TUTORIAL: Cambiar foco delantero

¿Sabes hacer algún arreglo o mantenimiento a la moto? Enseñale al resto de los usuarios
Reglas del Foro
Incluir el procedimiento paso a paso con fotos ilustrativas.

Re: TUTORIAL: Cambiar foco delantero

Notapor KARBURIN » 03 Nov 2015, 11:27

Hola, te aconsejaria no hacerlo pues al introducir una gamuza por más suave que sea, rallarias el grupo óptico que es de plástico y ahí si que embarrarías el trabajo.-No entiendo de qué esta sucio el vidrio del lado de adentro, ya que es hermético.-
Otra opción seria reponerla por una original marca Valeo ( Brasil ) y ....no son nada baratas.- :enojado
Suerte :bien

Karburin
Avatar de Usuario
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Ubicación: Chacabuco (b)
Grupos: Ruteros

Notapor El_Labrador » 03 Nov 2015, 11:37

Hola, sacas los dos tornillos de los costados y la abris, la podes limpiar perfectamente.

Imagen
Avatar de Usuario
El_Labrador

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de El_Labrador ••
Nombre: JuanMa
Ubicación: C.A.B.A

Notapor laprox » 03 Nov 2015, 12:58

Bueno, hoy desarme y vi que esta todo sellado asique no toque nada de eso, lo que hice fue meter un paño norton de microfibra y muy suavemente le saque la mancha era como una mancha de agua que se seco o algo así, supongo que entró por atrás, ya que tengo un LEED y no entra el led con la goma original. Que de d10 no se raya nada salvo que ejerza mucha presión. Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
laprox

Moto Actual:
2014 Honda XR 125L
•• Motos de laprox ••
Nombre: Andres
Ubicación: Santiago del Estero

Notapor rolo33 » 03 Jun 2016, 07:59

se agradece ya que no tenia idea de cambiarla..
Avatar de Usuario
rolo33

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de rolo33 ••
Nombre: ROLO
Ubicación: la plata

Notapor nahu73 » 15 Nov 2016, 19:21

Actualizo el valor de la Philips MotoVision H4 12v 35/35W en la casa de las 100.000 lámparas: $298.21
Avatar de Usuario
nahu73

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de nahu73 ••
Nombre: Nahuel
Ubicación: Avellaneda

Notapor LEOCBX » 16 Nov 2016, 10:58

$300 mangos una lampara que no dura más que la original que vale $100 mangos, yo lo pensaría 2 veces.

Yendo a la "lampara de 65W" además de que no derrita ni opaque nada lo principal que hay que verificar es que respete la inclinación y posición de los filamentos ya que la iluminación de cualquier óptica se forma con la lampara + el reflector, ambos están diseñados para funcionar en conjunto para proyectar el haz de luz iluminando lo mejor posible sin encandilar, por eso las lamparas de $2 mangos no sirven, porque no respetan nada de eso y mandan el haz de luz a cualquier lado, lo mismo con los reemplazos LED.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor Crazycar » 19 Nov 2016, 15:00

Como zafe con respecto al precio de la motovision!!!! La tenia guardada hace casi dos años y la puse la semana pasada, en su momento lapague 107 pesos!!!
Avatar de Usuario
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-
Ubicación: Capital Federal

Notapor LEOCBX » 21 Nov 2016, 16:26

Yo use una de esas motivision, pero me duro la mitas de lo que me duro la original, encima que vale el triple que la original no sabes si te va a durar menos, es como que da para dudar de comprarla.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor alfios » 12 Ene 2017, 11:23

Hola...tengo que cambiar la luz de mi TW porque se me quemo la baja. Antes de que se quemara no iluminaba nada...Pensaba ponerle una LED. ¿Alguien probo?
Avatar de Usuario
alfios
Nombre: Ezequiel
Ubicación: Argentina

Notapor NonnoTW » 12 Ene 2017, 13:51

Yo soy de no hacer extremas modificaciones sobre lo original. Le puse una motovisión 35 - 35 . Me dió un muy buen resultado, duró y gano un 40 % más de luminosidad ! :guiño :bien :bien :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Tutoriales - Hágalo Ud Mismo



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]