Servis en agencia motosur cruce varela.

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Servis en agencia motosur cruce varela.

Notapor Rebelde del sur » 18 Mar 2014, 22:43

Hola. Hoy lleve a la pechocha al servis. Salte el de 6000 kms xke la compre con 5800.kms la lleve con 9000kms justos. Fue: regulacion de valvulas. Cambio de aceite. Tenia el honda. Como voy a ur a rio hondo. Me recomendo el motul 5100 ke es el ke use en las anteriores tws. Cambio de filtro de aceite.control de la bujia. Control de transmicion. Regulacion de frenos.el filtro de aire no lo cambie. Original vale $220.
Mano de obra$500 subio a 600$ pero me cobro precio viejo xke siempre lleve los tws ahi.
Cambio de aceite y filtro de aceite original.$205.
A precio nuevo seria $805 mas $220 de filtro de aire. Como siempre. Excelente trabajo y atención. Te explican todo y despejan cuakier duda. Para comprar tambien.muy buena atencion y buen precio.(Tendria ke cobrar comicion x la propaganda.jaja)

Imagen
Avatar de Usuario
Rebelde del sur

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rebelde del sur ••
Nombre: claudio
Ubicación: florencio varela buenos aires.

Notapor rapa » 18 Mar 2014, 23:14

Tuviste mucha suerte. Me alegro por vos. Mi hermana y yo dejamos de llevar las motos ahí y nunca más volvimos a comprar en Motosur precisamente por los desastres que hicieron en más de un service. A eso se sumaba la malísima atención por parte del jefe del taller (que creo que no está más). El año pasado me enteré de un par que les robaron la moto a la salida del service. Entre ellos, un amigo mío. Ojalá hayan mejorado...al menos por la pobre gente que va sin conocer.
Avatar de Usuario
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros

Notapor cordobarlz » 19 Mar 2014, 00:05

Que saladitoooooo juju $_$
Avatar de Usuario
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor Chino_Gloria250 » 19 Mar 2014, 00:12

Regulación de válvulas con 9000kms???? Te dijieron q las regularon o q solo midieron luz??
Avatar de Usuario
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel
Ubicación: Córdoba Capital

Notapor Bruno Banana » 19 Mar 2014, 00:43

Kmikc, ¿ $1000 un servicio de rutina ? . Me pa que se equivocaron, es mucho, $600 ya me parece caro pero mil es una locura. Hay otro post donde todos ponemos los precios del servicio Honda, pero me parece que es mucho.

Imagen
Avatar de Usuario
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
Ubicación: C.A.B.A.

Notapor saibor suber » 19 Mar 2014, 01:08

rapa escribió:Tuviste mucha suerte. Me alegro por vos. Mi hermana y yo dejamos de llevar las motos ahí y nunca más volvimos a comprar en Motosur precisamente por los desastres que hicieron en más de un service. A eso se sumaba la malísima atención por parte del jefe del taller (que creo que no está más). El año pasado me enteré de un par que les robaron la moto a la salida del service. Entre ellos, un amigo mío. Ojalá hayan mejorado...al menos por la pobre gente que va sin conocer.


leyendo esto, comento que lo mismo escuche pero en ciudad moto.salian con las motos 0 km y pun cañazo y a otra cosa. estan a la espectativa si bien es de donde salen las motos. pero bueno no quiero entrar en polemica. :distraido
Avatar de Usuario
saibor suber

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de saibor suber ••
Nombre: SUBER
Ubicación: quilmes
Grupos: Ruteros

Notapor Rebelde del sur » 19 Mar 2014, 08:53

La regulacion de valvulas se hace a los 12000 y cada 10000 kms. Yo la compre usada con casi 6000 kms. Y como tengo el viaje al moto gp lo keria hacer ahora para ir trankilo. Las valvulas igual ke en cualkier motor. Se controlan y si hace falta se regulan.te cobran x desarmar y controlar. O sea.si hace falta te regulan valvulas.frenos.control de luces.cafga de bateria.bujia. filtros. Precion de neumáticos. Estiran y lubrican la cadena. Tambien la lavan xke sacan la tapa del piñón y lavan adentro tambien.
X ese trabajo estaban cobrando 500$ ke ahora subio a 600$ se ke en algun taller ke no sea oficial sale mas barato. pero desde ke compre un cb250 hace añares y en 2008 el primer tw compro los repuestos y lo ke no hago yo mismo.lo llevo ahi.mas ke nada.tema valvulas.el resto.si necesito sacar el motor y desarmarlo arriba de la mesa lo hago sin drama.
Bue.siguiendo. la diferencia de plata es x los repuestos ke haga falta cambiar.y el jefe de taller sigue el mismo. Es kien me entrego la moto y me explico como estaba. O sea. Impecable.
Con respecto al trato. En todos los lugares hay gente ke dice ke la trataron muy bien y muy mal. Yo tengo suerte ke x ahora las motos ke lleve.salieron muy bien.en tiempo y forma y no me despachan.me explican ke hacen .ke no y xke.
X los robos.la verdad.nunca me entere. Es rato xke siempre hay mucha gente afuera. Pero si a alguien del club. le rebaron en once al 1/2 día. Nada me sorprende.

Imagen
Avatar de Usuario
Rebelde del sur

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rebelde del sur ••
Nombre: claudio
Ubicación: florencio varela buenos aires.

Notapor Bruno Banana » 19 Mar 2014, 10:25

Tengo una duda Kmikc, tal vez suene cruel, pero la duda rebota en mi cabeza ¿Cuando le hicieron todo lo que contaste a la moto, a vos te dejaron estar ahí o solo la dejaste por la mañana y la fuiste a buscar por la tarde?.

Imagen
Avatar de Usuario
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
Ubicación: C.A.B.A.

Notapor TwisTormentadefacha » 19 Mar 2014, 14:20

Bruno Banana escribió:Tengo una duda Kmikc, tal vez suene cruel, pero la duda rebota en mi cabeza ¿Cuando le hicieron todo lo que contaste a la moto, a vos te dejaron estar ahí o solo la dejaste por la mañana y la fuiste a buscar por la tarde?.

[ Icono Imagen ]



bruno decime 1 solo lugar donde te dejen estar presente cuando le realizan un service?
Avatar de Usuario
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Ubicación: zona sur
Grupos: Ruteros

Notapor Bruno Banana » 19 Mar 2014, 14:56

Me metes en un brete Tormentadefacha con la pregunta. No te puedo contestar por que todos saben donde compro las motos y comprometeria gente si te contesto. Perdona, no te puedo contestar nada.

Imagen
Avatar de Usuario
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
Ubicación: C.A.B.A.

Siguiente

Volver a Service y Garantía



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]