ES POSIBLE???? Subir suspensión trasera

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: ES POSIBLE???? Subir suspensión trasera

Notapor haldrien » 18 Ene 2009, 03:37

Bueno aca les dejo mi aporte que hice en el otro post que habla sobre este tema y tambien les dejo el otro enlace que trata sobre las ventajas y desventajas de esta modificacion...

viewtopic.php?f=49&t=901&p=25740#p25560

viewtopic.php?f=49&t=901&p=25740#p25740
Avatar de Usuario
haldrien
Nombre: DARKNESS
Ubicación: Cochabamba - Bolivia

Notapor chuz_84 » 18 Ene 2009, 12:26

Darkness que excelente aporte, muchas gracias, solo tengo una duda, que perfil es esa llanta?, Note que cambiaste la posicion de la varilla del freno. xq? bueno saludos y de nuevo gracias por la fotos.
Avatar de Usuario
chuz_84
Nombre: Jesus
Ubicación: Costa Rica San José Puriscal

Notapor haldrien » 18 Ene 2009, 15:25

chuz_84 escribió:Darkness que excelente aporte, muchas gracias, solo tengo una duda, que perfil es esa llanta?, Note que cambiaste la posicion de la varilla del freno. xq? bueno saludos y de nuevo gracias por la fotos.


bueno chuz_84 si como lo dijiste si le cambien la posicion a la barilla del freno pues al levantar la parte de atras algunas cosas kedan cortas una de ellas es la barilla del freno trasero y pues subiendola ariba se ve mas estetica y aparte si alcanza la barilla por otro lado tb tienes que aumentarle la patita de apoyo yo lo que hice fue aumentarle como 5 Centimetros mas con un tubo de acero pues si le dejas con el pie de apoyo original la moto queda muy echada cuando la dejas parada y la gasolina puede que se derrame del carburador o que te cueste mucho arancarla, por ese problema yo siempre que la paraba antes de aumentarle el pie de apoyo le cerraba el paso de gasolina ahora que aumente los 5 centimetros pues esta todo bien no me da problemas saludos y espero comentarios
Avatar de Usuario
haldrien
Nombre: DARKNESS
Ubicación: Cochabamba - Bolivia

Notapor n3wt0n » 25 Abr 2009, 14:07

hola!!!yo le levante la parte de atras y me gusto el cambio me siento mas comodo ahora....PERO NO TODO ES COLOR DE ROSAS...EL MES PASADO COMPRE EL CABALLETE CENTRAL Y ADIVINEN QUE PASO? :?: :?: ASI ES NO LLEGA ABAJO!!!ME KIERO MATAR PORQUE LO COMPRE AL PEDO.ASI QUE PIENSENLO 2 VECES ANTES DE ACER ESTO JEJE. AK LES DEJO FOTOS DE MI TWISTER.AH TAMBIEN LE PUSE UNA CUBIERTA PIRELLI SPORT DEMON 150-70-17.ESTO GOMA ACE QUE EL GUARDABARROS CUBRE CADENA DE EL MOTOCICLISTA NO ANDE(ESTE SI NO LO COMPRE NO SOY TAN NAVO JEJEJE :mrgreen: )
ESTA ES MY TWISTER:

http://yfrog.com/0edsc00022wqdjx

UN SALUDO A TODOS
Avatar de Usuario
n3wt0n
Nombre: juan manuel
Ubicación: neuquen capital

Notapor Morite » 26 Abr 2009, 04:27

para no se justifica la perdida de estabilidad, y esteticamente es linda de costado levantada pero cuando la miras bien de atras queda feo
Avatar de Usuario
Morite
Nombre: Jonathan
Ubicación: almagro, capítal federal

Notapor rawzor » 03 Sep 2011, 05:07

pero alguien puede poner la modificacion en su tw o el complemento me interesa mucho como keda :demonio :twagitador
Avatar de Usuario
rawzor

Moto Actual:
2002 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de rawzor ••
Nombre: gustavo
Ubicación: Mexico:Toluca

Notapor diegom » 09 Sep 2011, 22:46

loco no pude leer todos los post pero mira mi primo la levanto facil viste donde agarra la suspencion lleva como un fierríto bue tenes q solearle uno mas arriba d ese y poner la suspencion ahi asi d sencillo

Imagen
Avatar de Usuario
diegom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diegom ••
Nombre: diego medina
Ubicación: cordoba

Notapor alb08 » 02 Jun 2014, 20:17

Perdón por revivir solo aportó lo que dijo mi papá que es ingeniero y desde chico tuvo motos y le encanta el es pro original odia modificar pero le comente el tema elevar atrás y bajar adelante y me explico más o menos esto el drama en bajar adelante es que si te pasas de la cantidad perdes frenada y obviamente suspensión teniendo en cuenta que la suspensión de la Twister es alta adelante bajar 2 o 2.5 cm no le afecta en el caso de subir atrás mientras no te excedas tampoco demasiado no pasa nada el balance del motor en cuanto a inclinación no es tan estricto sino en una pendiente la moto fayaria todo depende de la moto igual pero tomando en cuenta la Twister se puede bajar adelante 2 cm y poner un suplemento atrás de 5 sim tener inconvenientes mecánicos el cambio seria estético y postural además si sos más pesado el cambio en elevación atrás se notará más con la moto estacionada ya que el monoshock se comprime más con alguien mas pesado como es lógico no es que yo diga que la palabra de mi papa es santa y haya que tomarlo como ley pero como yo aprendo tanto de este club me gusta aportar lo que pueda después queda en cada uno saludos perdón por revivir

Imagen
Avatar de Usuario
alb08

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alb08 ••
Nombre: alvaro bobba
Ubicación: Argentina La Francia Córdoba

Notapor alb08 » 02 Jun 2014, 20:34

Yo me encargue este http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -motos-_JM cuando le termine de hacer todas las cosas a la moto subo para que vean que tal ya se que hace bastante que prometo pero entre el gym y el mma me hice una hernia de disco y estoy reposando para safar de la operación

Imagen
Avatar de Usuario
alb08

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alb08 ••
Nombre: alvaro bobba
Ubicación: Argentina La Francia Córdoba

Anterior

Volver a Mejoras, Performance y Tunning



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]