Kit 420 cc / 293 cc Twister/Tornado

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Kit 420 cc / 293 cc Twister/Tornado

Notapor blopy » 19 Mar 2014, 13:49

Orkodelamuerte escribió:De quien es la blanquita esa??


Es mia, y les puedo decir q es otra moto, voy y vengo al laburo que queda en el centro y agarro autopista, para q se den una idea del uso q le doy, o sea mixto.

el guru peque la llevo a 330, jugueteo la tapa, se cambio el carbu por uno de falcon, bajada de escape, silenciador original modificado(hace un ruido hermoso), levas y esta con la relacion cambiada, seguro me olvido de algo, en cuanto a comportamiento, de abajo gano un torque barbaro y en 6ta sigue pechando como si fuese 4ta, aclaro q es una nena, no hace ni una fallita

siempre tuve motos grandes (desde 600 hasta 1100) pero como me muevo por el centro, necesitaba una moto agil, queria una 400, pero mas alla del falcon no encontre otra cosa, el falcon no me va porq soy petiso y la altura me juega en contra, por lo q fui por el twister, me gustaba la ciclistica, pero me hacia falta un poco mas de motor, y gracias a este foro, encontre a peque, q me oriento y recomendo lo mejor para el uso q le iba a dar, el cual pudo completar lo q me estaba faltando para estar feliz.

asiq el q este en la duda si hacerlo o no, q se anime, les puedo asegurar q vale cada centavo

q mas puedo agregar, mas alla de los fierros, q quedaron de primera, peque es un grande como persona, si tienen una duda llamenlo q les va a responder, se los dice alguien q lo volvio loco jaja

cualquier cosa pregunten

saludos y perdon si me extendi
Avatar de Usuario
blopy

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de blopy ••
Nombre: pablo
Ubicación: capital

Notapor TwisTormentadefacha » 19 Mar 2014, 14:13

blopy quisiera saber sobre el consumo, aumento bastante si pasas los 100km no?.

Por otro lado, se puede saber cuanto te salio todo lo q le hiciste, completo con mano de obra etc etc, el total.

Por ultimo, probaste la velocidad final? o esta en hablande?

saludos
Avatar de Usuario
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Ubicación: zona sur
Grupos: Ruteros

Notapor blopy » 19 Mar 2014, 14:40

el comsumo subio un poco, logico, la potencia de algun lado sale, igual ahora estoy probando con otra carburacion, porq estaba un poco gorda para asentarla(el proximo tanque te aviso), con respecto a la velocidad final, todavia no le di a fondo (igual me gusta mas el tema recuperacion q final), estoy ablandandola, pero te puedo decir q a 120 llega muy facil y sigue para arriba de la misma manera, pero por ahora corto, otra moto armada similar pasa los 165, igual cuando la termine de ablandar te cuento
tema precios hablalo con peque porq yo lo hice en enero y algunas cosas cambiaron

slds
Avatar de Usuario
blopy

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de blopy ••
Nombre: pablo
Ubicación: capital

Notapor bartolo » 18 Nov 2014, 20:54

Hola gente vengo siguiendo este tema hace bastante tiempo,queria saber si me conviene comprar el kit athenea o lei por ahi que hay uno nacional.Estoy por adquirir un twister detonado y me gustaria llevarla a 293 para viajar mas relajado sin perder vida util en el motor.
Saludos
Avatar de Usuario
bartolo
Nombre: manuel
Ubicación: santa fe

Notapor abejota » 04 Ene 2015, 17:24

Hola, soy de fuera y tengo una 250 entrada en kilómetros, quiero ponerla nueva y se me ocurrió ponerla ese kit de potencia.
Podéis poner un enlace para verlos? Gracias.
Avatar de Usuario
abejota
Nombre: oscar
Ubicación: España

Notapor peke-guerrero » 14 Mar 2015, 13:07

https://www.facebook.com/permalink.php? ... nref=story
https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater
aca tenes para ver que puede hacer un twister completamente armado de calle sin ninguna ayuda aerodinamica como la usas todos los dias :bien :bien :bien
Avatar de Usuario
peke-guerrero
Nombre: christian guerrero
Ubicación: La Plata

Notapor Emish77 » 14 Mar 2015, 13:35

peke-guerrero escribió:https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=10152971235674647&id=603739646&pnref=story
https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater
aca tenes para ver que puede hacer un twister completamente armado de calle sin ninguna ayuda aerodinamica como la usas todos los dias :bien :bien :bien


Peke conta como esta armado ese tw, eso no es 290 ni en pedo, conta que le metiste !!

:hambre
Avatar de Usuario
Emish77

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Emish77 ••
Nombre: Emiliano Quintero
Ubicación: Burzaco (Z/Sur)

Notapor abejota » 14 Mar 2015, 13:38

Gracias!!!

Imagen
Avatar de Usuario
abejota
Nombre: oscar
Ubicación: España

Notapor claudio blas » 14 Mar 2015, 23:23

hola les cuento que en mi tw le coloque un330 con piston iapel nada mas agrande el ch de alta lo hice de 0km tiene 4000k y es una joya tiene mucho mas torke iajamos a 110km por gps y es una maravilla te queda buen resto la semana pasada estuvimos en cba x los caminos obligados para motos los molinos vbservatorio copina y altas cumbres k la hice toda la subida hacia mina en 6 entre 80 y90 km mi mujer 90k yo 80 mas baúl alforjas creo ke es un buen resultado a la uelta alcanze un grupo con bmw y les dio mucha verguenza y se escaparon los cobardes por algo la fabrica la arma con 300cc gracias chau
Avatar de Usuario
claudio blas

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de claudio blas ••
Nombre: claudio blas
Ubicación: campana bs as

Notapor peke-guerrero » 15 Mar 2015, 00:29

Emish77 escribió:
peke-guerrero escribió:https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=10152971235674647&id=603739646&pnref=story
https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater
aca tenes para ver que puede hacer un twister completamente armado de calle sin ninguna ayuda aerodinamica como la usas todos los dias :bien :bien :bien


Peke conta como esta armado ese tw, eso no es 290 ni en pedo, conta que le metiste !!

:hambre


Tiene las mismas cosas que les he ofrecido desde el comienzo en el foro, :bien los mismos elementos que algunos utilizan y otros critican ni mas ni menos :nervioso
Avatar de Usuario
peke-guerrero
Nombre: christian guerrero
Ubicación: La Plata

AnteriorSiguiente

Volver a Mejoras, Performance y Tunning



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]