kit reflectivo curvo para la rueda de motos

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

kit reflectivo curvo para la rueda de motos

Notapor ivanv » 11 Nov 2008, 00:10

antes que nada quiero presentarme mi nombre es ivan y soy un flamante poseedor de una twister el viernes 7/11 me la dieron quisiera por su intermedio saber como hago para conseguir las bandar reflectivas o pintarle la linea en la llantas queda muy linda asi
Avatar de Usuario
ivanv
Nombre: IVAN
Ubicación: CORDOBA CAPITAL

Notapor Twister250 » 11 Nov 2008, 01:32

Hola Iván.
Alguien sabrá explicarte qué es lo mejor y dónde comprar lo necesario.

Espero que te presentes en el foro correspondiente, para ser bien recibido... Y esperamos, también, fotos... porque NO FOTO = NO MOTO ;)

Salu2 y un abrazo!! :D
Avatar de Usuario
Twister250
Nombre: Nacho
Ubicación: Bahía Blanca.

Notapor nicocbacbx » 11 Nov 2008, 11:08

Cada tanto apareen ofertas dee sto en Mercado Libre...es cuestion d revisar....lo q pedis se llama cinta deflectiva tambien conocida como reflectiva/reflractaria...no se pinta..es autoadhesiva...algunos tambien tienen un picod balbula luminoso..q andando t da un aro luminico contorneando la llanta...
Avatar de Usuario
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.
Ubicación: Córdoba, Córdoba, Argentina

Notapor Infernus » 14 Nov 2008, 19:36

aca encontre algo,
en argentina se estuvo vendiendo por MAS OPORTUNIDADES.

http://www.masoportunidades.com.ar/avis ... gabyploter

O

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ploter-_JM

LAMENTABLEMENTE FINALIZARON, :oops: :oops:
YO TAMBIEN ESTOY INTERESADO EN PONER ESO A LA TW,
CUALQUIER NOVEDAD DE QUE SE REPUBLIQUEN DICHOS ARTICULOS AVISARE O AVISEN :mrgreen:
Avatar de Usuario
Infernus
Nombre: NICOLAS
Ubicación: PASO DEL REY - MORENO

Notapor Doctorcobani » 14 Nov 2008, 20:34

Yo las compré en Av. Pueyrredón y Cordoba, en Capital Federal, no me acuerdo la casa de motos pero ahí hay varias y muchos la tienen.

Lo que sí, es un parto para colocarlas pero quedan PRECIOSAS :P
Avatar de Usuario
Doctorcobani
Nombre: Christian

Notapor Fray Cerbero » 15 Nov 2008, 00:21

ivanv escribió:antes que nada quiero presentarme mi nombre es ivan y soy un flamante poseedor de una twister el viernes 7/11 me la dieron quisiera por su intermedio saber como hago para conseguir las bandar reflectivas o pintarle la linea en la llantas queda muy linda asi


Hola Ivan: :)

Vos y yo tenemos algo en común, a los dos nos entregaron la moto el mismo día, el 7 de Noviembre. Solo falta que me digas que la retiraste a la tarde y la coincidencia es total.
En cuanto a las cintas reflectivas, asegurate antes de colocarlas, de que las llantas no tengan ningún residuo de suciedad o grasa, porque si no, el pegamento no agarra.

Saludos 8-)
Avatar de Usuario
Fray Cerbero
Nombre: Yo Paul y ella La Nave de Oseberg
Ubicación: Mar del Plata - Prov. de Bs. As.

Notapor by_tony » 24 Dic 2008, 09:27

buenas muchachos es mi primer post, tengo una twister roja la compre este año (2008) y le puse el colin, quería avisarle a todos los que esten interesados en el kit reflex que lo volvieron a publicar esta vez a 45 mangos mas envio (15$) así que aprovechen los que quieran, les dejo el link!


http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... marcas-_JM


Saludos


pd: Voy a sacar algunas fotos de la twister para actualizar el avatar y ponerle un poco de onda a mi cuenta, gracias y saludos a todos los twisteros.
Avatar de Usuario
by_tony

Notapor jose » 01 Feb 2009, 20:50

Pucha, hace unos cuantos días que estoy buscando lo mismo y no encuentro nada... Si alguien sabe algo avise!
Avatar de Usuario
jose
Nombre: Jose
Ubicación: Santa Fe

Notapor dvn370 » 03 Feb 2009, 20:13

buenas yo les recomiendo que es mas facil y barato compren tiras de vinilo reflectivo de cuanquier color en lineas rectas del ancho que les guste son 12 tiras en total para las 2 ruedas y yo le puce y quedaron bien solo ahy que tenes pulso jaja :mrgreen: :D :idea: :idea:
Avatar de Usuario
dvn370
Nombre: JUAN ANDRES

Notapor MAXI_TWISTER » 03 Feb 2009, 20:42

hola que tal yo tambien estoy buscando y hace un tieempo habia comprado unas hojas de papel aderente y lo intente hacer pero casi me mori de la bronca por tener mal pulso jajja :? . y no lo hice pero quede en el intento. mi pregunta es al ser curvo no queda medio arrugado?? por que ese era el problemna que tenia yo. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
MAXI_TWISTER
Nombre: MAXI

Siguiente

Volver a Mejoras, Performance y Tunning



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron