CDI Racing Programable.

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: CDI Racing Programable.

Notapor pablo_096 » 10 Jun 2009, 04:39

que copado!!! quiero uno ya!! porfavor leandro tenenos informados con las novedades que recibas de esto, que si se puede traer al pais y no se deliran con el precio me compro uno sin pensarlo
Avatar de Usuario
pablo_096
Ubicación: Trenque Lauquen, Bs As

Notapor Psicopata » 11 Jun 2009, 22:49

pablo_096 escribió:que copado!!! quiero uno ya!! porfavor leandro tenenos informados con las novedades que recibas de esto, que si se puede traer al pais y no se deliran con el precio me compro uno sin pensarlo


Me estuve mandando mails a pleno con una mina de la administracion de servitec, según ella, la demora actual es porque está averiguando bien por el tema de la aduana. (no se que)
Le dije que me lo mande por avion o correo y lo pago por transferencia bancaria o deposito a algo.

Veremos, tengo más ansiedad que vos.

Ayer me dió un twister, y más manija me puse.
jaja.
Avatar de Usuario
Psicopata
Nombre: Leandro Vittone
Ubicación: Caballito - Capital Federal

Notapor pablo_096 » 12 Jun 2009, 00:15

Psicopata escribió:
pablo_096 escribió:que copado!!! quiero uno ya!! porfavor leandro tenenos informados con las novedades que recibas de esto, que si se puede traer al pais y no se deliran con el precio me compro uno sin pensarlo


Me estuve mandando mails a pleno con una mina de la administracion de servitec, según ella, la demora actual es porque está averiguando bien por el tema de la aduana. (no se que)
Le dije que me lo mande por avion o correo y lo pago por transferencia bancaria o deposito a algo.

Veremos, tengo más ansiedad que vos.

Ayer me dió un twister, y más manija me puse.
jaja.

jajaj, a mi mañana me llega el de pietcard que viene sin corte, no te dijo el precio en el que anda este?
Avatar de Usuario
pablo_096
Ubicación: Trenque Lauquen, Bs As

Notapor Psicopata » 12 Jun 2009, 14:16

NO aun... porque el precio está en reales. Y la mina lo pasa a dolares, y luego a pesos por mayor seguridad, pero al precio le tiene que anexar según ella un impuesto de no se que cosa.

EL de pietcard cuanto lo pagaste?
es CDI comun no?
Avatar de Usuario
Psicopata
Nombre: Leandro Vittone
Ubicación: Caballito - Capital Federal

Notapor chuz_84 » 12 Jun 2009, 17:35

MUY INTERESANTE PERO LA VERDAD NO ENTENDÍ!! JEJE :distraido :arrow: :arrow:
Avatar de Usuario
chuz_84
Nombre: Jesus
Ubicación: Costa Rica San José Puriscal

Notapor pablo_096 » 12 Jun 2009, 17:45

Psicopata escribió:NO aun... porque el precio está en reales. Y la mina lo pasa a dolares, y luego a pesos por mayor seguridad, pero al precio le tiene que anexar según ella un impuesto de no se que cosa.

EL de pietcard cuanto lo pagaste?
es CDI comun no?

creo que es comun pero sin corte de rpm, lo pague 400$, para hoy o mañana me llega, despues de probarlo te digo como anda
Avatar de Usuario
pablo_096
Ubicación: Trenque Lauquen, Bs As

Notapor dio_hg » 16 Jun 2009, 00:16

$400 por un CDI pietcard? pero si son una cagadx...
Avatar de Usuario
dio_hg

Notapor TUKI » 25 Ago 2009, 15:57

CUANTO PSICOPATA $$$$
Avatar de Usuario
TUKI

Notapor GuilleS » 19 Oct 2009, 23:48

Hola soy nuevo en el foro, compre una twister 2008 con 14mil km hace tres semanas, soy de cordoba, y este sabado la estuve testeando por las sierras y me gusto mucho...con mis casi 60 kg no es mucho lo q le exijo jaj pero quiero mas!. Por favor tiren mas datos sobre este producto q quiero uno.
Les cuento q vengo de una ybr 125 y le hice algunas modificaciones manteniendo lo original y logramos (con un amigo) casi un cv mas de potencia q se notaba, el tiene un banco de rodillo y ahi vimos las mejoras, la idea es hacer lo mismo con la twister por eso me interesa mucho el encendido.

Guille S

Pd: los felicito por el foro, muy interesante.
Avatar de Usuario
GuilleS

Notapor edg_sk8 » 20 Oct 2009, 00:29

ese viernes de no se q fecha la twister rojita q viste q explotaba en facha...seguro era la mía q voy bastante seguido.... :mrgreen:
Pd: creído?? naaa,ni ahí! :lol:
Avatar de Usuario
edg_sk8

Moto Actual:
2012 Hyosung GT 650 R
•• Motos de edg_sk8 ••
Nombre: Edgardo
Ubicación: Capital Federal, Coghlan
Grupos: Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Mejoras, Performance y Tunning



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron