De viaje por Argentina, busco mecánico en Salta!

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

De viaje por Argentina, busco mecánico en Salta!

Notapor hernand » 24 Mar 2015, 22:38

Amigos, quizá alguno ya sabe de mi viaje, hace más de 1 año salí a recorrer Latinoamérica en moto. Con más de 16.000 km rodados en este viaje, y desde Salta Capital (después de darme una vuelta por Ushuaia ya que estaba de paso jajaj), estoy cerca de salir de Argentina y seguir viaje al norte! Mi Twister, Morena, ya tiene casi 70.000 km... es un buen momento para hacerle una revisada general antes de meterla al altiplano boliviano, a la altura y a las inclemencias del clima andino (?). En especial lo que es chequear y quizás regular válvulas, que es algo donde todavía no metí la mano...el resto del mantenimiento lo vengo haciendo yo sin dramas (cambio de aceite y filtro, transmisión, frenos, etc.)

La pregunta es... conocen algun mecánico de confianza en Salta y alrededores, amigo del club, que quiera darle una mirada a Morena antes de partir hacia lo desconocido?

Abrazo grande y buenas rutas para todos! :bien
Avatar de Usuario
hernand

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hernand ••
Nombre: Hernan
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor hernand » 24 Mar 2015, 22:41

Les dejo de regalo una foto de Morena contemplando el amanecer en Torres del Paine, y una al atardecer en Neuquén...

Avatar de Usuario
hernand

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hernand ••
Nombre: Hernan
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor gringou » 24 Mar 2015, 23:46

Que pedazo de viaje te estás mandando !!

Según los posts tuyos pensabas regresar desde Mendoza-Santa Fé-Bs As; pero te fuiste para Salta??

Sobre la revisión: puede que consigas recomendaciones de mecánicos en Salta (puede que no), fijate en la página de Honda, los services oficiales que existen allí: http://motos.honda.com.ar/concesionarios/salta
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor cordobarlz » 24 Mar 2015, 23:58

Impresionantes esas imágenes Hernán! éxitos y espero que consigas quién deje la máquina lista para seguir esa aventura! Buenas rutas! :D
Avatar de Usuario
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor hernand » 25 Mar 2015, 00:05

Gracias gente!
No, en realidad pensaba una vez que llegaba al norte, ir para el lado de Iguazú y volver a Buenos Aires... pero el hambre de rutas fue mas fuerte, así que sigo viaje más al norte todavía jajaj
Pasé por los oficiales pero parece que una viejita en su mejor momento no es negocio para ellos, prefieren una niña recién estrenada y sedienta de services de 1000, 3000, 6000 km y asi... todos laburos sencillos y bien pagos! En fin, sigo buscando un mecánico apasionado de las motos y no empleados con ganas de facturar!
Avatar de Usuario
hernand

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hernand ••
Nombre: Hernan
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor gringou » 25 Mar 2015, 00:14

hernand escribió:Gracias gente!
....
Pasé por los oficiales pero parece que una viejita en su mejor momento no es negocio para ellos, prefieren una niña recién estrenada y sedienta de services de 1000, 3000, 6000 km y asi... todos laburos sencillos y bien pagos! En fin, sigo buscando un mecánico apasionado de las motos y no empleados con ganas de facturar!


Mentalidad sonsa (por ser respetuoso con la viejita), los services son para toda la vida de los vehículos (no solo los obligatorios para mantener la garantía); en fin: muchísima suerte para los que sigue, y desde ya comento que estoy a la espera que postees experiencias y fotos del viaje.
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor hernand » 28 Mar 2015, 01:26

Nadie de Salta por estos pagos? :(
Avatar de Usuario
hernand

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hernand ••
Nombre: Hernan
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor Bocha2013 » 28 Mar 2015, 07:24

Alto viaje papa!! Tu morena cuantas veces paso por reglaje de válvulas desde su nacimiento? Jodeme que es la primera vez. Abrazo enorme y vos si estas poniendo a prueba el tractor que es la twister. Honda te tendría que reponer una cero o mínimo darte el service gratuito con alta proopoganda que le estas dando
Abrazo enorme y buenisimas rutas!
Avatar de Usuario
Bocha2013

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bocha2013 ••
Nombre: Augusto
Ubicación: Saavedra

Notapor julio_jj » 28 Mar 2015, 10:18

hernand escribió:Nadie de Salta por estos pagos? :(

Contactate con Daniel Acosta que es de Salta
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor hernand » 28 Mar 2015, 19:26

Morena cayó en mis manos con 20.000 km, desde ese momento todavía no tuvo que pasar por la regulación de válvulas (siempre en manos de Jonathan/Morite hasta que arranqué este viaje)... de hecho no parece necesitar por el momento, pero el kilometraje recomendado está recontra pasado, no viene mal pegarle una revisada!
No le pido una cero a Honda, con que me atiendan y me hagan un precio razonable (gratis en lo posible) me alcanza jajaj traté de contactarme por medio de la página pero no tuve éxito, si alguno tiene un dato de marketing o relaciones institucionales o algún sector de ese estilo en Honda, que me pegue un chiflido!

Voy a contactarme con Daniel Acosta, mil gracias!!
Buenas rutas para todos, si andan por la zona me avisan y brindamos por más rutas! :twistero
Avatar de Usuario
hernand

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hernand ••
Nombre: Hernan
Ubicación: Buenos Aires, Argentina


Volver a Service y Garantía



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron