1er service oficial consultas!!

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

1er service oficial consultas!!

Notapor gonzalobencepieres » 06 Jul 2012, 13:19

Hola gente querida de foro. Sin mucha vuelta voy al punto y les pregunto ¿Alguno sabe cuales son los puntos que se revisan en el primer service oficial en una Twister y que es lo que se le cambia? Soy nuevo con la moto pero me parece una locura lo que cobran el la agencia y si lo hago yo se el aceite y filtro que le pongo (original y no uno medio pelo como ellos le pueden poner). No digo que el service oficial sea malo xq nunca la lleve pero con mis otras motos siempre lo hice yo, pero eran motos mas chicas un Biz y dsp una Storm. A la agencia que la tengo que llevar que es donde la compre el Expomoto.
Por favor el que sepa que hay que revisar se lo agradesco.
Saludos para todos y gracias!!

Imagen
Avatar de Usuario
gonzalobencepieres
Nombre: Gonzalo
Ubicación: Capital Federal

Notapor gasolero03 » 06 Jul 2012, 13:29

Tengo entendido que se pierde la garantía cuando no lo haces en un concesionario oficial..

yo la verdad la saqué en el mismo concesionario y decidí hacerlo en otro lado el service, tmb concesionario oficial, pero tuve muchos problemas con esa concesionaria y decidí no ir nunca más jeje

me cobraron 300, te cambian aceite, filtro, aceitan cadena, ajustan válvulas y si necesitas algo más lo revisan.. fue en zona sur donde lo hice y quede muy conforme sacando que me lo hicieron en el día lo cual me sirvió mucho.
Avatar de Usuario
gasolero03

Moto Actual:
2013 Honda CG 150 Titan
•• Motos de gasolero03 ••
Nombre: Lucas
Ubicación: Lomas de Zamora

Notapor motoloko72 » 07 Jul 2012, 21:36

buenas yo tambien la compre en Expomoto,y ahi mismo le hago hacer los service,por ahora todo bien,la semana q viene la tengo q llevar,yo cuando la voy a retirar la reviso toda te miran pero q la moto es mia y me fijo q le hagan todo lo q les digo y sobretodo q no la rayen jeje,ami me pusieron el filtro original y el aceite tiene buena viscosidad,lo unico q si medio caca es el aceite con q te lubrican la cadena te ensucia todo pero bueno un trapito con nafta y listo jeje,saludos
Avatar de Usuario
motoloko72

Moto Actual:
2015 Honda XRE 300
•• Motos de motoloko72 ••
Nombre: juan pablo pedernera
Ubicación: tristan suarez
Grupos: Ruteros

Notapor TWISTERNAN » 07 Jul 2012, 21:55

motoloko72 escribió:buenas yo tambien la compre en Expomoto,y ahi mismo le hago hacer los service,por ahora todo bien,la semana q viene la tengo q llevar,yo cuando la voy a retirar la reviso toda te miran pero q la moto es mia y me fijo q le hagan todo lo q les digo y sobretodo q no la rayen jeje,ami me pusieron el filtro original y el aceite tiene buena viscosidad,lo unico q si medio caca es el aceite con q te lubrican la cadena te ensucia todo pero bueno un trapito con nafta y listo jeje,saludos

Ya que vas a Expomoto (que es donde yo hice todos los services hasta el más reciente a los 12.000 km) fijate que en la factura te cobran 2 envases de 1 litro de aceite cada uno, pero nunca te ofrecen darte el aceite sobrante (el cual estás pagando).

Yo soy de esos jodidos que se planta y les dice "bueno, dame el envase con el medio litro que sobró", te recomiendo hacer lo mismo pues es una buena costumbre pagar por lo que uno realmente recibe.
Avatar de Usuario
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Ubicación: San Isidro
Grupos: Ruteros

Notapor BlackBull » 10 Mar 2014, 22:29

Ya oí de lo que cuenta Twisternan de otras personas q viven en otras partes también (la avivada criolla le dicen). Mi pregunta es (porque se acerca el primer service de la mía): Q onda con lo de ajustar las válvulas? Es algo que puede hacer uno? O como se sabe si necesitan ser ajustadas o no? Pregunto porque es lo único que veo de lo que te hacen en el service que no sabría hacer yo y que no sé si es posible hacerlo uno si no se entiende mucho del tema.

Gracias
Avatar de Usuario
BlackBull

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de BlackBull ••
Nombre: Cesar
Ubicación: Bahía Blanca

Notapor BlackBull » 10 Mar 2014, 22:45

Ah, encontré éste post q creo q habla del tema que consulté en el post anterior (quise editar el post pero no me aparece el botón de edit, así q reposteo): viewtopic.php?f=43&t=48

Gracias igual, gente.
Avatar de Usuario
BlackBull

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de BlackBull ••
Nombre: Cesar
Ubicación: Bahía Blanca

Notapor samuraiyan » 14 Mar 2014, 00:08

Hola a todos!!!! Yo ayer saque la Perla del 1er servis en HondaPlanet. X ahora la siento bien! Para la proxima pido el aceite q sobro tal como lo comentan, ya me durmieron para la primera, la segunda no se me escapa... en el manual o en la garantia estan todos los ptos q te revisan en los servis. Le tengo algo de desconfianza pero trato de tenerle fe. Los 3 primeros servis se los hago ahi despues paso a un mecanico q me re recomendaron x villa del parque.
Con la mecanica no te puedo ayudar lamentablemente. Ojala pueda yo hacer todo algun dia...

Imagen
Avatar de Usuario
samuraiyan
Nombre: Juan Agustin
Ubicación: san miguel


Volver a Service y Garantía



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], chesus05, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Piraton Twistero