CDI Racing Programable.

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Ajustar el avance

Notapor Danito » 03 Nov 2009, 11:10

Hola a todos:
¿Quisiera saber, si alguno sabe como se hace para avanzar 2-3 grados sin tener que cambiar el CDI por un Racing con varios grados de avence?. Es decir si tiene alguna regulacion con el magneto, y de ser asi si es necesario sacar la tapa o si se puede hacer desde afuera sacando las 2 tuercas que trae la tapa..
Es por simple curiosidad, no porque la moto tenga problemas..
Saludos.
Daniel
Avatar de Usuario
Danito
Nombre: Daniel
Ubicación: Rio Cuarto, Pcia. de Córdoba

Notapor MauriKZ1300 » 25 Nov 2009, 20:04

Tenia la misma duda, ya que lei que vienen medio atrazadas de fabrica (no se si sera verdad), y lo que me dijeron es que habria que buscar de mover la posicion de colector. Nunca le saque la tapa como para mirar si era factible moverlo o hay que hacer alguna modificacion.
Avatar de Usuario
MauriKZ1300
Nombre: Mauricio
Ubicación: Rosario

Notapor Pompier » 04 Ene 2010, 21:57

y en el caso de estar avanzada? la mia regula a las 1500 vueltas, lo comun es 1000 no?...
Avatar de Usuario
Pompier
Nombre: Lucas
Ubicación: Córdoba

Notapor MauriKZ1300 » 04 Ene 2010, 22:13

Pompier escribió:y en el caso de estar avanzada? la mia regula a las 1500 vueltas, lo comun es 1000 no?...


Lo normal es 1450 mas menos algo (50 o algo por el estilo), pero ademas eso se regula simplemente del caburador, la perillita negra, esperas que caliente bien y la aflojas o ajustas segun lo que necesites.
Lo que danito consultaba es por el punto del encendido, o sea el momento en el que la bujía tira la chispa, segun se lo indica el CDI.
Avatar de Usuario
MauriKZ1300
Nombre: Mauricio
Ubicación: Rosario

Notapor Pompier » 05 Ene 2010, 07:54

Ah, listo, gracias mauri!! jo jo...
Es la primera motito grande que tengo, asique hay que ir aprendiendo un poco.

Exitos-
Avatar de Usuario
Pompier
Nombre: Lucas
Ubicación: Córdoba

Notapor MauriKZ1300 » 05 Ene 2010, 16:23

Pompier escribió:Ah, listo, gracias mauri!! jo jo...
Es la primera motito grande que tengo, asique hay que ir aprendiendo un poco.

Exitos-


No hay por que!
Todos siempre estamos aprendiendo, asi que no hay por que preocuparse ;)

Saludos!
Avatar de Usuario
MauriKZ1300
Nombre: Mauricio
Ubicación: Rosario

Notapor dejota » 21 Ene 2010, 17:22

quiero este cdi. hoy pase por una concecionaria honda y charlando con el pibe me dijo q le habia cambiado la cajita negra. (cdi) y que la tw de el era un misil. me paso el telefono de pietcard. el tema es q no hay mucha info de este lugar. servitec me convencio mas ahora bien,....de poder conseguirlo, no estariamos corriendo el riesgo de pasar de vueltas a la moto ? cuales serian los daños de la moto ? por que,..que sentido tiene ponerle un cdi que nos saque el corta y fundir la nena ???
estaria bueno tener mas informacion.

saludos
Avatar de Usuario
dejota
Nombre: luca
Ubicación: argentina. capital federal-

Notapor ouco » 21 Ene 2010, 22:36

El corte lo vas a tener que poner vos con el acelerador!!
Y lo que vas a conseguir con este aparatito es un mejor rendimiento del motor.
Avatar de Usuario
ouco
Nombre: Mariano
Ubicación: Bs. As. - Llavallol

Notapor dejota » 22 Ene 2010, 10:43

recien me devolvieron un mail de pietcard diciendome esto :

Nicolás
buenos días.
Es bueno que nos preguntes.!!
cumplo en informarte que solo podes fundir la moto si la pasas de RPM en vacío, o sea si pretendiendo buscar que corte el encendido la aceleras por arriba de donde comienza el rojo en tu RPM, (Veo que vos no sos de los que hagan estas barbaridades)
Otra posibilidad sería que en una pendiente de montaña estires cada cambio por arriba del rojo.
(Este CDI instálalo solo después de los 5000 Km cuando tu motor este mas asentado.

Este tipo de CDI normalmente se coloca en motos de competición donde con las modificaciones que le realizan para lograr mas potencia no se encuentran con un limitador que no les permita aprovecharlas en su totalidad.

Si lo aplicas en una moto Standard como es tu caso solo obtendrás diferencia entre cambios, Notaras que puedes estirarlos mas.
en el cao de Standard en velocidad final solo notarás 5 Km mas.

Saludos
Daniel.


ahora a sacar conclusiones., me habra dicho de ponerlo a los 5000 km por las dudas q le de masa ahora que tiene 2000 y la funda ? si es por eso se lo pongo yaaaa !!! debido a que no la fondeo jamas. no paso las 6mil vueltas ni de casualidad.
ahora estoy esperando un mail de servitec. esperemos que alguno de los chicos que le puso a su nena pase la info...
a la espera entonces !!!!!!!!!!!!

saludos espero haya servido de algo.
Avatar de Usuario
dejota
Nombre: luca
Ubicación: argentina. capital federal-

Notapor dejota » 22 Ene 2010, 17:59

sigo con la info. otro mail.
pregunta : eso significa que voy a tener mas reaccion en BAJA ? O que solo voy a poder estirar un poco mas los cambios y por ende tener mas velocidad final ? en realidad lo q me interesa es poder tener algun caballo mas en reaccion de baja, ya que de alta es una moto que camina bien y tiene buen empuje.

respuesta : Vas a montar mas fuerza en Baja y lógicamente por poder estirar mas los cambios logras mejor reacción,
solicita precio en cualquier comecio de capital: Ejemplos Moto Fox Calle Puyrredon.

Mas seguro
Casa Alvaro Entre ríos 1224 casi san Juan. Bajo la autopista.

Referenciando el código de PIETCARD (2318R)

Saludos

PIETCARD ELECTRÓNICA SRl

el tema es que cuando hoy fui a el local el cabezotas (mal educado)que atiende me dijo que de baja no hace nada, lo unico que cambia es que le saca el corta. asi que hasta que alguno de los muchachos que le haya puesto cdi me diga que funciona, recien ahi lo compro, mientras tanto es como q nadie sabe nada.

aclaracion : local "alvaro rodados"entre rios 1224 cf. atencion MALISIMAAAA !!! te tratan como si le estuvieras haciendo un favor, a todos los clientes igual. no voy nunca mas.
saludos. :bien
Avatar de Usuario
dejota
Nombre: luca
Ubicación: argentina. capital federal-

AnteriorSiguiente

Volver a Mejoras, Performance y Tunning



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]