Amplificador de chispa de ultra alta potencia

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Re: Q onda este Amplificador de bujia Directhits S-80??

Notapor TWISTEROX » 01 Dic 2010, 19:32

PONECELO!!!!!!!!!!!!! y contanos como va en la yamaha ultratech !!! :D
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Notapor BundE » 03 May 2011, 18:43

Gente, boludeando por la net encontré esto, aver si los entendidos en el tema pueden dar sus opiniones y de que se trata realmente este producto...

1. ¿Que es DirectHits®?
DirectHits® es un amplificador de chispa de ultra alta potencia (250 veces más eficiente que las bujías top del mercado).

DirectHits® está basado en un capacitor de gran performance y resistencia, que se monta (enrosca manualmente) sobre una BUJIA COMUN SIN RESISTOR y punta removible (aquéllas en las que se puede optar por dejar a la vista la rosca en la que va el capuchón de la bujía o cubrirla con la punta de bronce que trae de fábrica).

IMPORTANTE: si su motor utiliza bujias con resistor, para utilizar DirectHits® puede cambiarlas por su equivalente sin resistor, ya que DirectHits® posee un blindaje que bloquea las interferencias (RFI y EMI) que producen las bujias sin resistor. Nunca utilice bujias sin resistor sin DirectHits® porque puede dañar el encendido y/o la ECU (computadora).

Cabe aclarar que la función de un capacitor es acumular energía para luego liberarla toda junta en un instante determinado.

DirectHits® almacena la energía de un ciclo de chispa completo, y la descarga toda junta en un mismo instante (2 nanosegundos), produciendo así una chispa imposible de conseguir con cualquier tipo de bujía actual (inclusive las que tienen electrodo de iridio u otros materiales no convencionales).

® DirectHits es marca registrada


Amplificador de chispa para bujía
Para motos, cuatris, ciclomotores, autos, camionetas, motores marinos, motosierras, cortadoras de cesped, generadores, y todo tipo de motores que no sean diesel.

Vea la diferencia


MEJORA LA EFICIENCIA DEL MOTOR

* Extiende la vida útil del motor

* Mayor potencia (Usualmente 5 a 9 % más)

* Mayor torque (Usualmente 6 a 12 % más)

* Mejor arranque (en frio y en caliente)

* Menor consumo (Usualmente 7 % menos, pero en motos 4 tiempos de 125cc ha llegado al 25 %)

* Menos emisiones contaminantes(menos residuos)

* Mayor presión media de aceite (por reducción de la variación de presión entre ciclos, menores vibraciones)

* Mayor velocidad de ignición de la mezcla combustible

* Retarda el apunamiento

* Fácil de colocar (lo puede hacer Ud. mismo en 5' minutos)



Funciona en todos los motores de combustión interna a chispa, de 2 o 4 tiempos, sean éstos a Nafta, Alcohol, Alconafta, GNC, GLP, etc. No sirve para motores Diesel.




¿Desconfiás de que realmente funcione?
Mirá lo que dijeron del producto algunos de los compradores en MercadoLibre
"Usuario y producto totalmente confiable!, cambio mucho el rendimiento d mi motito jaja, mas de lo que pensaba, recomendable %100!!!!!!!!!!!!!!!!!" 20/03/2011
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Notapor Matthz » 03 May 2011, 19:04

mmm ... si podes pone el link del producto ... es algo convencional y verdadero lo que hace esto , es aumentar el voltaje de la chispa ... en ves de que la chispa trabaje con 5000 o 10000 voltios trabaja con 25000 o 60000 voltios ... esto permite una chispa muchos mas potente con mas temperatura permitiendo asi un mejor quemado de la mezcla y mayor temperatura de los gases de escape ... lo que no sabria responder es sobre la confiabilidad de la marca ... porque no la conozco ... esto es comparable con los encendido MSD que usan los autos ... estos para que tengan una idea , cambia la intensidad de 12000 voltios (promedio ) a 56000 voltios ... y mejora bastante ... se de auto que logran sacar casi un 10% de potencia ... esta bueno el sistema pero no te lo recomiendo que lo instales si vas a usar la moto en sentidos urbanos ... es mas que todo si la vas a usar en competencia ... sino lo vas a matar al motor ... y mas al de tw
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Notapor Matthz » 03 May 2011, 19:12

BundE escribió:MEJORA LA EFICIENCIA DEL MOTOR

* Extiende la vida útil del motorfalso, la acorta

* Mayor potencia (Usualmente 5 a 9 % más)verdadero

* Mayor torque (Usualmente 6 a 12 % más)verdadero pero no se si tanto asi como indica ... es dificil que un 12% pero si capas un 6%

* Mejor arranque (en frio y en caliente)verdadero

* Menor consumo (Usualmente 7 % menos, pero en motos 4 tiempos de 125cc ha llegado al 25 %)verdadero, al mejorar la chispa mejoramos la expancion de la mezcla asi que tiene su grado de verdad como tambien aumenta el consumo si vas al corte con la moto ...

* Menos emisiones contaminantes(menos residuos)verdadero ... aunque si la cagas a palos las emiciones son superiores... lo de los residuos puede que si o no , eso tiene que ver mas con la carburacion ...

* Mayor presión media de aceite (por reducción de la variación de presión entre ciclos, menores vibraciones) CUALQUIERA!!!!! al aumentar la potencia hay aumento de preciones asi que se puede llegar a sentir mas vibraciones o con mayor inensidad ...

* Mayor velocidad de ignición de la mezcla combustibleverdadero

* Retarda el apunamientoverdadero

* Fácil de colocar (lo puede hacer Ud. mismo en 5' minutos)eso depende de la capacidad mental del usuario , jajaja



Última edición por Matthz el 03 May 2011, 19:13, editado 1 vez en total
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Notapor BundE » 03 May 2011, 19:12

Como andas loco??!! Lo encontré buscando parabrisas... :risa de verdad!

Esta es la dirección, pregunto porque no tengo idea, no es que lo quiera colocar, abrazo!!


http://www.Directhits.com.ar/dh_que_es.html
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Notapor Matthz » 03 May 2011, 19:14

jajaja no hay drama ... yo igual te comento para que sepas , si lo queres colocar es cosa tuya yo te digo que es lo que te puede suceder ... todo bien ;)
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Notapor NiichuuNG » 03 May 2011, 19:54

Si llega a ser cierto, sirve para dar unas tiradas en los 400mts y llevarse unos pesos después ?)
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Notapor Matthz » 03 May 2011, 20:15

NiichuuNG escribió:Si llega a ser cierto, sirve para dar unas tiradas en los 400mts y llevarse unos pesos después ?)


jajajaja ... mira si vos pones una tw con solo eso ... te van a pasar el trapo como los mejores ... ojo dependiendo de donde seas ... aca en rosario dudo que ganes con solo eso a parte es normal que compitas con motores 2t que estan re trabajados o con poco trabajo pero que te van a pasar el trapo ... igual esto es en los 201mt ...

para los 400 metros es un peor porque si o si tienen que tener preparaciones fuertes para poder aguantar los 400 metros ... asi que no ... para ganar en los 400 vas a tener que laburarla mas a la tw ...
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Notapor NiichuuNG » 03 May 2011, 20:25

Matthz escribió:
NiichuuNG escribió:Si llega a ser cierto, sirve para dar unas tiradas en los 400mts y llevarse unos pesos después ?)


jajajaja ... mira si vos pones una tw con solo eso ... te van a pasar el trapo como los mejores ... ojo dependiendo de donde seas ... aca en rosario dudo que ganes con solo eso a parte es normal que compitas con motores 2t que estan re trabajados o con poco trabajo pero que te van a pasar el trapo ... igual esto es en los 201mt ...

para los 400 metros es un peor porque si o si tienen que tener preparaciones fuertes para poder aguantar los 400 metros ... asi que no ... para ganar en los 400 vas a tener que laburarla mas a la tw ...


jaja Tenes razón, bueno, pero para divertirte un rato sirve.
:valentino :twistero :fiesta
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Notapor Matthz » 03 May 2011, 20:26

NiichuuNG escribió:
Matthz escribió:
NiichuuNG escribió:Si llega a ser cierto, sirve para dar unas tiradas en los 400mts y llevarse unos pesos después ?)


jajajaja ... mira si vos pones una tw con solo eso ... te van a pasar el trapo como los mejores ... ojo dependiendo de donde seas ... aca en rosario dudo que ganes con solo eso a parte es normal que compitas con motores 2t que estan re trabajados o con poco trabajo pero que te van a pasar el trapo ... igual esto es en los 201mt ...

para los 400 metros es un peor porque si o si tienen que tener preparaciones fuertes para poder aguantar los 400 metros ... asi que no ... para ganar en los 400 vas a tener que laburarla mas a la tw ...


jaja Tenes razón, bueno, pero para divertirte un rato sirve.
:valentino :twistero :fiesta


jajajaja ... y see ...
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