kit reflectivo curvo para la rueda de motos

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: kit reflectivo curvo para la rueda de motos

Notapor bandolero21 » 03 Feb 2009, 20:58

hola yo tmb ando buscando esas cintas reflectivas!!!estaban en mercado pero despues desaparecieron jajaja
bueno saludos atte bandolero21
Avatar de Usuario
bandolero21
Nombre: jesus
Ubicación: san nicolas de los arroyos, buenos aires

Notapor omar boedo » 03 Feb 2009, 21:03

yo consegui tiras reflectivas en una plotaeadora de capital de color gris q viene de 0.5mm x 5 metros a 15$.todavia no las puse x q no tengo buen pulso , pero con hablando con gustavo gs en laguna del monte , m dijo q es mejor mandarla a pintar q da mucho meor asi q vere q hago .Saludos :D
Avatar de Usuario
omar boedo
Nombre: OMAR
Ubicación: Boedo -BS AS( Capital)

Notapor jose » 04 Mar 2009, 22:56

Gente como va?
Les cuento que al final hice cortar cuatro tiras de 1,8 en una casa de rotulados de aca de Santa Fe. Colocadas me las cobraban $40, sin colocacion $15. Obviamente compre nada mas las tiritas y se las coloque yo jaja. Las hice cortar de 5 mm. El color queda bárbaró, es prácticamente el mismo rojo de la pintura de la moto. Ahh no son reflectivas, son color rojo nomas. Limpié bien las llantas con alcohol antes de pegarlas y quedaron de 10. El tema es que no me convence de 5 mm, me parece que quedan muy finas, asi que esta semana voy a encargar de 7 mm y voy a probar a ver como queda mejor. Pregunto a los que tenga puestas... que ancho tienen? Mañana si me acuerdo subo alguna foto.
Saludos.
Avatar de Usuario
jose
Nombre: Jose
Ubicación: Santa Fe

Notapor MARCELO » 05 Mar 2009, 12:14

jose tambien soy de santa fe. decime quien te las hizo para ir y decirle que haga lo mismo. no te jode no?
Avatar de Usuario
MARCELO
Nombre: marcelo guianassi

Notapor leitotwister » 05 Mar 2009, 18:08

Luego de hacer un balance entre tratar de conseguir los inconseguibles kit reflectivos con su aplicador y hacer pintar la llanta por un fileteador me decidí por hacer unas tiritas en una casa de Plotters comentare la experiencia de la colocación
Avatar de Usuario
leitotwister
Nombre: Leonardo
Ubicación: Quilmes Buenos Aires Argentina

Notapor jose » 08 Mar 2009, 00:46

Marcelo, como va? Así que de santa fe también.
Te cuento, las tiras las hice cortar en el negocio de rotulados que está en Hernandarias al 1200, muy conocido por estos lados. Espero que te sirva.
Y a ver si nos conocemos en algun momento, son pocas las coloradas por estos lados. Llevo contadas 3. Bueno, suerte con las tiras y después contanos como quedaron.
Avatar de Usuario
jose
Nombre: Jose
Ubicación: Santa Fe

Notapor Diogenes » 13 Mar 2014, 19:02

Hola twisteros, hoy le agregué un pequeño detalle a mi TW, conseguí las cintas para las llantas del mismo color que el ala del tanque y NO reflectivas, que era como yo quería...
Espero os guste chavales!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Diogenes

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Diogenes ••
Nombre: Claudio
Ubicación: Moreno

Anterior

Volver a Mejoras, Performance y Tunning



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron