Busco datos sobre Tablero twister

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Busco datos sobre Tablero twister

Notapor Piedradelcielo » 21 Feb 2014, 16:17

Alguien me podria explicar como se saca el sensor de velocidad?. Que conviene sacar para llegar y hacer bien este trabajo? Va enrroscado a la tripa?

[img]https://www.clubtwister.com.ar/foro/images/movil.png[/img]
Avatar de Usuario
Piedradelcielo
Nombre: Juan
Ubicación: Tigre

Notapor Rebelde del sur » 20 Mar 2014, 00:58

Saca la óptica ke es facil.y tenes todo el lugar para trabajar. Solo desenrroscas la tripa y desenchufas el cable.después solo tenes ke liberar el sensor. Para ke necesitas sacarlo ?se te rompió algo ?

Imagen
Avatar de Usuario
Rebelde del sur

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rebelde del sur ••
Nombre: claudio
Ubicación: florencio varela buenos aires.

Notapor Rebelde del sur » 20 Mar 2014, 01:07

Si no conseguis el sensor de velocidad. chiflame. Después de un accidente cambie todo el frente y guarde el sensor para tener de repuesto.

Imagen
Avatar de Usuario
Rebelde del sur

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rebelde del sur ••
Nombre: claudio
Ubicación: florencio varela buenos aires.

Notapor Piedradelcielo » 20 Mar 2014, 01:18

Te re agradezco por todo. Ya lo saque el lunes y compre el repuesto. Que lastima que no nos contactamos antes. Ni te cuento cuanto lo pague por que me da vergüenza. No me quedo otra por que se me arruinó después de un arranque sin dejar que el tablero hiciera el control preliminar. Conseguí quien arregle el tablero, pero no marca la velocidad. El tablero funciona, lo vi en un banco de pruebas. La tripa no esta cortada y los cables están bien. Los probé con el tester.

Imagen
Avatar de Usuario
Piedradelcielo
Nombre: Juan
Ubicación: Tigre

Notapor Rebelde del sur » 20 Mar 2014, 09:55

Yo tengo guardado un tablero con el mismo problema. Funciona todo pero no anda el velocímetro. Si se kema un componente es muy jodido arreglar xke los originales son chikitosby los ke se venden son como 4 veces mas grandes y no cierra el tablero si tenes la suerte de hacerlo funcionar.

Imagen
Avatar de Usuario
Rebelde del sur

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rebelde del sur ••
Nombre: claudio
Ubicación: florencio varela buenos aires.

Notapor Pabliin_20 » 14 Ago 2015, 14:25

buenas tardes colega espero q anden mas que bien soy nuevo aca y vengo buscandoo ayuda es que tengo una honda titan y quiero adaptarle un tablero de twsiter pero n tengo idea cm hacerlo y en otro lugar q se le puede poner alguien m puede dar unba ayudita desde ya muchas graciias....
Avatar de Usuario
Pabliin_20

Moto Actual:
2013 Honda CG 150 Titan
•• Motos de Pabliin_20 ••
Nombre: Pablo
Ubicación: argentina

Anterior

Volver a Mejoras, Performance y Tunning



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Feedfetcher

cron