la moto? Enseñale al resto de los usuarios
Reglas del Foro
Incluir el procedimiento paso a paso con fotos ilustrativas.

Re: Posapies Caidos, Gastados, Muy Incomodo, Reparalo Facil.

Notapor gringou » 11 Oct 2015, 14:17

clay escribió:hola , a mi no me gustaban los pedalines de goma , tan blandos o huecos , y los rellene , con unas tiras de goma, ahora me gustan mas. :agite


Para los q venimos de motos con pedalines macizos, experimentar estos huecos es una sensación desconcertante (no hacés pie en algo firme, con adherencia), pero amortiguan muchísimo las vibraciones (sobre todo) en los pies del acompañante.
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor clay » 12 Oct 2015, 18:25

si , estoy de acuerdo que estan para absorver vibraciones , pero creo que se les fue la mano con lo blandos , deberian ser macisos ,esponjoso, porque se deforman hacia atras ,y terminas ,pisando el metal , ojo es mi idea o gusto, tuve todo tipo de motos , y vehiculos y me gusta sentirlos ,por eso no me gusta manejar con bolsegos, ni autos ni motos.
Avatar de Usuario
clay

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de clay ••
Nombre: claudio alberto dominguez
Ubicación: san martin

Notapor Leo-rx » 05 Nov 2015, 20:12

hacker222 escribió:jaja perdón no, pero has ver no exceder el peso del pasajero no??
A mi criterio es un crimen agujerear una parte de alumno de la moto para poner ese refuerzo.
Ahí apoya la base del pedalin, se le podría soldar un complemento al mismo pedalin o ponerle un borde de goma para que no se hunda mas.
Repito es una OPINIÓN mia. Yo no modificaría el chasis para acomodar una pieza tan simple como el pedalin. Cambiaría el pedalin.

Un borde de goma como el que esta abajo del tanque.
Icono Imagen

En el borde inferior del pedalin.

Saludos
Icono Imagen



Si, es otra forma, un poco mas cara pero también sirve... buen aporte!!!!
Avatar de Usuario
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa María - Córdoba

Notapor LEOCBX » 10 Nov 2015, 15:57

Son blandos porque su función, aparte de absorber las vibraciones, es que el pie no patine. Proba un pedalin duro chino o uno de aluminio y te vas a dar cuenta la diferencia. No es una cuestión de gusto, es comodidad sobretodo seguridad.
Y no da agujerear el soporte de aluminio, se cambia el pedalin y listo y si el aluminio está gastado se suplementa el pedalin.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Anterior

Volver a Tutoriales - Hágalo Ud Mismo



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]