ngk iridium

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: ngk iridium

Notapor garnauld » 21 May 2010, 16:28

alchemyst escribió:
bueeeeeeeeehhh paraaaaaaaaaaaaaaaa...


es una bujía, no un kit de inyección de NOS :risa :risa


Señor alchemyst saludos

Creo que noté tanta diferencia entre una bujia y otra porque la bujia con la que venia la twister estaba como vieja. Me puse a detallarla y el desgaste de esa bujia no es normal pa tener apenas 7000 km de uso, la cabeza hexagonal donde encaja la copa esta toda gastada y la tonalidad de la bujia me parece muy sospechosa. Ni que decir del electrodo que parecia el borrador de un lapiz, muy redondeado y con poca mina ya. La verdad es que no se si mi moto tenia de fabrica una bujia nueva o le montaron una usada.
Avatar de Usuario
garnauld
Nombre: Santiago
Ubicación: Manizales, Caldas COLOMBIA

Notapor garnauld » 21 May 2010, 16:56

Aca las diferencias

Imagen

Dice textualmete la caja

"Las bujias NGK IRIDIUM aportan
* Menor consumo de combustible
* Mayor durabilidad
* Funcionamiento estable del motor
* Mejor eficacia de Ignicion incrementando la potencia y la aceleración "

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
garnauld
Nombre: Santiago
Ubicación: Manizales, Caldas COLOMBIA

Notapor alchemyst » 22 May 2010, 22:00

Estimados Sr. Garnauld,

Sinceramente en las fotos que me remite yo no veo un corcho porque están fuera de foco. Igualmente creo que su palabra.

Las referencias que cita del fabricante me resultan absolutamente irrelevantes ya que si de marketing se trata, está todo permitido.

Por mi parte le comento que también he reemplazado la bujía original de fabrica por una NGK Iridium hace aproximadamente 60 días. Los cambios me parecen tan sutiles que sólo espero que el costo valga la duración prometida del producto, esto es, practicamente no cambiar nunca mas la bujía.


PD: Era una broma mi post! no se porque tanta solemnidad en tu respuesta.


Lo saluda atentamente,
Sr. AlcheMyst
Avatar de Usuario
alchemyst
Nombre: Ivan

Notapor dio_hg » 22 May 2010, 22:17

Toy de acuerdo con Ivan, son solo bujias no un KIT INYECION NOS jejeje

lo unico q puede hacer una bujia es mejorar el arranque y q sea mas durable, fuera de eso no es posible q tenga menor consumo y la sufiente reaccion como para q busque levantarse de adelante la moto...
Avatar de Usuario
dio_hg

Notapor Twister_MX » 11 Jun 2010, 18:20

Hola que tal yo le puse a la mia una bujia ngk CR9EHIX-9, hasta el momento cero problemas, hubo una mejoria al revolucionar el motor y enciende a la primera...salu2
Avatar de Usuario
Twister_MX
Nombre: Leon
Ubicación: México, DF

Notapor pablo twister » 15 Jun 2010, 10:03

hola gente! hace un mes mas o menos, tambien le puse la iridium ix y la verdad no sabia q podia llegar a cambiar ya q era solo una bujia... no un turbo o como dicen por ahi un equipo de nos... pero se escuchaban buenos comentarios y la compre a $75!! bastante saladita, una ves colocada sali a dar la vuelta de prueba y atento a todo fui acelerando, escuchando, sintiendo,comparando y... nadaaaa nose no senti nada diferente,yo que se? lo unico real q debe aportar es una chispa mas pareja y una vida espero mas prolongada. ganar potencia en un motor no es tan simple ni tampoco barato. saludos para todos!! pablo.
Avatar de Usuario
pablo twister
Nombre: Pablo
Ubicación: lomas de zamora

Notapor dejota » 26 Jul 2010, 20:42

yo la tengo ahce unos meses y no senti una diferencia, se la puse de fanatico que soy ya que la moto tenia menos de 3mil km. jejeej..

abrazoooo
Avatar de Usuario
dejota
Nombre: luca
Ubicación: argentina. capital federal-

Notapor maxzzr » 17 Oct 2010, 23:05

asi me anda ami con la bujia iridium y con un chicler 140 ya que el que trae de fabrica tiene el numero 142 y medido con una sonda me da entre 130 y 135 de diametro o sea debe ser 133 maximo
Avatar de Usuario
maxzzr
Nombre: cristian maximiliano LASCA
Ubicación: PEHUAJO

Notapor saezrdd » 20 Jul 2011, 20:28

Hola muchachos, yo hace rato buscaba bujìa de iridio para mi Twister !!!!. Un amigo viajò a USA, y me trajo bujìas de Iridio marca DENSO IUH27 (Japonesas), tienen media rosca como las NGK originales, instalè y andan de maravillas!!!. La verdad son un caño, por supuesto que mucho mas saladas. Son equivalentes a las NGK C9EH9, y NGK C9EHVX9. O sea, tienen el mismo grado termico (9), y la ventaja es que se comportan mejor a alta temperatura constante que las de grado 8 originales. Con respecto al iridio, duran 3 veces màs, tienen mejor chispa, mejor combustion y mayor potencia. Si les interesa, tengo disponibles. Saludos.-
Avatar de Usuario
saezrdd
Nombre: Ricardo
Ubicación: Tucuman - Capital

Notapor el sureño » 20 Jul 2011, 20:54

[/color]
saezrdd escribió:Hola muchachos, yo hace rato buscaba bujìa de iridio para mi Twister !!!!. Un amigo viajò a USA, y me trajo bujìas de Iridio marca DENSO IUH27 (Japonesas), tienen media rosca como las NGK originales, instalè y andan de maravillas!!!. La verdad son un caño, por supuesto que mucho mas saladas. Son equivalentes a las NGK C9EH9, y NGK C9EHVX9. O sea, tienen el mismo grado termico (9), y la ventaja es que se comportan mejor a alta temperatura constante que las de grado 8 originales. Con respecto al iridio, duran 3 veces màs, tienen mejor chispa, mejor combustion y mayor potencia. Si les interesa, tengo disponibles. Saludos.-


yo tengo la NGK CR9EHVX-9, no me animé a probarla por que me dijieron que son para el CBR y no me resultarian, con la posibilidad de que se ponga en corto.Vos sabés si le calzan a la TW?
Avatar de Usuario
el sureño
Ubicación: Sur GBS AS

AnteriorSiguiente

Volver a Mejoras, Performance y Tunning



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]