La morocha me dejo seco (1er service + grabado)

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: La morocha me dejo seco (1er service + grabado)

Notapor fergc » 19 Nov 2014, 13:10

Hola el calco te lo dan como si fuese el comprobante, son solo números sin ningún tipo de identificación del vehículo y te dicen ,guardalo por si te lo pide la policía, una improvisación bárbara, no le pusieron nada de curitas u otro tipo de cosas.
Avatar de Usuario
fergc

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de fergc ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Capital Federal

Notapor TwisTormentadefacha » 19 Nov 2014, 13:40

ahora yo pregunto..., yo compre mi moto, y vi que por ejemplo los barrales estan marcados, yo la compre asi..., ami el dueño anterior no me dio ese papelito ya sea porque se olvido o porque lo perdio. Y ahora yo que deberia hacer de nuevo el grabado???

Otra cuestion.... me paran.. no tengo el papelito, no sirve como constancia que vea el barral marcado o lo que este marcado?... creo que eso es mas que suficiente.

PD: Nunca lo ise en ninguna moto, ni tampoco lo voy hacer por ahora, solo me surgio esa duda.
Avatar de Usuario
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Ubicación: zona sur
Grupos: Ruteros

Notapor fergc » 19 Nov 2014, 13:43

TwisTormentadefacha escribió:ahora yo pregunto..., yo compre mi moto, y vi que por ejemplo los barrales estan marcados, yo la compre asi..., ami el dueño anterior no me dio ese papelito ya sea porque se olvido o porque lo perdio. Y ahora yo que deberia hacer de nuevo el grabado???

Otra cuestion.... me paran.. no tengo el papelito, no sirve como constancia que vea el barral marcado o lo que este marcado?... creo que eso es mas que suficiente.

PD: Nunca lo ise en ninguna moto, ni tampoco lo voy hacer por ahora, solo me surgio esa duda.


La verdad que ni idea, es mñas que pasa si perdes la calcomanía que te dan, ni ellos deben saber, ahora cuando te vendieron la moto no te dieron un papel que es parecido al titulo pero es del grabado?
Lo más lógico sería que si tenes eso te puedan volver a dar el calco loco.

abz
Avatar de Usuario
fergc

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de fergc ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Capital Federal

Notapor Bruno Banana » 19 Nov 2014, 13:47

Ja ja ja, te dan dos calcos para pegar o llevar en el porta documentos, mas, como un titulo de propiedad que va junto al titulo de propiedad. Sin ese pelpa, no , podes comprar ni vender, ¿porque?, por que ellos lo dicen, ja ja ja.

Imagen
Avatar de Usuario
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
Ubicación: C.A.B.A.

Notapor Patriciolisandr0 » 20 Nov 2014, 15:28

Robar sin fierro, no es nada nuevo ...

Mal ahi.
Avatar de Usuario
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio
Ubicación: Mar del Plata

Notapor TwisTormentadefacha » 21 Nov 2014, 13:35

no ami no me dieron ese papel cuando la compre, fue en enero de este año..., y si me dejaron transferir sin problema!, nunca me pidieron ese papel, hay q ver cuanto de verdad tiene eso de "no podes comprar ni vender".

en el momento de venderla..., vamos a ver que pasa..., es mas... si alguien compro una moto en estos 2 ultimos meses, podria contar si le pidieron o no ese papel..
Avatar de Usuario
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Ubicación: zona sur
Grupos: Ruteros

Notapor fergc » 21 Nov 2014, 13:36

TwisTormentadefacha escribió:no ami no me dieron ese papel cuando la compre, fue en enero de este año..., y si me dejaron transferir sin problema!, nunca me pidieron ese papel, hay q ver cuanto de verdad tiene eso de "no podes comprar ni vender".

en el momento de venderla..., vamos a ver que pasa..., es mas... si alguien compro una moto en estos 2 ultimos meses, podria contar si le pidieron o no ese papel..


Es muy probable, si alguien tiene data estaría bueno saber
Avatar de Usuario
fergc

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de fergc ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Capital Federal

Anterior

Volver a Service y Garantía



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]