Amigacho el twister utiliza la misma plataforma que el cb300r, la diferencia la encontras en que el cb utiliza una biela con perno 18mm y el twister 17mm, y la otra es que el cb tiene un piston de 79mm y el twister 73mm, por dedución y experiencia de desarmar y armar, deberias tener que abrir el diametro del carter o tornear la pollera de la camisa de un cilindro de cb300rr, que seguramente tiene mas pared.
Todo se puede hacer, de hecho cambiar la biela, abrir los carter etc, la tapa de cilindro seguramente es la misma, a la que le agregan inyecciçon electronica ya que las levas tienen una diferencia de 10 grados con respecto a las nuestras, esto claro si mal no recuerdo los datos, puedo equivocarme, pero en sintesis son motores iguales con minimas diferencias, utilizan la misma caja de cambios, mismo cigueñal etc
Consejo para abrir los carter y colocar un piston de cb300r, le coloco un kit 330cc con piston forjado de mayor calidad, y si te queres jugar mas la podes hacer 350cc, deberías trabajar un poco mas pero "si se puede" jajajaja
Felicidades para todos