AYUDA! manubrio doblado

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AYUDA! manubrio doblado

Notapor AdrianSanchez » 14 Nov 2013, 10:24

Hola gente si aca no va la publicacion disculpen !! Despues de haber chocado contra un auto la moto se freno y se cayo de costado
.. se le doblo el lanubrio en la parte del acelerador y el apoyapie derecho del conductor .. el tema es este... es poco lo doblado que esta asi que estoy pensando en sacarlo y mandarlo a reparar o comprar otro y colocarlo.. mi pregunta es si hay algun tutorial para desarmarlo porq no encontre por aca... a ver si me animo a hacerlo yo... que me doy maña... ya le fabrique un soporte para patente con una barrita de aluminio... osea. Si hay un tutorial. Seguramente me anime... añguna ayudita por ahi?? Saludos!

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Notapor nahu73 » 15 Nov 2013, 12:11

Creo que no hay. Podrias hacerlo jaja

De todas formas son las tuercas del anclaje y los tornillos de los comandos y nada mas
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Notapor teby tricolor » 15 Nov 2013, 22:49

es una tontera, pero mi consejo seria que compres uno nuevo, nose si sera lo mismo enderezarlo, me refiero a la resistencia del metal...
quiza lo unico que te complique sea sacar los contrapesos que estan dentro.. pero paciencia que no es diicil..
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Notapor thewin » 15 Nov 2013, 22:53

adrián, yo te recomendaría,comprar un manubrio y cambiarlo vos mismo xq te puedo asegurar q no es nada difícil,..eso sí trata q sea el manubrio original para q entren bien los comandos, y también podrías decirle a un amigo q te filme con un cel mientras desarmas y así te queda un video x las dudas se te quemen los libros!!!! Jajaja un saludo y éxitos!!!!

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Notapor AdrianSanchez » 16 Nov 2013, 11:52

Gracias gente... lo voy a intentar en la semana y lo voy a filmar! Voy a comprarlo el manubrio mejor! Como dicen.. por las dudas saludos y gracias

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Notapor AdrianSanchez » 16 Nov 2013, 11:53

Gracias genteee lo voy a.intentar en la semana.. voy a comprar el manubrio y filmarlo :) saludos!

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Notapor thiago bravo » 19 Feb 2016, 12:28

tengo que cambiarlo por el mismo tema...parece complicado el tama manoplas...lo demas? nunca lo desarme. Sugerencias¡¡??
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Notapor gringou » 19 Feb 2016, 13:43

Destornilladores, llaves, papel, lapicera, camara de fotos (por si acaso, y -si podes- los manuales de piezas que están para descargar); y paciencia.

Desarmas de afuera para dentro (antes medí la altura del manillar, del manubrio, para dejarlos luego en la misma posición), anotás las cosas en el orden que las sacás, cambias y armás al revés (lista de abajo hacia arriba).

Y de nuevo: paciencia.
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Notapor juanca60 » 19 Feb 2016, 15:52

Hola me paso que se doblo despues de una caida y compre uno nuevo original y lo cambie,( en aquel momento lo compre en moto delta $480 y me querian cobrar por cambiarlo $100) no me parecia caro pero lo hice yo, lo que aparte compre fueron los puños ya que estaban gastados.Es facil medi la posicion primero y cambia del lado del acelerador ,ya que tenes el cable dentro del plastico ,despues lo fijas y le vas colocando las palancas .El manubrio tiene unos orificios que coinciden con unos pupitos (perdon la palabra) que encastran .sacale los espejos para ser mas maniobrables.Suerte y cualquier cosa avisa
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Notapor juanca60 » 19 Feb 2016, 15:54

Hola me paso que se doblo despues de una caida y compre uno nuevo original y lo cambie,( en aquel momento lo compre en moto delta $480 y me querian cobrar por cambiarlo $100) no me parecia caro pero lo hice yo, lo que aparte compre fueron los puños ya que estaban gastados.Es facil medi la posicion primero y cambia del lado del acelerador ,ya que tenes el cable dentro del plastico ,despues lo fijas y le vas colocando las palancas .El manubrio tiene unos orificios que coinciden con unos pupitos (perdon la palabra) que encastran .sacale los espejos para ser mas maniobrables.Suerte y cualquier cosa avisa
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