Consulta sobre el primer service. 1000 kms o 3 meses?

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Consulta sobre el primer service. 1000 kms o 3 meses?

Notapor gerard » 08 May 2014, 10:39

Buenas gente, hace unos meses volvi a tener moto, pero no la uso demasiado. Mas que nada para pasear, disfrutar. Moverme a corta distancia.

La concesionaria donde lo compre me dio un papel adicional donde me informaron que el primer service es a los 1000 kms (o 3 meses), lo que suceda primero. Es asi lo de los 3 meses?
Ademas en ese mismo papel me decian que el service debia ser realizado exclusivamente en esa concesionaria. Cosa que me parecio rara.


Les pregunto esto por que la moto ya tiene 5 meses y aun no llegue a los 1000 kms!. La verdad que no tuve en cuenta el plazo de 3 meses.

Quiero saber si voy a otra concesionaria y no voy a tener drama o bien ya estoy fuera de la garantia!.

Espero que me iluminen... jeje :nervioso
Avatar de Usuario
gerard
Nombre: Gerardo
Ubicación: Munro

Notapor javier de garín » 08 May 2014, 15:56

hola gerard :bien lo ideal es que te vayas manejando por la cantidad de km de tu tw , cuando llegues a los 900 y pico acercate a la agencia y fijate si tenès que sacar turno para el 1ºservice , para no perder la garantia que te cubre lo màs importante que es el motor , no sè en que plata andaràn los service en agencia oficial actualmente :pregunta (entre $800 y $ 1000 por lo que escuche en comentarios ) y acà està la polemica porque si te das un poco de maña con $300 le haces el cambio de aceite , lubrican cables , trasmisiòn ,controlan bateria , pero perdès la famosa "garantia oficial :burla " . suerte y buenas rutas . A disfrutar esa tw que està pidiendo ruta a gritos :twistero :twagitador
Avatar de Usuario
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: garín -escobar - buenos aires
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor mariotwfans » 08 May 2014, 16:48

Gerardo !!!!!! :enojado
Por favor esa belleza pide ruta ! kilometros ! ... :nervioso
Cagarla a palos le hace mal .... no usarla tambien !
Hace como te dice Javier ... a los 900 saca un turno y pegale el cambio de aceite.
:bien :bien
Avatar de Usuario
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario
Ubicación: Villa Pueyrredon, Capital Federal

Notapor cordobarlz » 08 May 2014, 18:26

No pasa nada por el tiempo! Metele pata con ese KM!
Avatar de Usuario
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor Bruno Banana » 08 May 2014, 19:28

Yo soy el fanatico de los servicios oficiales, si donde la compraste te dijeron que pases a los tres meses, vos pasa, ¿que perdes?, lo que te van a decir es dejala que la vemos o traela a los seis meses o cuando tenga los mil, la idea del servicio es ver cómo la cuidas, si lubricas bien la cadena y aclararte cualquier duda que tengas en el uso de la moto. No es otra cosa. Te voy a contar un secreto " las cosas si las usas, se rompen. Y si no las usas, tambien". Se feliz con tu moto y no te olvides que tu mejor amigo esta en el servicio oficial donde la compraste que es el que mejor conoce a tu moto.

Imagen
Avatar de Usuario
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
Ubicación: C.A.B.A.

Notapor Tati74 » 03 Jun 2014, 14:53

Hacete un viajecito a Mar del Plata, pasate el dia, pegale unas vueltas a la ciudad, el puerto, anda hasta Miramar que no hay nada, pero asi la ruteas un poco y cuando volves la llevas el service derechito.

Despues te olvidas, ni idea cada cuanto son los services
Avatar de Usuario
Tati74

Moto Actual:
1999 Mondial HD 150 L
•• Motos de Tati74 ••
Nombre: Alberto
Ubicación: CABA

Notapor thewin » 03 Jun 2014, 18:48

coincido con los muchachos,!!!!! A esa máquina le falta un poco de ruta par q libere sus alas!!!!!jajaja...y con respecto a tú duda, yo te diría q hables con el encargado del service y q te haga el favor y te ponga la fecha q tendría q haber sído el service en este caso hace dos meses, xq al fin y al cabo ellos se llenan el bolsillo con el servise y vos te vas tranquilo a tú casa!!!. Espero te sirva mi opinión y q tengas buenas rutas..éxitos!!!!.

Imagen
Avatar de Usuario
thewin

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de thewin ••
Nombre: hector
Ubicación: La Rioja, Argentina


Volver a Service y Garantía



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]