Amplificador de chispa de ultra alta potencia

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Re: Amplificador de chispa de ultra alta potencia

Notapor Agustín76 » 10 Jul 2010, 21:42

Muy lindo el video. Gracias pero no gracias.

Así como está en ciudad manejo como quiero con la Tw.
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Notapor Rucucu » 12 Jul 2010, 15:21

Veo que esto va sobre la bujía, pero en la TW deja espacio ??

Pregunto, no queda el capuchon demasiado cerca del tanque de combustible??
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Rucucu
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Notapor TWISTEROX » 12 Jul 2010, 16:09

Según el vendedor.

Hola, las bujias NGK Iridium no vienen sin resistor, que es el requisito que debe cumpler la bujia para poder ser usada con el DirectHits. Para motos, cuatris y kartings el modelo indicado es el S-80, podes ver el aviso aqui: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ridium-_JM . Las mejoras que vas a obtener usando DirectHits son las indicadas en el aviso: más potencia que se nota en mayor aceleración, el motor regula mejor y va más relajado, en cuanto al consumo en la Twister un cliente detecto un ahorro del 20-25 % (obviamente no yendo siempre al máximo). Te recomendamos la bujia NGK C8E que es sin resistor. Gracias por preguntar. Saludos


Hola, la bujia es la NGK C8E (que es sin resistor), nosotros vendemos a $ 40.- El DirectHits S-80 sale $ 193,55.- El total seria $ 233,55.- Gracias por preguntar. Saludos


Ojo. no va con cualquier bujia sino con una SIN RESISTOR, la NGK C8E.

A la Twister le va, pero no funciona con la bujia que tiene la twister porque es con resistor.

:twagitador
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Notapor ducarly » 16 Jul 2010, 20:04

Hola Foro:
Eso es "el viejo truco" (diria el superagente 86!) de la disruptura. O sea, en elctricidad de muy alto voltaje, si se hace una separación en el cable de bujia ante de la bujia, se potencia la chispa (Iean un Arias Paz de los años ´50). Yo suelo hacerlo con un trozo de manguera transparente (como las de nafta), se corta el cable de bujia en la mitad, se introducen las puntas en la manguera (de 3 cm maso) y se deja una distancia entre puntas de 5-8 m.m..
Prueben y verán.
Buenas rutas, Carlos.
P.D.: 3 cm de mangueritas puede salir $0,30 ... la diferencia girenmela a mi cuenta!!! Ja, Ja!!!
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Notapor Kapitan » 16 Jul 2010, 22:18

no entendí, ducarly :-?

Más allá de cómo lograr una chispa mayor, esto cuanto beneficia al funcionamiento de la moto?
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Notapor lagork » 16 Jul 2010, 23:33

me parece que lo que quiere decir es que hay que dejar un espacio (aire) entre la cola de la bujia (la que esta por afuera del moto) y el chupete que se pone junto con la cola de la bujia. Para poder dejar ese espacio el dice de poner una manguera de 3 cm....yooo entendi eso
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Notapor pomelo281 » 17 Jul 2010, 02:49

No entiendo un jocara de motores ni tola la bola pero ni en pedo le pongo eso JAJAJAJAJ
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Notapor ivankoplac » 17 Jul 2010, 08:28

Aver amigos,les puedo decir que el cable de una bujia necesita al menos 5000voltios,para poder generar la chispa en el extremo de la bujia,en un vehiculo nuevo hablemos de vehiculos de ultima generacion se utilisa una tension de arranque de hasta casi 24000voltios,en el caso de nuestras motos el CDI (capacitive discharge ignicion)o (capacitor de descarga de ignicion) genera al menos un arco electrico de entre 5000 y 7000voltios,el hecho de que le coloquemos esta "ZANATA" en la bujia,no cambiara la potencia de nuestros motores,el motor viene de fabrica probado con un cierto reglaje optimo para garantizar el buen funcionamiento del conjunto motor,puede que mandando a la camara de combustion una chispa mas estable o de mayor voltaje se logre una mejor combustion,pero mas potencia???mas economia???
Desde mi punto de vista les digo,no gasten plata en el tipico cuento argentino,disfruten su moto tal como es ese"cosito" no aumentara la potencia de sus motores,si quieren mas potencia,necesitan un motor mas grande o de mas cv....
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Notapor ducarly » 17 Jul 2010, 13:23

Hola Foro:
Veamos... el famoso "salto de chispa" o disruptura, se usaba cuando los magnetos y volantes magneticos no eran malos, eran pésimos, las mejores nafta tenian 60 octanos y los aceites para 2 tiempos no existian...o sea, cuando las chispas eran malas y escasas, junto con mezclas para 2 tiempos que carbonizaban hasta la rueda trasera.
Con las mejoras en los imanes de los volantes, y más aun con los encendidos transistorizados (C.D.I y cajas negras digitales) nose usó más.
Lo que haces es mejorar la chispa. Si es mala, no logra encender la mezcla nafta-aire, y la moto se ahoga y no arranca, o enciende una por medio, y falla. PERO ESTO NO DÁ MÁS POTENCIA, NI REDUCE EL CONSUMO.
Buenas Rutas, Carlos.
P.D.: Lagork, entendistes bien, es separar unos 5 m.m. los extremos del cable de bujia, y la más facil es con un pedacito de manguera trasparente.
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Notapor TWISTEROX » 17 Jul 2010, 14:47

ducarly, ocea que mejora la chispa, no? eso queres decir.
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