Cuanto estan pagando por los service?

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Cuanto estan pagando por los service?

Notapor gringou » 09 Ago 2014, 20:40

Holaa todos, precios ni parecidos...., les pongo los datos de los services que hice:

14-Feb-14 1000Km $452 La Rioja -> unos truchos, le pusieron un filtro de aceite de origen chino
20-Mar-14 3000Km $350 Córdoba (AMES Motos) -> Ok, muy conforme
05-Jun-14 6000Km $375 "
30-Jul-14 9000Km $375 "
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor julio_jj » 09 Ago 2014, 21:55

A mi me cobraron $ 300 el primer service de la invicta que incluye el cambio de aceite, lleva,10 W 30 Un litro y me regalaron un aerosol para lubricar la cadena.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Rebelde del sur » 09 Ago 2014, 22:07

a mi me salio 1 algo de 900 hace 4 meses antes de chocar. 9000 kms cuando la aliste para ir al moto gp.
vos decis $375 pero haciendo ke cosas? a la mia le regularon valvulas,cambio d aceite (motul),filtro de aceite,filtro de aire, lavado de cadena piñon y lo ke se ensucia con el lubricante de cadena. lubricacion y tensado de cadena, regulacion de luz (altura de la optica,una pavada pero me di cuenta.)y regulacion de los manillares,cosa ke tambien note ke cambio la posición.
me parece muy barato $375, el servis oficial estara cobrando facil $500 o $600 solo para regular valvulas.
Avatar de Usuario
Rebelde del sur

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rebelde del sur ••
Nombre: claudio
Ubicación: florencio varela buenos aires.

Notapor gringou » 10 Ago 2014, 03:41

Hola, los precios que publique son los que pague por el service oficial de la Twister (concesionario oficial, publicados en el comercio a la vista de todos), los detalles que recuerdo son: cambio de filtro de aceite y aceite motor (marca honda, salvo en el 1er service que pusieron un filtro chino), regulacion de cadena y freno trasero, lubricacion de cadena, regulacion de válvulas (2 oportunidades) y limpieza del filtro de aire.

En el service de Junio (6000 km) estuvieron un rato más con la moto porque declare que tenía un efecto como que se quedara sin chispa pasando las 6000 rmp, pero que si aceleraba respondía bien (mas suave, pero parecido a cuando trabaja el corte de bujia a las 9000 rmp en una Storm), así que revisaron toda la carburación a fondo y regularon; aunque no encontraron la causa, el efecto prácticamente desapareció.

En ningun caso lavaron la moto (lei que en otros casis si se las lavaron), tanto en Córdoba como La Rioja corren el riesgo de comerse una multa x lavado de vehiculos, así que te la devuelven como la entregaste.

Lo que comenta Rebelde del sur me llama la atención que usen aceite Motul; tanto a la Twister como a la Storm (service oficial de los años 2009-2010 en La Rioja) usaron aceite mineral de la marca.
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Bruno Banana » 10 Ago 2014, 12:32

Ja ja ja, si yo que cada seis meses llevo la moto al servicio oficial Honda para que la repasen, no me lavan la moto y la lustran, creo que me puedo enojar, ja ja ja. Aparte, no la lavan en la calle si no adentro con la hidrolavadora, la secan con papel que le ponen blem sabor naranja, asi la secan y se lustra al mismo tiempo. Y el aceite que usan en los concesionarios Honda es el aceite oficial de Honda. No pueden usar otro por que si lo hacen y en Honda se enteran, bajan la calificación del concesionario.

Imagen
Avatar de Usuario
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
Ubicación: C.A.B.A.

Notapor ruddy_rar » 10 Ago 2014, 13:59

Los service los hago yo y me ahorro la mano de obra :burla
Avatar de Usuario
ruddy_rar

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ruddy_rar ••
Nombre: Ruddy
Ubicación: Resistencia - Chaco

Notapor thewin » 10 Ago 2014, 16:20

te cuento mi experiencia, cuando fui al segundo service me dicen en la concesionaria q yo tenía q buscar el filtro de aceite, les dije q no había problema, voy busco el filtro y me dan dos litros de aceite guerrero, me quedé mirándolos y pensaba entre mi...o me vieron la cara o est es una joda!!!!!jajaja, fui a un amigo le compré castrol, y le dije al mecánico q le ponga ese aceite, les pagué 300 mangos y nunca más volví, ahora lo hago yo me ahorro de renegar y me sobra par una birra!!!!!jajaja saludos!!!!!.

Imagen
Avatar de Usuario
thewin

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de thewin ••
Nombre: hector
Ubicación: La Rioja, Argentina

Notapor gringou » 10 Ago 2014, 19:42

[quote="thewin"]te cuento mi experiencia, cuando fui al segundo service me dicen en la concesionaria q yo tenía q buscar el filtro de aceite, les dije q no había problema, voy busco el filtro y me dan dos litros de aceite guerrero, me quedé mirándolos y pensaba entre mi...o me vieron la cara o est es una joda!!!!!jajaja, .........

Veo que estamos en la misma provincia, por casualidad fuiste a hacer el service a CETROGAR? Si es así no me extraña (alli es donde le pusieron el filtro chino), y no regreso más (aparte del precio casi un 50% mas caro q en Córdoba, aunque el total de gastos por ir hasta alla sale más caro me quedo más tranquilo, y de paso hago unas visitas.

Antes se podía hacer el service en Lucero Motos (Av. Perón) pero está cerrado hace un tiempito ya.
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor ruddy_rar » 11 Ago 2014, 00:44

Siempre lo mejor es aprender a hacerlo uno mismo. Con tutoriales y demás no es complicado siempre y cuando tengas las herramientas, espacio y lo más importante: GANAS!
Avatar de Usuario
ruddy_rar

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ruddy_rar ••
Nombre: Ruddy
Ubicación: Resistencia - Chaco

Notapor gabi1975 » 11 Ago 2014, 19:35

recien llegue del service:
-mano de obra 3er service..........$591
-filtro de aceite.......................$85
-limpieza de f.aire,limpiar y tensar cadena,lubricar cadena,frenos,y demas....$0
total=$676
Avatar de Usuario
gabi1975

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gabi1975 ••
Nombre: gabriel
Ubicación: munro,vicente lopez

AnteriorSiguiente

Volver a Service y Garantía



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]