Accesorios Tuning

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Accesorios Tuning

Notapor nicocbacbx » 16 Oct 2008, 01:32

nicocbacbx escribió:sip....yo tampoco...es mas el fin de semna pasaba entre una caravana de smash, biz, etc...q parecian una guerra d ruidos destrozatimpanos...y cuando los iba apasar me miraba un piloto d Twister...Si! d Twister...pero con un escape feisimo q parecia q iba alos pedos....
Le hice un slaudito de motero y d pedo asintio con la cabeza, me acelero, me tiro unos pedos y doblo sin guiño ni nada.....por lo visto hay muchos q por mas q les de el bolsiyo para tener algo de calidad...ellos vana seguir careciendo d ella....por eso debe ser q dicen q la clace no se compra..


Carajo! hablando de clase..recien me leo..cuantos errores d ortografia y d tipeo jajaj! bue...lo reconosco...es un comienzo
Avatar de Usuario
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.
Ubicación: Córdoba, Córdoba, Argentina

Notapor nahuel » 20 Oct 2008, 14:44

Me parece una negrada esas luces para las llantas.... eso va en tuning verdulero jaja...
Avatar de Usuario
nahuel
Nombre: NAHUEL
Ubicación: CORDOBA CAPITAL

Notapor Twister250 » 20 Oct 2008, 15:22

Yo tenía "tuning verdulero" en la Biz...
ajajajja

Un rompenieblas de luz verde, agarrado al caballete y luces verdes en las ruedas (que al girar, formaban un círculo)... eejejejjeje :lol: :lol: :lol: Lo bueno es que, al menos, los colores pegaban con la moto... porque mi Biz era verde... :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen:

Fui el 1ro que anduvo con esas cosas en mi ciudad... Después, se me copiaron todos!! :mrgreen: :mrgreen: Pero también después empezaron a empeorar... Ahora hay lucecitas azules hasta para los sapitos... y es un asco total.... El otro día vi un corsa 1.6 4p lleno de lucecitas azules, y parecía un avión... :lol: :lol: :lol: Horrible!! :lol:

Salu2 y un abrazo!! :D
Avatar de Usuario
Twister250
Nombre: Nacho
Ubicación: Bahía Blanca.

Anterior

Volver a Mejoras, Performance y Tunning



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]