ES POSIBLE???? Subir suspensión trasera

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

ES POSIBLE???? Subir suspensión trasera

Notapor chuz_84 » 10 Nov 2008, 19:49

saludos amigos, tengo un pequeño problema y necesito sus opiniones, me ha pasado ya varias veces, que dando una vuelva pego el zapato en el asfalto y como no quiero quedarme sin dedos, he pensado en subirle la suspención trasera a la moto, sin embargo el mecánico me dijo que no era posible, que no se podia levantar más, bueno además de eso, yo siento que la moto cuando ando con dos, queda bien baja principalmente de la parte de atras, bueno talvez si me ayudan y me explicar si existe algún método para corregir eso. saludos desde CR.
Avatar de Usuario
chuz_84
Nombre: Jesus
Ubicación: Costa Rica San José Puriscal

Notapor nicocbacbx » 10 Nov 2008, 20:14

Hola d nuevo amigo...estamos en la misma sintonia..pero yo la quiero subir por una cuestion estetica...
Mira..no se puede subir mas por que el amortiguador ¨monoshock¨q trae no es regulable..he buscado alguno mas largo para cambiarlo pero no hay nada q coincida con las medidas..una opcion seria ponerle un suplemento d monoshock..uno d los chicos habia comentado como fabricarlos..basicamente hace q el punto d anclaje del amortiguador al cuadro quede mas alto sin modificar ni el mosnoshock, ni soportes, ni aortiguacion ni nada....
Avatar de Usuario
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.
Ubicación: Córdoba, Córdoba, Argentina

Notapor tuteletute » 11 Nov 2008, 09:31

Si, seguro se puede
fabricar un suplemento
que lleve la suspensión trasera más arriba
aunque no me gusta como va a quedar más alta
por el tema que las llantas son chikas.

Pero bueno
de poder, se puede,...
Última edición por Twister250 el 12 Nov 2008, 16:58, editado 1 vez en total
Razón: Mayúsculas a Minúsculas.
Avatar de Usuario
tuteletute
Nombre: GUSTAVO GERMAN
Ubicación: RESISTENCIA - CHACO

Notapor samurai » 11 Nov 2008, 10:40

A mí también me gustaría levantarla, solo por estetica, es más la bajé 2cm de adelante y me hubiera gustado levantarla un toque de atrás. Las opciones son un suplemento o cambiar el monoshock.
De momento quedará así.
Saludos
Avatar de Usuario
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Ubicación: San Francisco - Córdoba
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Chelo » 11 Nov 2008, 10:42

buenas Chuz, hasta ahora lo que se, es lo que nombra Nico, un acople mas largo que el original, y te la levanta unos 2 o 3 cm, lo bueno es que conservas el monoshock original, pero dicen que pierde algo de estabilidad porque cambia el centro de gravedad y toda la bocha,,,, poder se puede(como dice Tute) no se los puntos a favor y en contra que tendra
Avatar de Usuario
Chelo
Nombre: Marcelo
Ubicación: Casilda, Santa Fe

Notapor nicocbacbx » 11 Nov 2008, 11:06

ahora el tema es conseguir el bendito suplemento....alguien sabe algo???
Avatar de Usuario
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.
Ubicación: Córdoba, Córdoba, Argentina

Notapor chuz_84 » 11 Nov 2008, 11:14

tengo un amigo que levanto su moto, tomare una foto y la posteo a ver que opinan, saludos
Avatar de Usuario
chuz_84
Nombre: Jesus
Ubicación: Costa Rica San José Puriscal

Notapor juampy-twister » 11 Nov 2008, 12:01

Holaaa amigasos Twisteros. Les comento que a la mía la levanté de atrás y bajé un toque de adelante y es impresionante cómo cambia la posición de manejo, queda muy cómoda. Y estéticamente queda bárbara.

Imagen

Ahí se puede ver la altura. En esta foto parece más alta de atrás, pero no es tanto.
Bueno, espero que les guste.

JUAMPY #46
Última edición por Twister250 el 12 Nov 2008, 17:01, editado 1 vez en total
Razón: Mayúsculas a Minúsculas.
Avatar de Usuario
juampy-twister
Nombre: juampy
Ubicación: Eduardo Castex (La Pampa)

Notapor Chelo » 11 Nov 2008, 12:08

APAAA!! que la tenia escondidita la foto Juampy!! me gusta che, queda mas estilizada. Con que la levantaste, con el famoso suplemento del que venimos hablando?
Avatar de Usuario
Chelo
Nombre: Marcelo
Ubicación: Casilda, Santa Fe

Notapor nicocbacbx » 11 Nov 2008, 12:14

Hu! mortal!! yo quiero eso.....hay q levantarle la cola ala TW....marche unas siliconas..! jaja..no, en serio como lo hicitse..manda la receta urgente!!!
Avatar de Usuario
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.
Ubicación: Córdoba, Córdoba, Argentina

Siguiente

Volver a Mejoras, Performance y Tunning



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]