Tutorial - Alarma PST Positron mps100 G5 !!

¿Sabes hacer algún arreglo o mantenimiento a la moto? Enseñale al resto de los usuarios
Reglas del Foro
Incluir el procedimiento paso a paso con fotos ilustrativas.

Re: Tutorial - Alarma PST Positron mps100 G5 !!

Notapor gringou » 10 Dic 2014, 19:51

Yes

A ver si me explico mejor, la alarma tiene un 'cable de programacion' que no se conecta a ningun lado; con ese cable podes activar o descativar algunas opciones de la alarma, una de ellas es el control de presencia (desactivas el control de presencia pero funca todo el resto, sin desconectar bateria ni nada raro).

Por otro lado, si dejas sin bateria el control no te sirve de mucho (no creo que estes desarmando y armendo el control cada tanto), y si desconectas/conectas la bateria a cada rato -aparte de ser una cag*da- te arriesgas a que la alarma te haga pasar un mal momento.
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor catta » 10 Dic 2014, 20:10

Yo la instale como viene de fabrica y me anda perfecta , la presencia me fue muy util vuando me pusieron cańo para rovarme la titan , a las 10 cuadras la encontre , llame a la bruja y me trajo el juego de llaves y control de repuesto y me la traje a casa 8-)
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor juampy85 » 10 Dic 2014, 20:59

no me estan entendiendo... mi idea es si se puede apagar el control, para q no emita presencia, como lo hacia la vieja alarma pst q tenia mi viejo, para terminar d probar la alarma. porque no se activa si muevo la moto, supongo q porque esta el control cerca, por mas q este activada. pero le saco la pila y listo, se termino la señal, por lo tanto el control "no estaria cerca" xq el modulo no recibe señal... me entienden ahora ? no me refiero a sacarle la funcion de presencia de la configuracion
Avatar de Usuario
juampy85

Moto Actual:
2001 Honda Shadow 750
•• Motos de juampy85 ••
Nombre: Juan Pablo
Ubicación: san guillermo, santa fe
Grupos: Ruteros

Notapor juampy85 » 10 Dic 2014, 21:03

catta escribió:El control de la alarma y presencia es uno solo .
Lo que queres decir que desde la programacion podes anular la presencia ? Pero no se pudde hacer lo qye decia juampy dejar sin bareria los controles.

los dos controles tienen presencia! son los 2 iguales y los dos emiten señal de presencia
Avatar de Usuario
juampy85

Moto Actual:
2001 Honda Shadow 750
•• Motos de juampy85 ••
Nombre: Juan Pablo
Ubicación: san guillermo, santa fe
Grupos: Ruteros

Notapor catta » 10 Dic 2014, 21:46

Por eso no.podes quitarle la bateria
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor juampy85 » 10 Dic 2014, 23:44

y cuando tengas q cambiarle la bateria xq se gaste... no se la vas a sacar tampoco xq no se puede???
deja flaco deja, no entendes lo q pregunto... aparte porq no puedo sacarle la bateria ??? explotara la moto ??? NO, SOLO VA A DEJAR D EMITIR SEÑAL Y SE VA A ACTIVAR...
es solo para probar lo q queria saber, pero ya esta, no hay caso. saludos y buenas rutas !!!
Avatar de Usuario
juampy85

Moto Actual:
2001 Honda Shadow 750
•• Motos de juampy85 ••
Nombre: Juan Pablo
Ubicación: san guillermo, santa fe
Grupos: Ruteros

Notapor catta » 11 Dic 2014, 01:29

Suerte !
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor gringou » 11 Dic 2014, 03:40

juampy85 escribió:no me estan entendiendo... mi idea es si se puede apagar el control, para q no emita presencia, como lo hacia la vieja alarma pst q tenia mi viejo, para terminar d probar la alarma. porque no se activa si muevo la moto, supongo q porque esta el control cerca, por mas q este activada. pero le saco la pila y listo, se termino la señal, por lo tanto el control "no estaria cerca" xq el modulo no recibe señal... me entienden ahora ? no me refiero a sacarle la funcion de presencia de la configuracion


Con la PST del 2010 eso no se podia hacer (no sé de antes).

Para probar (en zona abierta, campo, etc) si funciona la presencia (y algo más) sin sacar la pila, dejo la moto quieta y me alejo de a poco:
- cada algunos pasos activo o desactivo la alarma, de esa forma sé desde qué distancia trabaja (ojo que decae a medida que la pila se consume).
- una vez que no responde, regreso un poco y la desactivo, me alejo unos 10 mts y le pido a alguien que mueva la moto o le de contacto para ver si la alarma se dispara.

En ciudad, verás que estando a metros de la moto, si ingresas a un ascensor, la alarma se activa; también afectan edificios con mucho hierro (concreto), es cuestión de probar y fijarse a que distancias ocurren las cosas.
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor gringou » 02 Abr 2015, 16:04

Buenasssss

Hoy me toco cambiar la bujía y para trabajar más cómodo saque el tanque, y me llevé una sorpresa con la bocina de la alarma.

Cuando armé la alarma puse la bocina agarrada de la chapita de soporte que trae el kit de la alarma, a esta chapita la agarré con uno de los atornillos que hay bajo el tanque y quedó entre el cuadro y los cables (embrague y acelerador); desde que coloque la alarma tiene andado 12000km y la encontré cortada, así que conviene buscar otro alojamiento/soporte (que dure más).
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor fedeaagustin » 26 Jul 2015, 07:12

Hola necesito ayuda, instale la fx 330, en teoria bien, pero cuando conecto el modulo hace ruido dentro que supongo debe ser el relay como un "click" cada 2 segundos constante, cuando muevo el modulo la sirena me hace un "beep", pero no responde a los controloes y no me hace nada cuando conecto al positvo el cable de programacion... ya descarte que sea conexion a masa, probe conectarle a un par de tornillos del chasis y al negativo de la bateria. que puede ser? desde ya gracias
Avatar de Usuario
fedeaagustin
Nombre: fedeagustin
Ubicación: tucuman

AnteriorSiguiente

Volver a Tutoriales - Hágalo Ud Mismo



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]