ngk iridium

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: ngk iridium

Notapor Gonxaop » 21 May 2012, 17:55

nahuellaplata escribió:
Gonxaop escribió:Aca hay temas importantes a saber:

DURAN HASTA 3 VECES MAS (Veremos)
MAYOR POTENCIA (sin lugar a dudas!!Es muy muy notoria la diferencia)
MENOR CONSUMO (mentira, o sera que yo la rosqueo un poco mas porque tiene mas reaccion)
OPTIMO ARRANQUE (Verdad)
MENOR FORMACION DE CARBON (¿?)
MAYOR RENDIMIENTO Y MAYOR PERFORMANCE (Podria decirse que si, aunque el consumo de combustible es mayor con esta bujia)


Buenas.Donde la comprastes? cuanto te salio? yo tengo ganas de ponerle la iridium


http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... latino-_JM

yo le pregunte a ese flaco, gaston se llama. Se la compre a el.
El sabe que bujia darte, se ve que vende como loco, sale 99 mangos y es muy notorio el cambio.
espero te sirva, Abrazo

Y PERDON LA DEMORAAA!!
Avatar de Usuario
Gonxaop
Nombre: Gonzalo
Ubicación: Burzaco

Notapor emanuelcbx250 » 30 May 2012, 10:29

Buenos dia les voy a dar una opinión la bujía esta de iridium anda muy bien, nosotros las usamos en los karting 4t ya que tienen una mejor chispa y ayuda a las prestaciones del mismo no falla por mas que la pista este despareja y pongas el chicler que pongas la bujia quema igual también la estamos usando con motos que tienen carburadores viejos y gastados ya que como la nafta que venga así que lo del consumo no creo que sea cierto ya que por mas que este gordito el motor de nafta la moto va a quemar bien espero que sirva el aporte
Avatar de Usuario
emanuelcbx250
Nombre: EMANUEL
Ubicación: ATALIVA/SANTA FE

Notapor FLovato » 20 Jul 2012, 10:56

Hola alguien de santa fe quiere comprar alguna entonces compramos varias? digo porque el envío sale lo mismo que la bujía mas o menos...
Avatar de Usuario
FLovato
Nombre: Francisco
Ubicación: Santa Fe

Notapor LEOCBX » 13 Ago 2012, 12:06

Gonxaop escribió:y es muy notorio el cambio.


Vamos che, es lo mismo que con la original, salvo porque dura más y eso si es verdad, dura muchísimo más que una bujía común.
No hay ninguna diferencia en la performance de la moto por lo menos que sea apreciable para cualquier mortal.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor mario_ing » 13 Ago 2012, 13:24

yo en mi moto tengo instalada bujias brisk sin electrodo convencionales. Y realmente se nota mucho la diferencia principalmente en el torque comparandolas con las iridium que trae de fabrica la moto. Las bujias las importamos de polonia entre varios amigos antes de que se cerraran las importaciones. Pero como para que tengan un dato ahora los enfermos de la casadelabujia en cordoba las venden a $400 cada una
Avatar de Usuario
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor peke-guerrero » 17 Ago 2012, 18:21

pablo_096 escribió:lo que viene aca de ngk se fabrica en brasil y japon y cada una dice su procedencia, las de este tipo, que son de competicion con punta platino son solamente japonesas, esta ridium esta muuuy barata, la del karting de el mismo material sale como 200 o 250 mangos, me voy a comprar una para las picadas :P

Yo hasta el momento no conozco ninguna bujía que me haya echo andar un motor mas veloz por la bujia
Avatar de Usuario
peke-guerrero
Nombre: christian guerrero
Ubicación: La Plata

Notapor LEOCBX » 17 Ago 2012, 18:34

peke-guerrero escribió:
pablo_096 escribió:lo que viene aca de ngk se fabrica en brasil y japon y cada una dice su procedencia, las de este tipo, que son de competicion con punta platino son solamente japonesas, esta ridium esta muuuy barata, la del karting de el mismo material sale como 200 o 250 mangos, me voy a comprar una para las picadas :P

Yo hasta el momento no conozco ninguna bujía que me haya echo andar un motor mas veloz por la bujia


No conoces porque no existe. Creer que una bijía (siempre en buen estado y con el grado térmico que corresponde) puede cambiar la performance de un motor es una falacia.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor cale90 » 11 Feb 2014, 15:40

hola señores! soy nuevo en el foro hace un par de semanas me compre un cbx y le quiero cambiar la bujia por una ngk iridium mi pregunta es... poseen el mismo grado termico? anda un poco mas?
Avatar de Usuario
cale90
Nombre: andres callegari
Ubicación: Argentina

Notapor javier de garín » 11 Feb 2014, 18:11

cale90 escribió:hola señores! soy nuevo en el foro hace un par de semanas me compre un cbx y le quiero cambiar la bujia por una ngk iridium mi pregunta es... poseen el mismo grado termico? anda un poco mas?

hola andà a la seccion electricidad y ponè en el buscador bujia iridium , hay bastante material de este tema ,el grado tèrmico para la tw es 9 , suerte y buenas rutas
Avatar de Usuario
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: garín -escobar - buenos aires
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor GASTIMAN » 06 Ene 2015, 19:28

GASTIMAN BUJIAS
http://www.bujias.com.ar
gastiman@bujias.com.ar
Contacto directo: 1144981965
Whatsapp: +5491144981965

Linea completa NGK Iridium Japon - Bujias Premium Exclusivamente
Iridium es tope de gama NGK Japon y lo mejor a nivel mundial

Tenemos todas las medidas, para todos los motores (autos, motos, lanchas, barcos, etc...)
Avatar de Usuario
GASTIMAN
Nombre: Gaston Nervi
Ubicación: Argentina

Anterior

Volver a Mejoras, Performance y Tunning



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron