TUTORIAL: Cambiar foco delantero

¿Sabes hacer algún arreglo o mantenimiento a la moto? Enseñale al resto de los usuarios
Reglas del Foro
Incluir el procedimiento paso a paso con fotos ilustrativas.

Re: TUTORIAL: Cambiar foco delantero

Notapor Siniestro » 02 Nov 2013, 23:47

que parte no entendes? tan complicado es? alumbra mas eso... alumbra mas, la luz que emite es mas potente (por eso tiene mas watts) le puse una blue vision a la mía 60/65 y no se quemo nada (la puse por que lei que varios le pusieron esa luz a pesar de que original trae 35w)
Avatar de Usuario
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro
Ubicación: Villa Maria

Notapor Bruno Banana » 02 Nov 2013, 23:53

Y esta bien, no hay ningun problema.

Imagen
Avatar de Usuario
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
Ubicación: C.A.B.A.

Notapor Orkodelamuerte » 03 Nov 2013, 12:24

En mi experiencia personal, nunca tuve algún problema cada vez que le he aumentado el consumo a mis motos.. Yo le voy a poner el foco de 65W, como hice con toooodas mis motos anteriores. Es más, tengo un amigo (el q me llevó para el lado de las TW), que tiene alarma PST, faro antinieblas amarillo, tom de 12v encendedor y toma 5v usb, puños calefaccionados caseritos, foco de la Falcon (creo que es el 35/65 o algo asi), y ahora le está por poner xenon 8000k. Todo desde el 2010, y jamás tuo problemas ni de recalentamiento de cables, ni de tablero, ni de batería ni nada. Simplemente anda como cualquier otra TW.
Avatar de Usuario
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor alb08 » 10 Ene 2014, 14:01

si a la twister le alcanza la potencia para alimentar el foco si va a alumbrar mas, pero en caso de que no poner un foco mas grande (mayor consumo) solo te haría perder iluminación, yo por lo pronto estoy muy conforme con como ilumina el foco original pero le compre los philips h4 35/35w crystal vision porque me interesa el simil xenon sin tener que modificar nada, obvio se que no ilumina como xenon pero teóricamente ilumina y dura mas que el original y me gusta mas ya cuando los instale diré que tal me parecieron, pero ami conque alumbre como el original me sobra saludos. pd: hay gente que derritió la óptica poniendo focos mas consumidores no se si sera mito o realidad igual para mi a la tw le anda seguro el de 65w pero yo me baso siempre en ponerle lo original mas vale prevenir que lamentar :D saludos :D
Avatar de Usuario
alb08

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alb08 ••
Nombre: alvaro bobba
Ubicación: Argentina La Francia Córdoba

Notapor pela88 » 05 Ago 2014, 21:28

Geniooo!!!!! muchas gracias por tu tiempo, más claro imposible!
Avatar de Usuario
pela88

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pela88 ••
Nombre: Nicolas
Ubicación: Córdoba, córdoba

Notapor RamiroJSP » 06 Oct 2014, 17:01

Actualizo el valor de la Philips MotoVision H4 12v 35/35W en la casa de las 100.000 lámparas: $162....
Avatar de Usuario
RamiroJSP

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de RamiroJSP ••
Nombre: Ramiro
Ubicación: Capital Federal

Notapor manu10mzarom » 19 Ene 2015, 22:10

Me sirvio muchisimo!!! muchas gracias!!!!
Avatar de Usuario
manu10mzarom

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de manu10mzarom ••
Nombre: Gerardo Romero
Ubicación: Mendoza

Notapor El_Labrador » 06 Jul 2015, 04:08

No pongan de 65 porque a la larga derrite la óptica, yo compré la moto y me vino con esa, ahora estoy buscando lo mejor que haya en menor wataje para cambiarla y cuando lo haga le saco fotos.
Eso me pasó también con la Storm, la tuve que sacar y volver a los 35w.
En las chinas que tuve también le cambié las lámparas por las blue, pero al tener tecla de corte (o agregarla) la luz no está todo el tiempo prendida y no me trajo problemas.
No queda otra, o lámpara de 35w o xenón.
Avatar de Usuario
El_Labrador

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de El_Labrador ••
Nombre: JuanMa
Ubicación: C.A.B.A

Notapor LEOCBX » 23 Jul 2015, 18:17

El TW no trae Philips motovision de fábrica, si la tiene se la cambiaron en el concecionario u otro lado.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor laprox » 03 Nov 2015, 03:52

Buenas noches, quería consultarles si se puede limpiar el vidrio de la óptica pero del lado interno, alguno ya lo hizo ? Es muy complicado ? Hay que despegar algo ? Gracias

Imagen
Avatar de Usuario
laprox

Moto Actual:
2014 Honda XR 125L
•• Motos de laprox ••
Nombre: Andres
Ubicación: Santiago del Estero

AnteriorSiguiente

Volver a Tutoriales - Hágalo Ud Mismo



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron