Primer service 1000km

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Primer service 1000km

Notapor Autoex3c » 22 Dic 2014, 11:00

Hola gente como andan? Como verán dentro de poco le tengo que hacer el primer service a mi nena, ya esta llegando a los 1000k, mi consulta ya estuve leyendo varios temas en el foro, lo siento si repito nuevamente el post es donde llevárselo a hacerlo. Algunos me recomendaron hacerlo x mi cuenta, pero mi experiencia en mecánica es nula. Yo la compre en motoroma y la verdad que en el foro lei muy nalas referencias y la verdad que no me inspira confianza. Por eso les pregunto dentro de capital a que lugar me recomiendan ir a hacerle el service uno que sea de confianza y mas o menos cuanto es el costo del mismo aproximadamente, desde ya muchas gracias a todos por la molestia de leerme. Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
Autoex3c
Nombre: Sergio
Ubicación: Capital Federal

Notapor Emish77 » 22 Dic 2014, 11:07

Trata de hacerlo en un service oficial Honda, Sino vas a perder la garantia y con los pocos KM que tiene tu moto es una picardia, Yo recien a los 9000km se lo cambie yo porque a los dias iba a llegar al año que para el caso era lo mismo...

Saludos
Avatar de Usuario
Emish77

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Emish77 ••
Nombre: Emiliano Quintero
Ubicación: Burzaco (Z/Sur)

Notapor DamianR » 22 Dic 2014, 11:15

Averigua en Avant motos... Te recomiendo (al igual que Emish77) que lo hagas en un concesionario oficial para no perder la garantía.

:twagitador
Avatar de Usuario
DamianR

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DamianR ••
Nombre: Damian Rodriguez
Ubicación: Moreno
Grupos: Ruteros

Notapor gringou » 22 Dic 2014, 16:49

Hola Sergio, el service oficial (mientras esté en garantía) es lo más barato y se conserva en términos de la garantía.

Fijate que muchos comentan que les cobran un precio alto (y variable), pero si lees entre líneas verás que es porque les ponen otros aceites y repuestos (aceptados para la Tw por su calidad, pero no recomendados por Honda).

Con respecto a usar otro aceite (es un gasto innecesario y capricho caro), en el service oficial, el aceite que le ponen a la Tw es el mismo que usa la Falcon!!!

Los repuestos y aceite puestos por ellos están dentro del precio del service (los extras se cobran aparte).
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Torito » 22 Dic 2014, 17:18

Mirá...... es verdad que al sellarte el librito conservás la garantía, pero mi experiencia personal con mis motos me dice que en la gran mayoría de las agencias (diría el 90%) solo se limitan a cambiar el aceite y el filtro (esto último con suerte).

Yo hace tiempo que dejé de llevar mis motos 0 km a los service oficiales. Simplemente les cambio el aceite y filtro yo. Es verdad que ante una eventualidad del motor perdés la garantía, pero bueno, tiene que suceder un aborto de la naturaleza. Yo me manejo así y por algo es que compro HONDA y/o YAMAHA, por la fiabilidad, robustez y durabilidad de ambas marcas.

Tanto en agencia oficial de HOnda como de Yamaha me han entregado motos mal reguladas, con escasa presión de aire en los neumáticos, con freno trasero trabado, etc.. ES DECIR QUE GRACIAS SI LE PONEN ACEITE A LA MOTO Y TE LA HACEN ARRANCAR. TOTAL A ELLOS LES INTERESA VENDER MOTOS TAL COMO A PANADERIA FACTURAS Y PAN.


SALUDOS!!! :bien
Avatar de Usuario
Torito

Moto Actual:
2012 Honda Biz 125
•• Motos de Torito ••
Nombre: Martin
Ubicación: Ezpeleta Oeste, Conurbano HOT

Notapor Torito » 22 Dic 2014, 17:19

Si no sos muy ducho, fíjate que cualquier amigo te puede dar una mano. Yo laburo todos los días en una oficina y sin embargo me animo a hacerle el cambio de aceite y filtro.

FIJATE QUE ESTA TODOS EN EL FORO O EN YOUTUBE
Avatar de Usuario
Torito

Moto Actual:
2012 Honda Biz 125
•• Motos de Torito ••
Nombre: Martin
Ubicación: Ezpeleta Oeste, Conurbano HOT

Notapor Shermann » 22 Dic 2014, 17:49

Hice el primer service en Pio Giovanini Quilmes solo por el sello. Cambio de aceite, filtros y estirar cadena = $500... los proximos se los hago yo y gasto menos de la mitad, salvo cuando tenga que regular valvulas... Abrazo
Avatar de Usuario
Shermann

Moto Actual:
2020 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Shermann ••
Nombre: German Ariel
Ubicación: Wilde - Buenos Aires
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor catta » 27 Dic 2014, 13:53

Hoy a las 09hs mańana lleve mi tw a hacerle el service de los 3000 km y a las 13hs la tenia lista .
Valor $ 500
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros


Volver a Service y Garantía



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron