Kit 420 cc / 293 cc Twister/Tornado

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Kit cilindro 293cc athenea

Notapor n3wt0n » 03 Nov 2008, 01:19

Alguien me puede decir o darme una idea si le debo poner o no esta al twister?q opinan?fundira el motor o algo parecido?kiero pros y contras amigos gracias... :twisted:
Avatar de Usuario
n3wt0n
Nombre: juan manuel
Ubicación: neuquen capital

Notapor n3wt0n » 03 Nov 2008, 01:20

ahh me olvidaba este es el link del kit

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ornado-_JM
Avatar de Usuario
n3wt0n
Nombre: juan manuel
Ubicación: neuquen capital

Notapor twisterDC » 03 Nov 2008, 08:51

m.... yo no la tocaria! si kisiera algo mas picante me compraria una GS500!
Avatar de Usuario
twisterDC

Notapor yoel_caluva96 » 03 Nov 2008, 13:33

yo creo que no lo aria!! Pero me tienta muchisimo tener una Twister mas poderosa!! Pero como dice TwisterDC Me compraria una mas grande!! y ademas nose que tiempo duraria!!! Pero reconozco que me tienta muchisimo y piezo que lopodria hacer pero para viajar nose!!! jajaj
Saludos!
Avatar de Usuario
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Ubicación: Morteros, Cordoba, Argentina
Grupos: Ruteros

Notapor chuz_84 » 27 Dic 2008, 15:52

saludos amigos espero no estar repitiendo un tema... el otro dia dia vi uno que decía máxima potencia pero no encontré nada acerca de la consulta que les voy a plantear...
realizando TODAS las modificaciones posibles a la twister, cuando digo modificaciones pienso solo en potencia, nada de estética, cual sería el máximo cilindraje que alcanzaría la twister y como puedo llegar a alcanzarla, qué modificaciones hay que hacer, cuales riesgo estaré corriendo?, valdrá la pena?....

no soy mecánico pero sí se que se le puede sacar la última medida al PISTÓN y dá más potencia cuanta no sé, también sé del escape, que con uno bien bueno se le agrega más potencia, he escuchado de algunos kits de potencia pero de estos no sé mucho, en fin.... saludos
Avatar de Usuario
chuz_84
Nombre: Jesus
Ubicación: Costa Rica San José Puriscal

Notapor Lukz » 27 Dic 2008, 16:58

Yo he leído de dos kits uno que lleva a 293 cc y otro que la lleva a 400 cc sino me equivoco. Por mi casi nula experiencia en temas de motor, lo único que tengo entendido que esto conlleva problemas y varias modificaciones como por ejemplo la transmisión. Otra cosa es que el motor esta preparado obviamente para 250 cc y cualquier otra modificación ya empieza a repercutir en el funcionamiento y en la vida útil del mismo.

Eso es lo que tengo entendido, capaz que este equivocado!

Abrazo!
Avatar de Usuario
Lukz
Nombre: Lukz
Ubicación: Mendo City

Notapor DoctorBamBam » 27 Dic 2008, 17:39

Con el kit de 290 cc se ganaría más potencia en los bajos del motor (salida) que en alta.-
Sería relativa poca diferencia en cuanto a velocidad final, que es lo que casi siempre se busca cuando se hace este tipo de modificación.-

400 cc ?....mmm...no sé, para eso me compro la Falcon y listo.-

Imagen

Este es el kit para llevar el motor a 283 cc, cosa que me parece un poco muy caprichosa.-
Antes de jorobar el twister, más vale juntar un poco más de plata y comprar la 400 original, léase Falcon. Humilde opinión.-

Saludos.-
Avatar de Usuario
DoctorBamBam

Notapor twisterDC » 27 Dic 2008, 18:26

opino lo mismo que yankee! es medio al pepe potenciar una twister! yo lo que por ahi llegaria a hacerle es ponerle un buen escape, avegiruar si se puede cambiar o potenciar el carburador, darle mas alsada a las levas, y buscar o mandar a fabricar un piston del mismo tamaño pero forjado, tamb se le puede achicar la camara de comprecion, limando la tapa de cilindro! pero todo esto genera, mas consumo, mas vueltas del motor, mas potencia, mas torque, menos vida del motor, mas seguido el cambio de aceite o cambiar la biscosidad por una mas pesada! y algo q no estoy muy seguro... el motor levanta mucha temperatura, en caso q agarres un charco o lluvia y lo mojes, puede llegar a fisurarse!!!...
antes de gastar en tooooodo esto... me compro una gs500 que es una muy buena moto, fiel, inrompible y apta para viajes al igual que la twister!!
Avatar de Usuario
twisterDC

Notapor DoctorBamBam » 27 Dic 2008, 18:31

Aguante el Gs, si!!

Si pensás toda la guita que te sale la modificación, utilizando la calidad de materiales que corresponde, NI HABLAR!!, tirate a un Gs, que si le ponés la misma guita te queda una máquina muchísimo mejor.-
No te olvides que más de un twistero es un Gesero tardío....... :roll:

Te imaginas el motorsito del twister entregando más vueltas, para qué ?, pobrecito, si a veces cuando lo exigís parace que va a explotar......
Gente....250 cc, monocilíndrico, 24.5 caballos a 8600 RPM......confórmense o adquieran un Cbr.......que no es una Yamaha....jajaja!!.... :D
Avatar de Usuario
DoctorBamBam

Notapor nicocbacbx » 27 Dic 2008, 19:53

tambien podrias considerar cambair la cadena de transmision agregando un diente ams a la corono..o algo asi...
habaia alguien que lo vendia listo para instalar....si no me equivoco esto ayudariq a una mayor velocidad final y potencia...bajando las Rpm..y no te causaria lso estragos q viene con als modificaciones mas radicales.
Avatar de Usuario
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.
Ubicación: Córdoba, Córdoba, Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a Mejoras, Performance y Tunning



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]